Algun STREET FIGHTER para Pc??

Bueno hace mucho tiempo juraria que vi el STREET FIGHTER ALPHA 3 para pc una especie de conversion hecha por usuarios era gratuita esta para descargar lo que pasa que ahora mismo no la encuentro supongo que se jugaba con mando, yo uso el de la xbox 360 tambien juraria que tenia online, pero bueno al grano estoy buscando esa version si es que no fue que lei mal o una version la mas actual y la mas completa a ser posible para pc, y si puede ser compatible con el mando de la 360 mejor que mejor, vamos mientras mas personajes, mas movimientos y si tiene online mejor que mejor, se que oficial no hay nada todo versiones hechas por usuarios o mugen o algo asi se llamaba, bueno a ver si alguien me puede informar un poco que no tengo ni pajolera.
En gametap tienen el supremo Street Fighter 2, aunque no tengo ni idea sobre el tema del mando. Por cierto esta en la sección de juegos Free.
En efecto, el Street Fighter II original está para PC, pero funciona bajo MS-DOS y es una chapuza de port. Ahora mismo que yo recuerde estos SF son los que están para PC:

-Street Fighter II (MS-DOS)
-Super Street Fighter II (MS-DOS)
-Super Street Fighter II Turbo (MS-DOS)
-Street Fighter Alpha (Windows)
-Street Fighter Alpha 2 (Windows)

Y dentro de poco tendrás el Street Fighter Online: Mouse Generations y el Street Fighter IV. Y no, no existe el Street Fighter Alpha 3 para PC, seguramente verías la versión de arcade, PSX o Dreamcast emulada.
Mejor tirar de emulador. Puedes poner mayor resolución y filtros.

Eso sí, debes tener el original [chulito]
Segun tengo entendido el nuevo streetfighter de xbox live arcade saldrá para pc.

Imagen
Imagen
Imagen
Ese es el Street Fighter IV, el Super Street Fighter II HD (que es el que sale en XBLA y PSN) no tiene pensado en un principio salir para PC.

http://www.britishgaming.co.uk/wp-content/screenshots2/capcom_sf2r/01.jpg
Aidan escribió:Segun tengo entendido el nuevo streetfighter de xbox live arcade saldrá para pc.

Imagen
Imagen
Imagen

Estas imagenes son del street fighter 4 [qmparto] [qmparto]
He estado mirando y hay versiones de street fighter y king of fighters con un motor llamado mugen o algo asi, e estado probado una version que es esta.

http://www.taringa.net/posts/juegos/968 ... Fighter-3-[Mugen]-Full.html

Lo malo es que se queda colgado cuando te pides al personaje Hugo pero esta muy bien, e estado jugando con el mando de la 360 y todo.
Aunque si dejara ponerlo a 1024x768 ya seria perfecto.
D0NV1T0 escribió:He estado mirando y hay versiones de street fighter y king of fighters con un motor llamado mugen o algo asi, e estado probado una version que es esta.

http://www.taringa.net/posts/juegos/968 ... Fighter-3-[Mugen]-Full.html

Lo malo es que se queda colgado cuando te pides al personaje Hugo pero esta muy bien, e estado jugando con el mando de la 360 y todo.
Aunque si dejara ponerlo a 1024x768 ya seria perfecto.

El mugen es una herramienta para poder crear un juego de lucha con los personajes que uno quiera.
Hay bastantes creados por gente y con personajes de distintos juegos (street fighter, dragon ball, king of fighters), hay muchos personajes y puedes meter los que quieras en tu propio Mugen.
No se esto del mugen me esta gustando bastante, e encontrado mucha variedad y toda clase de mezclas, jamas pense que veria a goku pegandose contra ryu muy guapo aunque mas guapo esta poder utilizarlo para crear tu propio juego, muy interesante, alguien sabe algun sitio donde haya muchos mugen hechos por usuarios, o lo que es mejor un tutorial totalmente completo??
http://www.mugenchina.org/dzbbs/

Es de las mejores, pero claro el problema es el idioma, si te puedes apañar...
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Si sois organizados, al final os va a cansar muchísimo, tendréis, por ejemplo, 30 personajes que seguramente no concuerden en programación, gráficos y control, lo mismo con las stages, y al fin y al cabo, con todo lo demás. Está muy guapo por la curiosidad y para echar unas risas, al final huele.

Si queréis personajes de calidad, os recomiendo ENCARECIDAMENTE los de ESTE chico; también tiene buenas stages.
11 respuestas