Algun servidor "amateur" de Team Fortress 2?

Me he pillado el juego y en los servidores que juego solo hay guiris y son frikis al extremo de los que te matan mirando al techo y que su raton es una extremidad más de su cuerpo....
He probado servers españoles, pero aparte de que solo hay tres con jugadores, dos de ellos siempre llenos....
Recomendadme alguno, para echar risas y cooperar entre los miembros del equipo, o ponedme a que horas jugais y donde si sois de los mios....
Es frustrante entrar y que te masacren y eso que manejo bastante bien alguna que otra clase.....
TimeBerserker escribió:Me he pillado el juego y en los servidores que juego solo hay guiris y son frikis al extremo de los que te matan mirando al techo y que su raton es una extremidad más de su cuerpo....
He probado servers españoles, pero aparte de que solo hay tres con jugadores, dos de ellos siempre llenos....
Recomendadme alguno, para echar risas y cooperar entre los miembros del equipo, o ponedme a que horas jugais y donde si sois de los mios....
Es frustrante entrar y que te masacren y eso que manejo bastante bien alguna que otra clase.....

Entra en los españoles que son lo mejor,yo entro siempre en el pdb,dale a entrar cuando haya un slot disponible y mientras ves haciendo cosas hasta que haya hueco...
Saludos! :-P
Yo suelo estar por pajaros de barro y por el fighting hell fish (fhf).
Tambien hay uno nuevo que lleva poco menos de un mes llamado comunidad kdn, pero no me gusta porque (al menos cuando yo he jugado) por el micro oyes a los del otro equipo.
Hombre,berserker,a ver cuando coincidimos en alguna partida
Pajaros de barro rulez! Tienes que hacer algo de cola, pero le pones que entre automaticamente y en 10 minutos ya estas jugando. La ip: 91.151.98.154:27035
Estamos varios de EOL por ahi.
Yo suelo estar entre el kDN,el PdB y el FHF.Los 3 mejores servidores españoles,y siempre hay buena gente :D
Ya llevo dos dias viciao en Pdb, buena gente hay por alli eh!!
Yo estoy en pdb y he jugado contra muchos de aquí :P
TimeBerserker escribió:Ya llevo dos dias viciao en Pdb, buena gente hay por alli eh!!

Ostia,no sabia que eras tu,ayer jugué contigo en el PdB por la noche...
Saludos! X-D
Si, el PdB está bien pero el pregunta por servidores amateur =P

Mira, es mejor que juegues con gente buena ya que acabarás siendo mejor que si juegas con n00bs.. yo cuando empecé quedaba de los ultimos siempre pero es que eso en los FPS es lo más normal, cuando ya lleves un tiempo jugando pues mejorarás.

Yo de todas formas me meto en servidores ingleses la mayoria de las veces, no solo los españoles son buenos.

Saludos!
El caso es que tampoco buscaba un server de noobs, ya que soy un viciado con los FPS pero al llevar tiempo si jungar en el fragor de la batalla online he perdido un poco de practica, pero los dos dias que llevo en Pdb estoy subiendo las muertes mogollón y no me aburro como en servers ingleses...

PD: vancete agregame!
Yo llevaba unos añitos sin jugar a ningún FPS en PC desde el counter 1.6 para que veas,al principio cuesta pero le vas cogiendo de nuevo la práctica,hombre,hay días que juego mejor que otros,como todo
Yo llevaba sin jugar online a un FPS desde Unreal tournament y este me ha enamorado, es una pasada en todos los aspectos
eso que dices del comunidad kdn no es cierto, yo juego siempre en ese servidor y NO se oye a los del otro equipo, excepto en un mapa llamado mario kart que es deathmatch (lo ponen muy muy poco) y en ese esta claro que se se oye a los del otro equipo pk tan de cachondeo.

pero para mi, es el mejor servidor, tiene 24 slots, tiene las stats tanto via web como dentro del server poniendo rank, top10, place, etc.
en 2º puesto pdb, y x ultimo que para mi es el PEOR server, FHF, no tiene nada.
Por lo general y mis experiencias en los servers guiris, el nivel es basntante más bajo que en los españoles...

Si quieres jugar en servers españoles y eres de nivel amateur... Te recomiendo que entres al FHF, que el nivel es un poco menor (bajo mi punto de vista), y luego ya si quieres pruebas los otros 2...

Yo siempre que puedo juego en PDB, no me importa hacer un poco de cola... El server KDN esta también muy bien, y muchos de esa comunidad tienen gran nivel...
thetiger43 escribió:eso que dices del comunidad kdn no es cierto, yo juego siempre en ese servidor y NO se oye a los del otro equipo, excepto en un mapa llamado mario kart que es deathmatch (lo ponen muy muy poco) y en ese esta claro que se se oye a los del otro equipo pk tan de cachondeo.

pero para mi, es el mejor servidor, tiene 24 slots, tiene las stats tanto via web como dentro del server poniendo rank, top10, place, etc.
en 2º puesto pdb, y x ultimo que para mi es el PEOR server, FHF, no tiene nada.

Vale vale, tranquilo [sonrisa] precisamente ahora que lo mencionas, recuerdo perfectamente que cuando hablabamos los 2 equipos a la vez era en el mapa mario_kart, asi que nada, duda resulta.

Un saludo!
Bueno despues de unas semanas jugando ya no soy tan amateur, ya reparto estopa a mansalva, y sí, el mejor para mi es PDB a ciertas horas, ya que a otras hay jugadores que van a su puta bola y no juegan en equipo que es lo que a mí realmente me hace disfrutar...
Ojoas!

Otro por aqui XD

Seguro que mas de uno me ha visto por PDB y FHF que son a los que suelo entrar XD

Ale, a ver si viciamos hoy otro pokito, que ganas de salir de trabajar. Hacia tiempo, desde el CS 1.3, que no viciaba tantisimo a un juego online FPS.

Que risas, de lo mejor, como siempre VALVE triunfa sobre todos

EDIT: Coño! Como mola el cartelito con las Stats XD

Imagen
Driskol escribió:Ojoas!

Otro por aqui XD

Seguro que mas de uno me ha visto por PDB y FHF que son a los que suelo entrar XD

Ale, a ver si viciamos hoy otro pokito, que ganas de salir de trabajar. Hacia tiempo, desde el CS 1.3, que no viciaba tantisimo a un juego online FPS.

Que risas, de lo mejor, como siempre VALVE triunfa sobre todos

EDIT: Coño! Como mola el cartelito con las Stats XD

Imagen

Doy fé que te he visto por esos servidores, que son los que yo frecuento también :D
Yo también doy fé,he jugado varias veces con él,y Vacil,que nombre llevas en el juego?
Saludos! :-p
Básicamente nos hemos visto todos XD
20 respuestas