¿Algún shooter online para 2008/2009?

Hola, pues estoy deseando jugar a un shooter en la wii con online y si puede ser con micrófono, tipo ps3 o 360.

¿Se sabe algo? Me dijeron que iba a salir uno con muy buenos gráficos, con un nuevo motor gráfico o algo así.

Salu2 ;)
Creo que el medal of honor ultimo tenia online.
Y para 2009 lo que mejor pinta es The Conduit que creo que usará microfono, tambien va a salir el CoD5 pero no se que fecha tiene.
Será The conduit, pero ahora mismo puedes jugar a MEdal of Honor 2 : Heroes.
Ernestotaku escribió:Será The conduit, pero ahora mismo puedes jugar a MEdal of Honor 2 : Heroes.

Exacto, "The Conduit" y también "COD 5" (también llevará online)
Ahora mismo el único FPS con online de Wii, es el MoH Heroes 2 y está bastante bien, con un control espectacular, 32 personas simultáneas por sala, 60 fps sin lag...tremendo.
No tiene comuniación por voz, pero si puedes comunicarte con tus compañeros mediante mensajes predefinidos tipo "mantened la posición", "seguidme", "retirada", etc...

Yo juego casi a diario online, estoy en el puesto 245 del rank europeo. XD
De juegos de primera persona hay el metroid y el red steel, son muy buenos, sobretodo el primero. Lo único online es el MoH Heroes 2, está muy guapo.
Para el año que viene lo más destacado es el The conduit, pero espero que saquen el Red Steel 2, que desde hace tiempo se ha confirmado que utilizará el WM+, pero no sé si tendrá online. El proximo COD seguro que vendrá con online.

Saludos.
El cod5 creo que salia en noviembre, no? que por cierto es un mes plagadito de salidas. El medal of honor es muy recomendable? juega mucha gente online? pq me gustaria algun shooter en ese plan. O me espero ya al the conduit... ?
eddiecorg escribió:El cod5 creo que salia en noviembre, no? que por cierto es un mes plagadito de salidas. El medal of honor es muy recomendable? juega mucha gente online? pq me gustaria algun shooter en ese plan. O me espero ya al the conduit... ?

Si hay mucha gente jugandolo, te lo recomiendo es una pasada [360º]
eddiecorg escribió:El cod5 creo que salia en noviembre, no? que por cierto es un mes plagadito de salidas. El medal of honor es muy recomendable? juega mucha gente online? pq me gustaria algun shooter en ese plan. O me espero ya al the conduit... ?

Si hay mucha gente jugando,y lo bueno es que es mucho más sencillo quedar a jugar con amigos por la ausencia de códigos de amigo (una partida de 32 pero teniendo que apuntar antes los códigos esos seria un coñazo),el juego a mi no me convenció mucho pero la verdad si esta bien para pegar unos tiros y descargar adrenalina ya que es línea es bastante frénetico.
7 respuestas