¿Algún próximo juego de baile?

Hola.

¿Van a sacar algún nuveo juego que utilize la alfombra de baile?

Porque la verdad el DDRHP no me pareció muy allá y el de Mario de la cube
paso de probarlo porque los personajes del mundo Mario ya me cansan.
prueba el bogie no?? lo unico que ese no usa alfombra pero si los movimientos de los mandos. o era solo de cantar???
pacojonez escribió:prueba el bogie no?? lo unico que ese no usa alfombra pero si los movimientos de los mandos. o era solo de cantar???

De ambas cosas. Creo que el microfono es obligatorio para jugar.

Un saludo.
Segun he leido el Boogie no se recomienda ni como juego de baile...
En su tiempo (cuando me quise informar) lei que habia 2 juegos de Wii con asterilla con buena pinta, un de ellos el Dance y el otro no me acuerdo XD. Pon en el buscador distintas palabras como bailar, alfombra, etc y tal vez te lleves alguna sorpresa.
El Samba de Amigo!! Amijjoooo XD
En Serio si es como en su día fue el de DC sera una bomba :D
Por partes. El Boogie no es obligatorio el micro...y tampoco hace uso de la esterilla, es mas bien de menear los wimotes de lado a lado...para todo fiel seguidor de jueguecitos musicales, sin duda, poco aliciente, y por lo que me han dicho, el micro no va tan fino como los singstars , ademas, son todas las canciones en ingles...asi q...
(para cuando un singstar para wii? la wii es la consola de jugar con los colegas, hace falta!, pq creo q lo mas parecido es el de hait sul musical, q Obviamente, no voy a poner a los colegas!!!)

Comparto que el DDR Hotest party le faltan TEMAZOS que justifiquen su calidad, y lo de los mandos..creo que sobra... ademas, los personajes estan demasiado fijos (acostumbrado a las versiones play).... y su modo a 4...esta por probar, pero plantea el gran problema..!!quien tiene tanto espacio para meter 4 alfombras y que todos vean bien las flechas!!!)

El DDR MARIO...no creas, es un titulo interesante pq pese a ser de Konami (ama de los Benami) plantea novedades que carecen los DDR habituales, como enemigos que bloquean los pasos, algun minijuego...la musica ciertamente es un poco mas sosona, pero bueno, es un titulo interesante ante la carencia DDR para Nintendo.

PD: el samba de amigo ya esta apuntito de llegar...
En EEUU tienes también el "Dancing With the Stars", que viene a ser el juego de "Mira quién baila" pero versión americana...
A finales de año va a salir "Dancing Stage: Hottest Party 2".
Supongo que usará el mismo motor (que tampoco es nada del otro mundo) con nuevas canciones.
Sólo espero que se venda sin alfombra, que ya tengo dos.
el hottest party es un truñaco del 15 si tienes pc, alfombra pal pc y stepmania....
Pensaba que el primero se vendía con y sin alfombra.... pero sí, estaría bien...
pues me parece que el próximo boogie que sacarán será con wii balance board, igual hace un poco de alfombra, pero no creo [hallow]
Muchas gracias por las respuestas.

Entonces toca esperar un poquito.

De momento voy a mirar el Dancing With the Stars a ver cómo es....
¿alguien ha probado algun adaptador de mando Game Cube a USB?
Porque tengo 2 alfombrillas de baile y quisiera probar el Stepmania
12 respuestas