Algun Norteamericano dispuesto a importar DSLite?

1, 2, 3, 4, 511
hibiki13 escribió:
Si pasas los dolares canadienses a euros me sale 116 €!!!! [comor?]

+ los gastos de envío...I suppose... [bye]
Josezno escribió:Ya se puede reservar por 182 dólares canadienses gi (129 euros ) en DVDBoxOffice.

Tienda muy fiable, yo les he pedido varias veces.

Pues a mi m pone 164,95,no 182 $ canadienses!!!!
Cuanto seria??Si eso,ponmelo con gastos incluidos jeje
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He incluído los gastos de envío que son 17 dólares canadienses más.
Woooo.Q guay,sta baratita...

Q t iba a decir yo...

Por que agencia se envia??
Hay posibilidad d q caiga n aduanas??
Sabes cuando t cobran el pago(si en cuanto reserves o cuando la vayan a enviar)?
Y ya por ultimo jejeje...Alguien ha comprado en esta tienda??Nos puede contar su experiencia??

Muxiiiisimas graciaaas!!
Un saludo!!
Yo les he comprado muchas veces dvds y videojuegos (el envío es gratis) y son de confianza.

Cobran en el momento del envío, no cuando reservas.

El envío de la Lite parece ser que es por DHL pero teniendo en cuenta el bajo importe es probable que sea la modalidad económica que tarda sobre una semana y no suele caer en aduanas.

Sería cuestión de preguntarles si pueden madar por EMS o si marcan los precios a la baja.
Josezno escribió:El envío de la Lite parece ser que es por DHL pero teniendo en cuenta el bajo importe es probable que sea la modalidad económica que tarda sobre una semana y no suele caer en aduanas.

Sería cuestión de preguntarles si pueden madar por EMS o si marcan los precios a la baja.

Eso s lo q m preocupa,q sea por DHL...Viendo la experiencia de un compañero de aqui,de EOL,no me fio de ellos ni un pelo.
Les preguntare lo de EMS o si marcan menores los precios para q no caiga en aduanas...

Muxas gracias!!
Un saludo!!
Teren escribió:
Eso s lo q m preocupa,q sea por DHL...Viendo la experiencia de un compañero de aqui,de EOL,no me fio de ellos ni un pelo.
Les preguntare lo de EMS o si marcan menores los precios para q no caiga en aduanas...

Muxas gracias!!
Un saludo!!

Eso, eso, pregunta, que estoy deseando pedir unas cuantas...recordad que hay poner que te lo cobren an Dolares canadienses, que nos saldrá más barato, ya que el cambio nos favorece...salu2 [bye]
hibiki13 escribió:
¿Tú vas a pedir tu NDS Lite ahi?

¿El pedido de tu GBA SP porque metodo de envió escogiste?

Gracias de antemano.

Te comento...

Gameboy Advance SP - Graphite [USA] 1 $85.00 $85.00
Subtotal: $85.00
Tax: $0.00
S&H: $15.75
Grand Total: $100.75

Thank you for shopping at NCSx!

El envío, el más barato.
¿Mi DS Lite? Depende, si vendo la PSP que me sobra tal vez la compre ya, si no, esperare a lo mejor a que salga en territorio ibérico :-)

De nada.
Pues con los gastos me sale 181.90 $ Canadienses y el envio lo hace por DHL... Oooh esto seguro que pilla aduanas....

Pos eso preguntad a ver que ardemos en ascuas [tomaaa]
hibiki13 escribió:Pues con los gastos me sale 181.90 $ Canadienses y el envio lo hace por DHL... Oooh esto seguro que pilla aduanas....

Pos eso preguntad a ver que ardemos en ascuas [tomaaa]

Fijo fijo.No m mola un pelo DHL,el paquete suele caer en aduanas...Ya stoy preguntando q si el envio puede ser por otra agencia.
Su e-mail de preguntas es info@dvdboxoffice.com ,por si qereis preguntar algo.En cuanto me respondan os cuento.

Un saludo!!

EDITO:Mensaje enviado...Esperando respuesta
Teren escribió:
Fijo fijo.No m mola un pelo DHL,el paquete suele caer en aduanas...Ya stoy preguntando q si el envio puede ser por otra agencia.
Su e-mail de preguntas es info@dvdboxoffice.com ,por si qereis preguntar algo.En cuanto me respondan os cuento.

