Algun sitio para comprar el wii fit barato en Madrid

Hola espero que no haya mas hilo como este. Bueno no se si sera cierto pero creo que las tiendas vuelven a tener stock de wii fit o al menos en almeria si donde estoy pero dentro de un tiempo me vuelvo a madrid y me gustaria saber si alguno conoce alguna tienda donde lo vendan a buen precio.
Gracias y disculpen por las molestias
No creo que lo vendan mas barato en madrid, siempre sobre los 89 o 90 Euros, euro arriba o abajo, solo si tienes enchufe, gente que no te cobre el IVA, pero ofertas cara al publico no creo que haya.
kusanagi2 escribió:No creo que lo vendan mas barato en madrid, siempre sobre los 89 o 90 Euros, euro arriba o abajo, solo si tienes enchufe, gente que no te cobre el IVA, pero ofertas cara al publico no creo que haya.

exacto , la tabla vale lo que vale , no tiene rebajas quizas dentro de un tiempo baja de precio.
No se en madrid , pero aqui en pontevedra habia varias tiendas que lo tenian cara al publico a un precio mas bajo de los oficial , concretamente en una lo llegue a ver a 79, que es donde mas barato lo vi, en otras 84,99 ,
Un saludo (era un tienda no muy grande).
En el fnac online esta a 80,95 y tienes la opcion de recogida en tienda con lo que te ahorras los gastos de envio este precio es solo online ya que fui a la tienda de callao y su precio era el oficial
a pues mira ya son 10 euros que te ahorras yo lo que habia visto era en el urende a 85 euros
¿sabeis a dia de hoy alguna tienda grande donde lo tengan (preferiblemente El Corte Ingles o Hipercor)? He preguntado en un par de tiendas y lo tienen agotado todavia.
6 respuestas