algun teclado compatible con la xbox360?

si sabeis de alguna decirme porke prefiero un teclado pro usb al pad de la 360
salu2
Pues yo tomé el del ordenador, es una marca generica y me lo reconocio sin ningún problema... no encendio los leds del Bloq Mayús ni el del Bloq Num, pero funcionó al 100%.
yo mas ke nada es para saber si me iria kualkier teclado usb
salu2
¡Recuerda! Solo con el DashBoard! ¿Sabe alguien si va el teclado en el FF XXI?
MaNoPlaS escribió:¡Recuerda! Solo con el DashBoard! ¿Sabe alguien si va el teclado en el FF XXI?

El Kit Messenger por lo visto si vale para el ff XXI y ademas es mas comdo, sin cables de por medio y pequeñito, yo lo tengo y es una maravilla, no molesta para nada, y solo lo uso pa enviar mensajes [+risas]
Yo tengo un teclado USB chapucero de 10 lerus y tira perfectamente.
Yo uso uno de esos de silicona que guardas bien plegados y va bien, ahorrando bastante espacio :p
Yo he conectado mi teclado genius [tomaaa] y me lo reconoce en el menu pero luego a la hora de jugar no me reconoce el start (me pide que le de a start y no responde ninguna tecla, mas que la de windows para el menu). Hay que configurar algo para jugar con teclado?

PD: Nadie habla del raton pero molaria conectarlo. Se puede jugar?
cheff escribió:Yo he conectado mi teclado genius [tomaaa] y me lo reconoce en el menu pero luego a la hora de jugar no me reconoce nada. Hay que configurar algo para jugar con teclado?

PD: Nadie habla del raton pero molaria conectarlo. Se puede jugar?
PD2: De que suele depender, del juego, del firm, o del teclado en si?

Para jugar con teclado y ratón necesitas el XCM XFPS 360 Sniper Edition (Sniper es la ultima versión).
gracias por la informacion, hay alguien que lo haya destripado para hacernos uno igual? porque 75€ es un poco carete cawento
cheff escribió:gracias por la informacion, hay alguien que lo haya destripado para hacernos uno igual? porque 75€ es un poco carete cawento

Merece la pena eh! yo lo he probao y madre mia!! [burla2]
Yo intentaré pillarme alguno wireless que también chisque con la play...y sea barato,que para lo que lo voy a usar..
Buenas!

Cualquier teclado te funcionara en la xbox360, pero solo en el dashboard, en los juegos no se puede usar.

FJTR escribió:

El Kit Messenger por lo visto si vale para el ff XXI y ademas es mas comdo, sin cables de por medio y pequeñito, yo lo tengo y es una maravilla, no molesta para nada, y solo lo uso pa enviar mensajes [+risas]

Pues yo el otro dia me lo pille y me lleve un chasco.

No se si sera que tengo los dedos moy gordos o si es porque el teclado no esta muy bien diseñado, pero a mi me costo tela escribir, y me parecio algo incomodo de escribir, ojo, que no molestaba en absoluto para jugar.

En general, si quereis usar el MSN desde la xbox, os recomiendo un teclado normal USB, y si lo que quereis es algo bien integrado con la consola y demas, pillaros el kit messenger (sobre todo si no teneis una mesa)

saludos!
12 respuestas