Un saludo!!

EDITO:Mensaje enviado...Esperando respuesta

Mensaje enviado también, a ver si me responden tambien, 2 mejor que 1 [oki] [oki] [oki]
Pues no tengo respuesta todavia...Te respondieron a ti??
eoliTH escribió:Pídela a NCSXShop, que ahí la pillé yo, por 80€ gastos de envío incluído. Además te meten una hojita como que el paquete que envían vale 20$, por si acaso en las aduanas te lo pillan, por 20$ no te piden nada. Aunque la verdad, por el método de envío barato, el airmail, nunca suele pasar por aduanas. Y ni es tan lento ni tan cutre, llega muy bien y en menos días de lo que te piensas. ¿Se nota que he quedado encantado con esta tienda?

Hombre, cierto que ahora el cambio euro-dólar nos beneficia mucho. La consola sale a 101 dólares, que al cambio serían 80, pero lo veo un poco caro igualmente, ya que cualquiera que viva allí me la podría sacar a 90-92 dólares gi, y ya encima si va de viaje, pues ni siquiera envío, sería un envío nacional.

Por cierto, ¿me podrías decir cómo funciona la SP retroiliminada? ¿Cuántos niveles de brillo tiene? ¿Cómo se cambia de uno a otro? ¿Le podría poner una carcasa de GBA SP normal, o cambia alguna cosa?

Bueno, yo os pido que si alguien se presta a comprármela, me avise. Yo no soy de los que tienen prisa en tener estas consolas. La pido allí por pura necesidad, ya que es un modelo que nunca va a salir en Europa, y no me queda otro remedio.

Gracias.
Teren escribió:Pues no tengo respuesta todavia...Te respondieron a ti??

Respuesta:

"Hello,

Thank you for your e-mail.

When dealing with International shipping there is always the chance that a package may be stopped by customs.

We do apologize for the inconvenience but when shipping Internationally we have to follow Custom Rules and Regulations. Unfortunately there are certain ways we must fill out the commercial invoice.

Customs reserves the right to pull over any package entering their country and charge an import fee at their discretion. All customers are responsible for any additional customs or import fees. We apologize that we cannot estimate or predict these charges for you.

If you would like to discuss this further, please contact us at 905-709-xxxx.

Please feel free to e-mail us anytime you have questions or concerns about our products or your account."

Traducción al castellano....a mamarla si paran el paquete y a pagar, ellos van a cumplir con la legalidad y las normas..."que buenos son que nos llevan de excursión..."
Joder...Pos a la mierda.M da a mi q ahi n s compra XD
Teren escribió:Joder...Pos a la mierda.M da a mi q ahi n s compra XD

Pues es una pena, con lo barato que estaba ahí...
Hombre, yo no lo daría todo por perdido aún.

No sé si DHL lo tiene, pero UPS tiene una modalidad más económica que es casi como Air Mail, tarda una semana y no incurre en aduanas.

Es que 17 dólares canadienses por un envío por DHL Express me parece muy barato.
Pues entonces nada con DVDOffice :)
hibiki13 escribió:Pues entonces nada con DVDOffice :)

Pero tien una ventaja...y es que puedes pedir mas de una.

Yo como tengo que pedir 3, una la he pedido a EBGames y 2 a DVDoffice. Ya he hablado con DHL, (trabajo con ellos) y cuando tengan algún aviso, es posible que puedan liberar el paquete....en fín, yo me he arriesgado, total si me hacen pagar, incluso me saldría mas barata que comprar una nipona... :-p :-p
Mobutu16 escribió:
Pero tien una ventaja...y es que puedes pedir mas de una.

Yo como tengo que pedir 3, una la he pedido a EBGames y 2 a DVDoffice. Ya he hablado con DHL, (trabajo con ellos) y cuando tengan algún aviso, es posible que puedan liberar el paquete....en fín, yo me he arriesgado, total si me hacen pagar, incluso me saldría mas barata que comprar una nipona... :-p :-p

Y si pedimos unas cuantas conjuntamente??Entre todos si las paran en aduanas nos saldria por menos no??
Teren escribió:Y si pedimos unas cuantas conjuntamente??Entre todos si las paran en aduanas nos saldria por menos no??

