algun torneo del pro 2008 para ds?

Holas wenas alguien sabe de algun torneo de este juego? o mejor aun podriamos hacer uno aqui de este juego ya k veo k hay una liga del fifa, k os parece?
Pues no estaria mal, el problema esque por aqui hay poca gente que juega a este juego asi que lo vas a tener dificil, y torneos yo todaiva no e visto ninguno, lo que pasa esque el juego no es malo pero la gente esta decepcionada por que es casi similar a los anteriores que saco konami, yo me apunto si se consigue

Saludos [sonrisa]
Yo aún no lo he probado (ya probe la versión del año pasado) pero por lo que he leido no me he perdido nada. Creo que a dia de hoy, FIFA es mucho mejor que PES en Nintendo DS (mi modesta opinión). Quizas por eso no haya ningun torneo aun. Aunque he de reconocer, que en el torneo de FIFA tampoco es que seamos muchos [qmparto] somos pocos, pero buenos [fumeta] .

Saludossss
LLammadme simple, pero a mi el pro 2008 me esta entreteniendo bastante...
Dificil lo vas a tener a poca gente le gusto ese juego habiendo el fifa 08
Pero este juego tiene wi-fi estable, porque a mi el pro anterior me parecia mejor que el fifa que graficamente esta algo mejor pero los tios se mueven muy raro, no se no se mueven de forma logica es extrañisimo.
Son los dos juegos normales asi a primera vista, distintos a su vez por que cada uno tiene una jugabilidad, estoy enganchado a los dos y no me optaria ni por uno ni por otro me quedo con los 2 [ginyo] [ginyo]
Yo estoy igual aunque me estoy enganchando al pro 2008 jeje y como la liga ya esta hecha en el fifa pues me molaria jugar con peña a este pro. Os dejo mi friend code: 167628-244413, soy miki.
7 respuestas