algun programa para PC que salte la tarea con alarma?

pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas estoy buscando un programa en el cual si se programa un dia para realizar una tarea que salte la Alarma.
ya que soy muy despistado y principalmente es para el sello del paro. una vez lse me olvido sellar por despiste y no quiero que me suceda algo igual,
¿alguna recomendacion?
gracias.
un saludo
¿Tienes movil con android?

En la aplicación de calendario se puede hacer eso, al menos en la de google.
Si buscas algo para PC, yo uso alarm-clock-applet para ponerme un despertador todos los días de la semana (me pongo la radio con el vlc básicamente). Este sería su aspecto: http://community.linuxmint.com/software ... ock-applet

No obstante, para lo que son alarmas y recordatorios en general, uso el calendario de Symbian en mi móvil, un Nokia 5800. Salta alarma con sonido y todo eso.
gracias al final me baje buscando un programa que se llama kana reminder esta bastante bien .saludos
pitipitrekus escribió:buenas estoy buscando un programa en el cual si se programa un dia para realizar una tarea que salte la Alarma.
ya que soy muy despistado y principalmente es para el sello del paro. una vez lse me olvido sellar por despiste y no quiero que me suceda algo igual,
¿alguna recomendacion?
gracias.
un saludo

no hubiese estado mal que pusieras que sistema operativo utilizas, mas que nada porque aqui te van a recomendar asi de primeras aplicaciones para usar en gnu/linux.
w7 un saludo
En Windows está el Programador de Tareas (creo que desde Windows XP en adelante), aunque tendrás que aprender a utilizarlo (para algo como lo que pides no será muy complicado, supongo). Te habrías ahorrado instalar morrala, pero supongo que un software es más cómodo.
7 respuestas