Algun RPG en condiciones?

Me encantan este tipo de titulos pero la consola anda algo falta de estos...

podriais recomendrme algun titulo de game cube para apaliar la espera a k salga alguno para wii?

(el FFCC ya lo tengo y el baten kaitos tambien)

PD:porcierto al baten kaitos aun no he jugado y me he enterado de que hay una precuela posterior... a cual me recomendais jugar primero a la precuela o al original?
Pues ya te estas haciendo con el Tales of Symphonia de Cube. Y esperando la segunda parte en wii. Que sale dentro de poco en Japon.

¿Te gustan los tacticos, los Battle RPG? (con su cuadricula, sus ejercitos y la historia de por medio). Fire Emblem Path of Radiance de Cube. Y ya dispobile el Fire Emblem Radiant Dawn.

El Mes que viene sale Opoona. Justo el 25 de Julio. Hechale un vistazo:

Avance
Impresiones

Lo olvidaba. Si no lo jugaste en Dreamcast, el Skies of arcadia Legends de cube, tambien es bastante bueno.

[bye] [bye]
FFCC no es un RPG en condiciones macho xDDDDD.

Baten kaitos te lo tienes que pasar obligatoriamente y conseguir el origins.

de cube hay poco esta el TOS que es un tales malo, y skies of arcadia que esta bien. Luego paper mario la puerta milenaria es muy bueno y graicoso te lo recomiendo y de cube yata xD.

aaa de wii tienes el dragon quest swords que es un flamante RPG tan bueno como los primeros RPGs... [oki] (ironia off).

sobre baten kaitos da igual... la historia esta entrelazada pero no importa demasiado... los personajes no son los mismo y pasarte el primer baten kaitos no hace que la precuela pierda interes, sino todo lo contrario, juegalos tal y como salieron al mercado(es un consejo), sino en el baten kaitos veras el juego de otra forma porque entenderas muchas cosas que si lo juegas antes no lo pillarias y te pareceria mucho mas enigmatico ese mundo que te presentan.
el tales sera malo... pero es de los juegos que mas disfrute en la cube....... jejeje

pillate el tales y juegate el baten kaitos hombre!
Menuda estupidez. "el tales malo".

Ve a game rankings. Haz una busqueda avanzada y busca RPG de consola. Y veras que el primer tales que te aparece en el ranking es el de Cube, que es de los mejores, sino el mejor que se ha hecho. Ademas de ser un excelente RPG.

Ahh, se me olvidaba. Particularmente no me gusta. Pero en cube tambien tienes Paper Mario Y la puerta Milenaria. Si te gustan adelante. Y desde luego tanto critica, como sus seguidores lo ponen de bueno (aunque a mi, ni pizca de gracia).
el tales of simphonia me lo dejaron y me lo pase hace tiempo.. ya se me habia olvidado k era de cube jeje y los fire emblem no em gustan demasiado... porlomenos el de wii al historia se me hacia algo aburrida y me gustan sobretodo k tengan historia y momentos k se em ericen los pelillos (como con el tales por ejemplo jejeje)
Ve a game rankings. Haz una busqueda avanzada y busca RPG de consola. Y veras que el primer tales que te aparece en el ranking es el de Cube, que es de los mejores, sino el mejor que se ha hecho. Ademas de ser un excelente RPG.

si partimos que GTA4 esta el primero de todos los juegos de la historia se acaba el argumento, TOS no es mal RPG pero como tales deja mucho que desear... prueba el tales of phantasya o el eternia y vuelve a jugar al TOS.
hombre para mi el mejor tales fue el de supernintendo... pero el de cube fue uno de los mejores RPGs de la epoca para mi gusto...
el skies of arcadia lo buske en su dia pero no consegui encontrarlo en ningun sitio... y ahora ya supongo k sera casi imposible xD
haber si me hago con el primer baten kaitos
DiGiL escribió:hombre para mi el mejor tales fue el de supernintendo... pero el de cube fue uno de los mejores RPGs de la epoca para mi gusto...
el skies of arcadia lo buske en su dia pero no consegui encontrarlo en ningun sitio... y ahora ya supongo k sera casi imposible xD
haber si me hago con el primer baten kaitos

Pues el Baten Kaitos es igual o más difícil de encontrar que el Skies of Arcadia.

