¿Algun TDT HD barato?

Busco un TDT HD barato, no me hace falta que reproduzca MKV ni tenga USB ni Dolby ni lexes, para eso tengo mi Kaiboer, solo quiero un TDT HD barato con un HDMI, lo justo y necesario para ver tele en HD xD.

¿Algun consejo?.

PD: He buscado pero solo me sale un hilo archivado y del año catapun.
hola buenas mis padres pillaron en alcampo por 30 pavos un tdt-hd de la marca i-joy y lee mkv con ac3 sin prblemas
chao
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
El que dice pipote es el I-Joy Morpheus, 30-40€ de aparato pero la calidad es buena (por ese precio excelente), aparte aunque no lo vayas a usar se traga bien los mkv, yo estoy muy contento con él.

Y sí, sé que lo que quieres es abaratarlo aun más quitandole USB, reproducción de mkv, timeshift, etc... yo quería exactamente lo mismo pero estuve un mes buscando y no vi otro más barato, de hecho los hay más caros que no tienen esas funciones.

Ah, si te interesa yo los he visto en Alcampo y en Tien21.
Y que tal es el I-Joy Morpheus con series con subtitulos aparte cuando son avi y con los integrados de los matroska, es que estoy pensando en comprarme un WD TV pero si encima consigo un receptor tdt hd mejor
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
natulciel escribió:Y que tal es el I-Joy Morpheus con series con subtitulos aparte cuando son avi y con los integrados de los matroska, es que estoy pensando en comprarme un WD TV pero si encima consigo un receptor tdt hd mejor

No he probado ninguno con subs integrados aun, tengo que buscar alguno, con .srt va bien aunque las letras algo pequeñas.
Voy a aprovechar este hilo para preguntar ya que yo también estoy buscando un deco HD que tenga un precio ajustado. ¿Sabéis de algún deco HD que además sea compatible con MHP y esté bien de precio? Es que por mucho que busco y rebusco no encuentro nada interesante. Y lo poco que he visto compatible con MHP suelen ser discos duros multimedia o doble sintonizadores de TDT+SAT, que tampoco me interesa y se van de precio.
Un saludo y a ver si alguien me hace ver la luz, jajajaja.
¿El Morpheus lo hay en algún sitio que no sea Alcampo? Porque en el de Sevilla no lo tienen.
IntiPodesta escribió:¿El Morpheus lo hay en algún sitio que no sea Alcampo? Porque en el de Sevilla no lo tienen.

Esta tarde lo he visto yo en un Miró aquí donde vivo y valía 55 €. Me sonaba que es más barato en otros sitios no?
IntiPodesta escribió:¿El Morpheus lo hay en algún sitio que no sea Alcampo? Porque en el de Sevilla no lo tienen.

hola si mal no recuerdo me suena que lo vi en makro a un buen precio
chao
Me están entrando ganas de pillarlo para reproducir divx y mkv únicamente...

Salu2
Hola muy buenas

Para los que teneis el Ijoy del que hablais más arriba.

¿ se oye el sonido en TVE-HD ?

gracias
10 respuestas