Algún pc gamer barato ?

JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues eso, voy a comprarme un sobremesa y me gustaría uno que soportase juegos como el Black Ops y tal, el presupuesto es inferior a 500€.

Saludos! Y si no pudiesese gamer para juegos recientísimos, pues uno que vaya muy bien para usarlo como principal, ( bajarse cosas, ver peliculas , jugar a juegos "inferiores" como SIMS 3 o CS source... )
JaKz escribió:Pues eso, voy a comprarme un sobremesa y me gustaría uno que soportase juegos como el Black Ops y tal, el presupuesto es inferior a 500€.

Saludos! Y si no pudiesese gamer para juegos recientísimos, pues uno que vaya muy bien para usarlo como principal, ( bajarse cosas, ver peliculas , jugar a juegos "inferiores" como SIMS 3 o CS source... )

hombre po 500 euros no se... podrias pillarte AMD que es mas economico, pero yo ya preferiria la plataforma 1155 como un i5 2500, que vas sobrado para juegos, y una grafica medio decente, una gtx 460 o la oferta en pccomponentes de la 5850 (ati) que esta por 115 euros, y jugarias mas que decentemente. con una fuente de marca de 600W, y 4gb de ram ddr3 cl9 (en pccomponentes rondan los 40 euros los 2x2 gb), y una placa que ya depende si vas o no a hacer overclock, y si haras sli. pero vamos si que podria en principio. mira en pccomponentes lo que te he comentao elije una caja apta y baratita, lo mismo con la fuente, y compara entre amd e intel a ver como te sale cada uno (yo preferiria un i5 2500K de cabeza).
ya nos contaras que haces.
un saludo
Por ese precio yo me iria a por un amd... un phenom II x4 955 con una plaquita normalita y la grafica que te dice el compañero Inerttuna. ¿necesitas raton, monitor , teclado, altavoces, lo montas tu o ya tienes algun componente por ay?

En principio yo cojeria algo asi: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=37783&placa=40487&ventilador=0&memoria=40758&disco=41886&disco2=0&torre=41760&fuentes=39098&tgrafica=43391&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Copiado del amigo corgao2001 en la seccion de configuracion de pc... si tienes alguna duda hecha un ojo a esta seccion y encontraras cosillas que puedes cojer o cambiar de esta configuracion
Pues como bien te aconsejan los compañeros AMD y Ati es lo mas económico, pero personalmente ahorraría un poquito y tiraría a por una placa 1155, una placa normalita, con un micro económico, pero que siempre te de la opción de poder ampliar en un futuro.

Saludos ;).
No entiendo mucho de esto, Intel Pentium 3 estaría bien?
JaKz escribió:No entiendo mucho de esto, Intel Pentium 3 estaría bien?

En el año 2000-2001 sí ;)

Hazle caso al presupuesto de Waterdark que es un fenómeno. Si acaso mírate la fuente de 600W.
Si quieres intel tienes este por unos 500 y pico euros que no está nada mal:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
ups... no lei bien el presupuesto que copie, creia que el procesador era phenom 955 y no 555 XD

Pero si, algo como lo de waterdark intentaba ponerte...

El de juanf... los Amd suelen ser mas economicos (por lo que con menos dinero sueles obtener un rendimiento mayor) a estos precios, (de todas formas haz caso de los expertos...) pero si quieres un intel con ese presupuesto seguro que ese es de lo mejor que puedes armar.

Lo unico que digo es que no hagas caso al presupuesto que puse antes
afrururu escribió:ups... no lei bien el presupuesto que copie, creia que el procesador era phenom 955 y no 555 XD

El de juanf... los Amd suelen ser mas economicos (por lo que con menos dinero sueles obtener un rendimiento mayor) a estos precios, (de todas formas haz caso de los expertos...) pero si quieres un intel con ese presupuesto seguro que ese es de lo mejor que puedes armar.

El 555 muta a x55 y desbloquea los dos nucleos deshabilitados es basicamente como un 955 pero con menos capacidad de overclock (creo, porque llegue a 3,6GHz) porque el TDP es menor. Yo lo tuve solo un dia para testearlo y realmente es una buenisima opcion.

De la platforma intel realmente no se que ganaras para ser gamer pero normalmente en lo extremo de intel te gastas 100 pavos mas para si acaso 5 fps mas que con un AMD.
pcc escribió:
afrururu escribió:ups... no lei bien el presupuesto que copie, creia que el procesador era phenom 955 y no 555 XD

El 555 muta a x55 y desbloquea los dos nucleos deshabilitados es basicamente como un 955 pero con menos capacidad de overclock (creo, porque llegue a 3,6GHz) porque el TDP es menor. Yo lo tuve solo un dia para testearlo y realmente es una buenisima opcion.

De la platforma intel realmente no se que ganaras para ser gamer pero normalmente en lo extremo de intel te gastas 100 pavos mas para si acaso 5 fps mas que con un AMD.

Ahm mira, siempre viene bien aprender cosas nuevas... ¿entonces es mas recomendable que el 955? Es facil y seguro desbloquear los nucleos para gente no muy experta? me suena haber leido que hay veces que no se pueden desbloquear es esto un problema o sucede muy a menudo? porque la verdad costando la mitad si no presenta problemas... [Ooooo]
Desbloquear cache y núcleos es jugártela a la lotería, lo mismo funciona o lo mimo no, ya depende del procesador que te toque.
juanf escribió:Desbloquear cache y núcleos es jugártela a la lotería, lo mismo funciona o lo mimo no, ya depende del procesador que te toque.

Oks gracias juanf!!! :)
Buenas, veréis, tenia pensado esto.

Procesador un i3 que me saldría por unos 100€ creo.

En placa base estoy PERDIDISIMO, no se casi ni para que sirve, ni cual es mejor que otra.

En ram un DD3 de 4GB

Disco duro de 1TB

Y luego de gráfica he visto por 90€ una Gigabyte Geforce GT460 o 440 no recuerdo bien, algo asi.

Como véis eso? El precio serían unos 420€.

Me gustaria jugar a juegos modernos como Black Ops, pero no me importa que sea en resolucion "baja", solo me importa que vaya "fluido" .
sera la gt 440. la gtx 460 por 90 me parece barata
Pues será esa que dices tu, valia unos 90 o algo menos, eso seguro.

Y sobre placas me podéis recomendar alguna barata y buena?
15 respuestas