Algun seinen interesante? recomendarme!!

Hola, además de mi ración habitual de shonens..acabo de terminar de ver Speed Grapher y me ha gustado bastante, en general me suelen gustar los animes asi de toque digamos adulto donde se vean escenas violentas, crudas, que haya sexo y una trama digamos adulta me gustó muchisimo Monster por ejemplo pero si hay series de otro estilo o tematica pero que sean adultas que me podais recomendar ??
Suicune escribió:Shigurui

Gracias he ojeado un par de capitulos y es algo similar a lo que busco, asi series de este tipo aunque sean historicas u otra tematica, alguien sabe alguna mas?
Las OVAs de Mnemosyne: Mnemosyne no Musumetachi o Basilisk
Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin
Yo diria Gantz, pero eso si el manga es infinitamente superior al anime.
Sník escribió:Las OVAs de Mnemosyne: Mnemosyne no Musumetachi o Basilisk

Gracias Basilisk no la habia visto la otra creo que si he visto algun capitulo pero no todos.

zelos92 escribió:Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin

La he visto y es genial aunque la segunda parte de la serie no es tan buena a mi parecer eso si los personajes son maravillosos, gracias igualmente por comentarlo.

NEKAS escribió:Yo diria Gantz, pero eso si el manga es infinitamente superior al anime.

Vi el anime y el manga no lo sigo aunque todo el mundo dice eso que es mucho mejor que el anime igual le doy una oportunidad, gracias.
Yo acabo de terminarme Kara no Kyoukai y me ha gustado mucho. Échale un ojo.
darzia escribió:Yo acabo de terminarme Kara no Kyoukai y me ha gustado mucho. Échale un ojo.

+1, que pelis mas brutales por Dios :)
Missing_nin escribió:
darzia escribió:Yo acabo de terminarme Kara no Kyoukai y me ha gustado mucho. Échale un ojo.

+1, que pelis mas brutales por Dios :)

Gracias, He estado buscando y si no me equivoco son 8 peliculas? he encontrado una versión Blu-ray por ahi de las pelis asi que para la saca :)
Son 7 películas y 1 OVA a modo de epílogo.

Te recomiendo también Black Lagoon y las OVAs de Hellsing (Hellsing Ultimate)
Sník escribió:Son 7 películas y 1 OVA a modo de epílogo.

Te recomiendo también Black Lagoon y las OVAs de Hellsing (Hellsing Ultimate)

Gracias, black lagoon ya la he visto, y las ovas de hellsing las acabo de localizar y tambien le echare una ojeada.
mira yo el mejor seinen y creo que mejor manga que lei es Berserk, echale un ojo y sacaran nuevo anime dentro de nada.
un saludo
Xdalitogen93 escribió:mira yo el mejor seinen y creo que mejor manga que lei es Berserk, echale un ojo y sacaran nuevo anime dentro de nada.
un saludo

He oido hablar de el, le echare un vistazo tambien, gracias.
13 respuestas