Hola buenas, estoy buscando si hay algun juego rpg por turnos para pc al estilo FF y en español, y que no sea los FF, que ya me los pasé en psx. Gracias si me pudierais ayudar estaria gradecido un saludo.
Está el Septerra Core, pero no era muy bueno, que yo recuerde. Luego tienes el Grandia II (era por turnos, ¿no?)... seguro que me olvido de alguno más.
kingmore escribió:Hola buenas, estoy buscando si hay algun juego rpg por turnos para pc al estilo FF y en español, y que no sea los FF, que ya me los pasé en psx. Gracias si me pudierais ayudar estaria gradecido un saludo.
Zatch escribió:FF7 y 8 también tan en PC
Eso es leerse los hilos.
Salu2
-[GuiLLe]-
Gentleman ಠ_ರೃ
1.843 mensajes desde jul 2006 en Tosta Rica país de paz :)
kingmore escribió:Hola buenas, estoy buscando si hay algun juego rpg por turnos para pc al estilo FF y en español, y que no sea los FF, que ya me los pasé en psx. Gracias si me pudierais ayudar estaria gradecido un saludo.
Zatch escribió:FF7 y 8 también tan en PC
Eso es leerse los hilos.
Salu2
A k si, esk estoy acostumbrado a no salir de la cueva llamada pruebas y cuando lo hago es como si todavía estuviera en el
kingmore
MegaAdicto!!!
1.960 mensajes desde mar 2008 en Fuengirola (Málaga)
Hola gracias a todos por responder,aparte de el last remant ese no hay otropor turnos español? esque ese preferiré jugarlo en mi xbox360, si hay alguno por turnos para pc en español pues mejor que mejor,
kingmore escribió:Hola gracias a todos por responder,aparte de el last remant ese no hay otropor turnos español? esque ese preferiré jugarlo en mi xbox360, si hay alguno por turnos para pc en español pues mejor que mejor,
NO LO JUEGUES EN LA XBOX EL LAST REMNANT!!!!!!
Si no sufiras las BAJADAS DE FRAMERATE de 30 FPS en 1 momento a 5
Y las texturas que TARDAN EN CARGARSE hasta 2 MINUTOS!