Eso si que es una opcion

Recuerdo que habia una tienda australiana llamada cd-wow o algo así ¿no?
Malas noticias xavales...Me han respondido hoy estos tios...Y me dicen q ni de coña otro servicio,q solo utilizan DHL pa tó...Asiq acer un pedido conjunto seria lo mejor...Alomejor hasta nos acen rebajilla en el precio!!
Teren escribió:Malas noticias xavales...Me han respondido hoy estos tios...Y me dicen q ni de coña otro servicio,q solo utilizan DHL pa tó...Asiq acer un pedido conjunto seria lo mejor...Alomejor hasta nos acen rebajilla en el precio!!

Dudo que hagan rebajas..pero vamos lo de DHL ya me ha echao para atrás... [agggtt]
hibiki13 escribió:
Dudo que hagan rebajas..pero vamos lo de DHL ya me ha echao para atrás... [agggtt]

Y sabeis alguien de algun sitio q hagan descuento segun la cantidad?
Teren escribió:
Y sabeis alguien de algun sitio q hagan descuento segun la cantidad?

Ningún mayorista te va a vender fuera de su territorio, ya que según me cuentan, tienen un contrato con las mayors por el cual no pueden exportar fuera de su pais, a riesgo que le quieten el contrato de mayorista...y eso es mú grave.

Por lo tanto, las tiendas o redistribuidores sí podrían, pero el margen sería escaso, por lo que poco compensa. No os olvideis que + ó - el margen a un mayorista en España, se sitúa entre un 9 y un 15 según producto...no os penseis que les dan un 50%....
Mobutu16 escribió:
Ningún mayorista te va a vender fuera de su territorio, ya que según me cuentan, tienen un contrato con las mayors por el cual no pueden exportar fuera de su pais, a riesgo que le quieten el contrato de mayorista...y eso es mú grave.

Por lo tanto, las tiendas o redistribuidores sí podrían, pero el margen sería escaso, por lo que poco compensa. No os olvideis que + ó - el margen a un mayorista en España, se sitúa entre un 9 y un 15 según producto...no os penseis que les dan un 50%....

Pues entonces hay que encontrar otra tienda en america q las venda mas o menos igual...Yo n las q e mirad no he visto q tengan DS Lite...
Según portada de ésta nuestra comunidad:

"La importación paralela sin autorización, tanto de obras (videojuegos, películas, etc.) como de bienes industriales (videoconsolas) está penada después de la última modificación del código penal (artículos 270.2 y 274.1). Sin embargo la Fiscalía muestra su disconformidad con este punto, afirmando que en este caso la represión penal es excesiva y contradice los principios de intervención mínima y de proporcionalidad. (Páginas 14-24, 72-74 y 94-96)"

Así que yo me retiro para ser el conejillo de indias. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Esto es lo que dice el artículo 274.1:

"Será castigado con la pena de seis meses a dos años de prisión y multa de 12 a 24 meses el que, con fines industriales o comerciales, sin consentimiento del titular de un derecho de propiedad industrial registrado conforme a la legislación de marcas y con conocimiento del registro, reproduzca, imite, modifique o de cualquier otro modo utilice un signo distintivo idéntico o confundible con aquel, para distinguir los mismos o similares productos, servicios, actividades o establecimientos para los que el derecho de propiedad industrial se encuentre registrado. Igualmente, incurrirán en la misma pena los que importen intencionadamente estos productos sin dicho consentimiento, tanto si éstos tienen un origen lícito como ilícito en su país de procedencia; no obstante, la importación de los referidos productos de un Estado perteneciente a la Unión Europea no será punible cuando aquéllos se hayan adquirido directamente del titular de los derechos de dicho Estado, o con su consentimiento."