PD hablando de la saga Tales of, para mi el mejor es el Tales of the Abyss. [toctoc]
Si estas buscando RPGs por la historia, esta el Okami, que no es RPG, es tipo Zelda, digamos de aventuras. Pero la historia es de las mas epicas que he jugado en mucho tiempo.

RPG, RPG... en Wii chungo, en DS ya hay alguna cosilla mas, ahora ha salido en español el Etrian Odyssey. De Game Cube los que te han dicho [oki]
Xabyer_B escribió:Menuda estupidez. "el tales malo".

Ahh, se me olvidaba. Particularmente no me gusta. Pero en cube tambien tienes Paper Mario Y la puerta Milenaria. Si te gustan adelante. Y desde luego tanto critica, como sus seguidores lo ponen de bueno (aunque a mi, ni pizca de gracia).

Pero en gamerankings no toman en cuenta el de Snes o los que salieron en Japón.

Tales of Symphonia me pareció un gran juego,pero la verdad creo que tuvo tanto éxito mas que nada por la triste carencia de rpg que habia en GC,en ps2 por ejemplo habria pasado un poco más desapercibido.
tales of symphonia, lo malo que para poder jugar a este necesitaras un free loader, ya que es muy probable que no llegue a europa
xgc1986 escribió:tales of symphonia, lo malo que para poder jugar a este necesitaras un free loader, ya que es muy probable que no llegue a europa

¿Estás seguro?Llegó el 1, ¿por qué no el 2?
Ernestotaku escribió:
xgc1986 escribió:tales of symphonia, lo malo que para poder jugar a este necesitaras un free loader, ya que es muy probable que no llegue a europa

¿Estás seguro?Llegó el 1, ¿por qué no el 2?

seguro al 100% no lo estoy, pero lo distribuye bandai-namco que no sule traer a Europa, ademas de que en una preview que hicieron recientemente, dijeron que el primero no habaia llegado a Europa (lo cual se les rectfico justo despues), por lo que no tenian pensado traer la segunda version si no habia llegado la primera, ademas de que se confirmo para USA hace mucho timepo pero no han dicho nada de Europa.

pueden pasar varias cosas:
1-que no lo traigan (el mas probable de todos)
2-que en Europa lo distribuya nintendo en vez de bandai-namco como se hizo con el primero (algo problable)
3-que despues de saber en la preview que llego a Europa se lo planteen y lo traigan (muy poco probable)

yo espero que nintendo lo distribuya, despues del exito del primero espero que llegue, pero con la NoE actual no le importa ni a ellos mismos pues habra que esperar

en fin que no vaya a llegar no es cierto al 100%, sino que es lo mas probable
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Sin duda alguna el Tales. Y si te toca la loteria y ves la posibilidad de conseguir el Skies of Arcadia, no la pierdas.

DiGiL escribió:el tales of simphonia me lo dejaron y me lo pase hace tiempo.. ya se me habia olvidado k era de cube jeje y los fire emblem no em gustan demasiado... porlomenos el de wii al historia se me hacia algo aburrida y me gustan sobretodo k tengan historia y momentos k se em ericen los pelillos (como con el tales por ejemplo jejeje)

Como se puede decir eso de Fire Emblem!!! :p Tiene una historia mas madura y mas elaborada que la mayoria de los rpgs de esta generacion y la anterior. En el de Wii, la primera aparicion de Ike no tiene precio.
Xabyer_B escribió:Pues ya te estas haciendo con el Tales of Symphonia de Cube. Y esperando la segunda parte en wii. Que sale dentro de poco en Japon.

