Por partes. El Boogie no es obligatorio el micro...y tampoco hace uso de la esterilla, es mas bien de menear los wimotes de lado a lado...para todo fiel seguidor de jueguecitos musicales, sin duda, poco aliciente, y por lo que me han dicho, el micro no va tan fino como los singstars , ademas, son todas las canciones en ingles...asi q...
(para cuando un singstar para wii? la wii es la consola de jugar con los colegas, hace falta!, pq creo q lo mas parecido es el de hait sul musical, q Obviamente, no voy a poner a los colegas!!!)
Comparto que el DDR Hotest party le faltan TEMAZOS que justifiquen su calidad, y lo de los mandos..creo que sobra... ademas, los personajes estan demasiado fijos (acostumbrado a las versiones play).... y su modo a 4...esta por probar, pero plantea el gran problema..!!quien tiene tanto espacio para meter 4 alfombras y que todos vean bien las flechas!!!)
El DDR MARIO...no creas, es un titulo interesante pq pese a ser de Konami (ama de los Benami) plantea novedades que carecen los DDR habituales, como enemigos que bloquean los pasos, algun minijuego...la musica ciertamente es un poco mas sosona, pero bueno, es un titulo interesante ante la carencia DDR para Nintendo.
PD: el samba de amigo ya esta apuntito de llegar...