Esto el 270.2

"Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses quien intencionadamente exporte o almacene ejemplares de las obras, producciones o ejecuciones a que se refiere el apartado anterior sin la referida autorización. Igualmente incurrirán en la misma pena los que importen intencionadamente estos productos sin dicha autorización, tanto si éstos tienen un origen lícito como ilícito en su país de procedencia; no obstante, la importación de los referidos productos de un Estado perteneciente a la Unión Europea no será punible cuando aquellos se hayan adquirido directamente del titular de los derechos en dicho Estado, o con su consentimiento."

...y digo yo, ¿qué se considera importación ilegal?¿por cantidad?¿Por importe?..Mmmmmm..seguimos investigando...

..y según el artículo 270.3....jodido lo tiene Alechi y GBA media...

"Será castigado también con la misma pena quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones en los términos previstos en el apartado 1 de este artículo"

...ojito los de NinjaDS.... Oooh Oooh
Umm...¿creéis que un currito de dhl podrá hacer algo para que un paquete no caiga en aduanas?

Porque el precio de la lite en dvdboxoffice es cojonudo...
el_adry escribió:Porque el precio de la lite en dvdboxoffice es cojonudo...

Si cojo 2, el precio me sale a 120,95€...ya te digo que es cojonudo...Como necesito 3, voy a comprar 1 en gamestop y 2 a Dvdboxffice...y Santas Pascuas, ya paso. ála.
Joder, pues en Gamestop cuesta $129.99 + $25.99 del envío a España, que son 120€!

Lo que no sé es por qué medio lo envían, pero me interesa mucho! ¿Alguno lo sabéis?
el_adry escribió:Joder, pues en Gamestop cuesta $129.99 + $25.99 del envío a España, que son 120€!

Lo que no sé es por qué medio lo envían, pero me interesa mucho! ¿Alguno lo sabéis?

En gamestop ahora cuesta:

165.98 USD=128.383 EUR

Te clavan 10$ más por manipulación, lo pone + abajo.

Respecto a como lo envían, les acabo de enviar un mail a ver si me responden, aunque pone :

Handling Type: International Economy

..que no sé si es EMS o AirMail

Ya os digo.
Si la pido a gamestop ¿como sería el pago? ¿envian a españa?

Si se va a hacer un pedido conjunto, contad conmigo [borracho]
Esto es lo que me han enviado desde GameStop/EBGames :

"Hello,

Thank you for contacting GameStop.com.

Our international orders are sent via UPS.

We can only label packages with their correct value.

If you have any other questions, please feel free to respond to this email.

Best Regards"

..asín que, por lo menos tienes una mayor seguridad y control, que te va a llegar..ahora..la aduada tiene la sombra muuuuy alargada...
Mobutu16 escribió:Esto es lo que me han enviado desde GameStop/EBGames :

"Hello,

Thank you for contacting GameStop.com.

Our international orders are sent via UPS.

We can only label packages with their correct value.

If you have any other questions, please feel free to respond to this email.

Best Regards"

..asín que, por lo menos tienes una mayor seguridad y control, que te va a llegar..ahora..la aduada tiene la sombra muuuuy alargada...

Joer esto me está desanimando cada vez más :( X-D

Una pregunta que tengo es que si en USA la consola va a salir a 129.99 USD = 100.881 EUR, en Japón se pondran al mismo precio o no???
hibiki13 escribió:
Joer esto me está desanimando cada vez más :( X-D

Una pregunta que tengo es que si en USA la consola va a salir a 129.99 USD = 100.881 EUR, en Japón se pondran al mismo precio o no???

No, en japón seguirá =, unos 20€ mas cara. Si analizo el tema, es normal que desde los USA te lo envíen por DHL/UPS o FedEX...y la verdad, es de agradecer...son más desconfiados que los txinos, pero también te dá una seguiradad. Normalmente por valor declarado superior a $60 y menor que $400 , tienes un 30% de probabilidades, es decir uno de cada 3, lo paran...quizás, sí me gustaría que entre todos podamos analizar a quien se lo ha parado la aduana, cual es el cargo consiguiente..y así decidir con más armas el riesgo de extra coste potencial que tendremos/tendríamos.