¿Te gustan los tacticos, los Battle RPG? (con su cuadricula, sus ejercitos y la historia de por medio). Fire Emblem Path of Radiance de Cube. Y ya dispobile el Fire Emblem Radiant Dawn.

El Mes que viene sale Opoona. Justo el 25 de Julio. Hechale un vistazo:

Avance
Impresiones

Lo olvidaba. Si no lo jugaste en Dreamcast, el Skies of arcadia Legends de cube, tambien es bastante bueno.

[bye] [bye]

Para no crear o resubir hilos, Opoona será distribuido por Koei, si no tengo mal entendido, compañía que a traído juegos como Persona 3 (inglés)... peligra su traducción¿?! Qué creen los más entendidos :P
Fire emblem sin duda, ademas si empiezas el de gamecube luego no podras evitar hacer el de la wii uqe es la continuacion 3 años depues, como te han dicho es un RPG tactico, pero muy light, en serio, merecen mucho la pena
Pues a mí me gusta tanto el Tales of Symphonia como el Phantasia, ambos juegos obras maestras. Y para quien le interese, precisamente de esos dos Tales hay unas OVAs (4 del Phantasia, y por ahora 4 del Symphonia que relatan la historia del primer disco, a la espera de otros 4 seguramente para el segundo).

Qué raro que decidan sacar unas OVAs de un "Tales malo" ¿No?

Creo que por la misma regla de tres, FFVII es un "Final Fantasy malo". Pero casualmente también es de los primeros en todas partes, según la crítica y el jugador, y también tiene película y una animación (Last order).

Pero es el malo U¬¬
creo k al final me liare con los baten kaitos (aunk no me convence mucho eso de las batallas con cartas...) tengo conocidos k los tienen y no tengo problema para encontrarlos.. el skies os arcadia aver si tengo suerte y lo encuentro... xDD y para mi los mejores RPGs siemrpe seran los de SNES y los primeros de psx (k tiempos con los suikoden el alundra el wild arms... geniales ^^)
Mirthon escribió:Para no crear o resubir hilos, Opoona será distribuido por Koei, si no tengo mal entendido, compañía que a traído juegos como Persona 3 (inglés)... peligra su traducción¿?! Qué creen los más entendidos :P

koei no traduce nada de nada, ni los disgaea, ni la pucelle ni las cosas de ATLUS :-| yo me preparo para un juego en inglés
prueba el tales of phantasya o el eternia y vuelve a jugar al TOS.

De hecho yo acabo de hacer eso ,me he pasado el eternia y el phantasia y despues el shymponia por 2º vez, y me quedo con este de calle, es de los mejores tales que no te guste es otra historia.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Claro que el ToS es de los mejores Tales que hay, y de los mejores RPGs del mundo, y ahora hasta es el primero que tiene un SpinOff o secuela, como le quieran llamar.

Tambien estan las 4 OVAs, y esperando a que saquen otras 4 XD
Un amigo me ha dejado el ToS, y de momento con lo que llevo jugado me sigo quedando con el ToP, y no es porque fuera de los primeros que juge, tiempos de la snes, etc... porque lo jugue en emulador.

No es por desmerecer el ToS, pero esque el phantasia era y es mucho juego. Para darle un poco de utilidad al post, decir que tienes un port del ToP para gba, en español creo, esta bastante bien, aunque me quedo con el de snes.

Volviendo al ToP... ¡¡¡ cawento ¡¡¡ME CAGO EN EL PUTO DOBLAJE ASQUEROSO MADE IN USA!!! cawento !!! ... ¿no hay ningun parche por ahi? Mirad que me lo han dejado en original, pero si puedo librarme de las malditas voces yankis, y de paso conseguir las voces que no les ha dado la gana de doblar (y que en vez de dejarlas en japo las han muteado). Pues yo consigo el backup y lo parcheo, modifico, lo que sea.
yo esk a esos juegos prefiero jugar en emulador.. xDD a no se k hagan como con el FF3 k los rehagan enteros... me kedo con los originales traducidos por los users xD
23 respuestas