¿Algún truco para que no se te reseque la garganta con el aire acondicionado?

Bueno, pues tengo un problemilla, con el calor me dan unos bajones de tensión q flipo y me veo obligada a estar todo el dia con el acondicionado puesto pero tengo la garganta y las fosas nasales más secas q unas zapatillas de esparto.

¿Sabéis de algún truco para q no reseq tanto la garganta? lo paso mal de veras :-(
no se, pero a lo mejor con un humidificador se te arregla algo el tema. Por otra parte no se como será tu aire acondicionado pero hay aparatos que no resecan tanto el ambiente dependiendo el modo de funcionamiento que tengas configurado.
Yo personalmente ODIO el puto aire acondicionado, me toca estar con la nuca debajo mismo del aparato y tengo una sensación de frío seco como si la mismísima Muerte me estuviera cogiendo del cuello.

Vivan los ventiladores y los abanicos.
la cuestion es q el aire acondicionado por su funcionamiento, le quita al aire toda la humedad q tenga.

la unica solucion seria volver a humidificarlo.
Prueba a ponerte un vaso grande (o un cubo XD) de agua cerca. Aunque lo mejor, desde luego, es un humificador

Saludos
Pos tengo humidificador, así q voy a probar y ya os contaré.
Ponte el humidificador cerca ya que, si no, el aire se llevará toda la humedad que saque el humificador.
No se qué clase de aires acondicionados tenéis, pero jamás he notado nada de lo que decís.
Johny27 escribió:No se qué clase de aires acondicionados tenéis, pero jamás he notado nada de lo que decís.

Tengo la teoría de que la naturaleza ha dotado a la gente que vive en lugares calurosos de un mecanismo para evitar los males de los aires acondicionados.

Hace un par de días estuve en Madrid, de visita; y fue horrible. Se pasa de un calor seco y demencial a casi frío cada vez que entras o sales de cualquier sitio. Y ese chorro de aire que menciona Bou... [mad]

Lo que no sé aún es cómo no he vuelto con una faringitis o algo parecido.
soy el unico que a leido en el titulo del post algo asi...

¿Algún truco para que no se te resquebraje la garantia del aire acondicionado?

voy al medico? :O

PD:estoy con Johny27 me tiro muchas horas con A/C y nunca me a pasado nada de notar la garganta reseca... :S
A mi tampoco me pasa [reojillo]

Y la verdad, prefiero el ventilador, de hecho tng uno de techo en mi cuarto y x la noche se puede dormir bien, aunque a veces el aire si que es necesario.
Ponte un acuario en tu cuarto. Además de decorativo, relajante y entretenido humedece el ambiente XD
Zui escribió:Ponte un acuario en tu cuarto. Además de decorativo, relajante y entretenido humedece el ambiente XD

Pos mira, no está mal la idea y como mi marido está loco por tener uno igual se lo planteo a ver q me dice. [oki]
12 respuestas