Abro otro hilo

Salu2
Mobutu16 escribió:
No, en japón seguirá =, unos 20€ mas cara. Si analizo el tema, es normal que desde los USA te lo envíen por DHL/UPS o FedEX...y la verdad, es de agradecer...son más desconfiados que los txinos, pero también te dá una seguiradad. Normalmente por valor declarado superior a $60 y menor que $400 , tienes un 30% de probabilidades, es decir uno de cada 3, lo paran...quizás, sí me gustaría que entre todos podamos analizar a quien se lo ha parado la aduana, cual es el cargo consiguiente..y así decidir con más armas el riesgo de extra coste potencial que tendremos/tendríamos.

Abro otro hilo

Salu2

Pero es ilógico ¿no? que en Japón sea la consola más cara... [Ooooo] ¿alguien me lo explica?

Bueno y respecto al otro tema a ver quien se anima a ser conejillo de indias [jaja]

Ah otra cosa, en play-asia.com la NDS Lite Enamel Navy está a 158.16€
No se si se habra comentado,pero en DVDCrave teneis la DS Lite por 108 euros,115 con envios incluidos.Y lo mejor de todo es que sale el 1 de Junio,antes que en USA.

La tienda es Austrliana,asi que vende productos PAL.Aunque en este caso al ser la DS region free da igual.
Lo curioso es que en Australia siendo tambien territorio PAL la consola salga el 1 de Junio y aqui no se sepa nada.

http://www.dvdcrave.com/products/product.jsp?pid=27130
Se anunció q saldría antes en Australia........PERO MAS CARA!!!!!Cómo cuesta esto???????

Ahora mismo les mando un mail para q me informen.

Hi! My name is Alberto,I´m from Spain and I´m interested in buy a Nintendo DS Lite in your web.

Mandado,a ver si responden :-p
¿Alguna referencia de esta tienda? No la conozco pero parece una muy buena opción por precio y por envío por correo aéreo prioritario.

¿Cobran al enviar o al reservar?
Me parece otra opción cojonuda
El tio q se ocupa de los correos en esta tienda se llama Felix Stow...con un poco de suerte hasta habla Español.....jajaaa
Cuesta 108 euros sin el iva/derechos de importación. Serian unos 120 euros + 8 de envío. Unos 128€ g.i. en total.
Meloncito, el total a pagar (todo incluido, salvo hipotéticas aduanas...claro) es de AUD $194.91, unos 116 euros al cambio presente.

Yo he reservado una, de momento no la han cobrado...no sé si lo harán ahora o cuando la envíen.
Josezno escribió:Meloncito, el total a pagar (todo incluido, salvo hipotéticas aduanas...claro) es de AUD $194.91, unos 116 euros al cambio presente.

Yo he reservado una, de momento no la han cobrado...no sé si lo harán ahora o cuando la envíen.

Exactamente 116,48 € por Air Mail.Baratiiiiiiiiisimo.Alguien d Madrid q qiera pedir conjuntamente para dividir gastos de envio??
Pq método la pediríais? Ups (141€) o correo aereo prioritario (115€). Sabéis cuales son los pros y contras de cada uno?? El precio en ambos casos no me parece nada malo.

En caso de pagar aduana, cuanto se paga, un 16% de iva o hay más aranceles?

Saludos
eduprisa escribió:Pq método la pediríais? Ups (141€) o correo aereo prioritario (115€). Sabéis cuales son los pros y contras de cada uno?? El precio en ambos casos no me parece nada malo.

En caso de pagar aduana, cuanto se paga, un 16% de iva o hay más aranceles?

Saludos

Joder ahora mismo la reservoen dvdcrve esa... evidentemente por correo aereo :)
No se os ocurra pedirla por UPS porque os rajan fijo.

Los envíos por mensajería son clavada garantizada: tasas aduaneras+portes de la empresa de mensajería que clava casi más.
Gracias. La verdad es que me sonaba mejor por UPS pq la conozco pero me imaginaba q sería todo mega legal.

Saludos
Vaya, soy yo el unico a quien le sale 199 AUD$ + 14AUD$ de envio? En total 128 y pico euros
¿?

Our Price: AUD $199.00 Inc. GST
Currency Converter: EUR €108.11 Exc. GST
¿Nos las mandarán como regalo y por valor inferior o también la enviarán "rollo legal"?

Teren, yo soy de Madrid, asique nos podemos ahorrar los gastos XD

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511