¿Algún portátil con salida de audio digital COAXIAL?

Pues eso, estoy buscando un portátil (o tarjeta PCMCIA en su defecto) que tenga una salida de audio digital COAXIAL (con conector RCA). Todo lo que he visto lleva entrada óptica y además con conector jack. ¿Alguna ayuda?
Yo no he visto portatil con la salida de audio por RCA, pero si eres un poco apañao puedes hacerte un adaptador de jack a RCA, incluso puede que existan adaptadores de ese tipo.
Saludos
kuasarr escribió:Yo no he visto portatil con la salida de audio por RCA, pero si eres un poco apañao puedes hacerte un adaptador de jack a RCA, incluso puede que existan adaptadores de ese tipo.
Saludos

El problema como comentaba es que todo lo que he visto es con entrada óptica, así que el apaño no parece tan sencillo...
No sabia que habia portatiles con salida optica. Yo lo que he visto es que tienen una salida para auriculares y ahi le puedes conectar unos altavoces si los de tu portatil no son muy buenos. Pero claro, el sonido es estereo.

Saludos
jiXo las targetas de audio pcmcia que encontre con esa salida son de gama profesional y son escandalosamente caras [agggtt]
Sale mas barato y efectivo una tarjeta externa con la que ya tendras entradas/salidas digital,RCA's,...
Vaio escribió:Sale mas barato y efectivo una tarjeta externa con la que ya tendras entradas/salidas digital,RCA's,...

¿Como cuál? Porque tengo la SB Audigy 2 ZS Notebook pero la salida digital es óptica y además con conector jack :(
la Audigy 2 NX tiene salida SPDIF coaxial con conector RCA (también salida/entrada SPDIF óptica)

Imagen

es usb, pero necesita tambien corriente externa con un adaptador por lo que veo

edito:

también te puede valer esta: Live! 24 bit External

http://images.europe.creative.com/iss/images/artwork/a6_rgb/SB_Live24Ext_c4.jpg

no es pcmcia, es usb, pero es una tarjeta decente dentro de su gama

Un amigo mío la tiene para su mac mini, y la hemos utilizado varias veces para grabar música en directo desde mesa de sonido al mismo tiempo que reproducía música o efectos, y hace su trabajo sin ralentizaciones ni cosas raras. La calidad obviamente no es tan buena como en las tarjetas profesionales pero es buena.

si la quieres para home cinema te sobra

espero que te sirva de ayuda [oki]
Precisamente SB no son tarjetas muy profesionales,aunque para uso domestico van de lujo.
De la marca MOTU puedes encontrar alguna que se adapte a tus necesidades y hay de muchos precios.
Las MOTU son demasiado caras (las que yo conozco), aparte de ser enormes y en formato rack, son tarjetas de estudio. No creo que merezca la pena comprarse una solamente para usar la salida digital coaxial. Esas tarjetas son para aplicaciones profesionales y creo que aquí solo hablamos de una salida digital coaxial XD
Gracias, no conocía esas tarjetas USB pero para lo que necesito creo que sobran :). Lo que no veo claro en las especificaciones es que la Live! lleve la salida coaxial :?
10 respuestas