¿Algún programa para retrasar la señal de radio para ver los partidos?

Pues me gustaría saber si existe o cuál es el mejor programa para ordenador en el que puedas retrasar la señal del sonido de la radio (escuchada por internet), mientras ves un partido por la televisión; porque los locutores de la tele son malísimos.

Salu2
supongo que habrá formas mejor de hacerlo pero yo con windows 7 le doy al link de escuchar radio en vivo y cargo el sonido...
cuando hay un evento en concreto (por ejemplo toco pausa) y cuando veo que por la tele pasa lo mismo le doy al play..

Bueno es un poco cutre pero a mi me funciona!!
espero que te sirva
Screamer Radio + Coolplayer
Yo para eso uso ClacRadio, elijo la radio que quiero y me permite aplicarle el retardo que yo quiera.

Un Saludo!
nko escribió:Screamer Radio + Coolplayer

yo usaba justamente esto en su día
si escuchas la radio x internet y a la vez ves la tv... lo vas a tener chungo, ya que de por si la señal de radio online llevá unos 30seg de retardo con la imagen en directo de la tv.

Tiempo de juego mete retardo a la gran mayoria de los partidos (champions, madrid, barça, los del plus, los de lasexta seguro) para que vaya sincronizado sin problemas.
Creo que el más clásico y sencillo es el Anchelin, metes la radio por la entrada de línea/micro, y tienes una barra que mueves con el ratón para poner más/menos delay
SefirotDios2 escribió:Yo para eso uso ClacRadio, elijo la radio que quiero y me permite aplicarle el retardo que yo quiera.

Un Saludo!

Me ha parecido el más sencillo, muchas gracias a todos.

Salu2
Subo este hilo, porque ningún programa me ha servido (supongo que debo de ser muy torpe); también creo que me he explicado mal; lo que quiero es poder ver los partidos por la televisión (no por el PC), pero poder oír la radio sincronizada con la imagen.

A través de la salida de audio del portátil sacar la señal a una cadena que tengo conectada a la televisión y que suene la señal de radio sincronizada con la imagen de la televisión a través de la cadena.
Con el windows media center, te pones una radio y retrasas la emision.
yo tambien uso el clac radio, aunque ahora uso la radio de la sintonizadora de tv con el timeshift
Buenas, para que te den una ayuda mejor, creo que tendrías que especificar si la radio es una online o por alguna sintonizadora que tenga el portátil.

Saludos.
Thalin escribió:Buenas, para que te den una ayuda mejor, creo que tendrías que especificar si la radio es una online o por alguna sintonizadora que tenga el portátil.

Saludos.

Sería online.

Es que ayer los comentaristas de TVE me destrozaron el partido de la selección [buuuaaaa]

Lord_Gouki escribió:Con el windows media center, te pones una radio y retrasas la emision.

¿Cómo se hace eso?

Perdón por mi ignorancia [ayay]

Salu2 y gracias a todos.
12 respuestas