Algun truquillo para quitar los insectos del coche?

Holas a toda la peña intrepida de este foro

Vereis tengo un problemilla, y es que con la llegada del buen tiempo, salen los mosquitos y demas... y no me jode que piquen no, sino que tengo el frontal del coche lleno de mosquitos y parientes suyos incrustados de tal forma que es casi imposible quitarlos...

He probado con un bastoncillo de las orejas con alcohol y nanay, algunos se van, pero la mayoria ahi siguen, y la verdad es que dejan el frontal bastante feote, y claro, el coche es nuevo y negro y no esta como para que le froten con ganas...

Algun truco?
agua caliente a presión.
Como dice el compañero más arriba, en cualquier centro de labado a presion y .

[size=100]SaluDos!!

[/size]
Zinnet escribió:Holas a toda la peña intrepida de este foro

Vereis tengo un problemilla, y es que con la llegada del buen tiempo, salen los mosquitos y demas... y no me jode que piquen no, sino que tengo el frontal del coche lleno de mosquitos y parientes suyos incrustados de tal forma que es casi imposible quitarlos...

He probado con un bastoncillo de las orejas con alcohol y nanay, algunos se van, pero la mayoria ahi siguen, y la verdad es que dejan el frontal bastante feote, y claro, el coche es nuevo y negro y no esta como para que le froten con ganas...

Algun truco?

Si te sirve de algo, yo en la moto que tenia(yamaha Fz6 2004 con carenado), despues de cada salida estaba llena de los mosquitos que iban mas lentos que yo y claro, las motos no es muy recomendable lavarlas a preisón. El truco, que todos los moteros saben, es poner un paño o toalla mojada con agua caliente, cubres la luna del coche o el carenado de la moto y esperas unos minutos(mientras limpias otra cosa) y al quitar el paño o toalla, los mosquitos salen solos con un pcoo de agua y un poco de jabón, sin tener que hacer fuerza ni frotar ni nada.

Enga un saludo.
Muchisimas gracias, la verdad es que pense en agua caliente, pero ponerla en el coche me daba cosa porque nunca se lo escuche a nadie, y lo de la toalla me da la impresion que tiene que funcionar.

Hoy lo probare, y si no funcionara, pues iria al lavado a dar agua a presion, es que no veas lo pegados que estan los cabrones...

Si esto no funciona, habra que pillar algun producto de esos...

De todas formas, muchisimas gracias a todos!
le puedes decir a Lolo que te ayude

Imagen
Putos mosquitos....

y no sabeis si hay algún líquido especial que vendan o algo??¿?

saludos
El agua caliente a presión se come las gomas de los vehículos. Lo mejor es diluir un poco de agua con lejía en un vaporizador y luego lavar el coche a la antigua usanza (agua con jabón en un cubo y esponjita)
pasale el rodillo, es mas facil y no te cansas ;)
no os quejéis no os quejéis...

El verano pasado iba yo con el coche por una carretera a unos 100km/h cuando de repente empiezo a oir RATATATAATTAATATATATATATA...!

Yo claro, todo acojonao y veo el cristal lleno de pegotes, llego al pueblo al que iba (un par de kilómetros mas) y me bajo, y cojonudo, se ve que me había cruzao con un grupo de avispas que iban de viaje, y ahora todo el frontal de mi coche eran avispas muertas y pegotes de miel XD

Es curioso cuando las rejillas inferiores están llenas de avispas partidas en 2, pero todo todo todo absolutamente lleno, y no exagero XD
the passenger escribió:no os quejéis no os quejéis...

El verano pasado iba yo con el coche por una carretera a unos 100% cuando de repente empiezo a oir RATATATAATTAATATATATATATA...!

a unos 100%?¿?¿?¿

PD: pillín, lo has editado muy rápido, pero ¡GOTCHA! X-D

Imagen
Wolfstein escribió:Avispas con miel ?

XD

Habian ido en grupo a robarla a una colmena [+risas]
avispas o abejas o miel o algo XD, pero parecía que me habían derramao un bote de esos de la granja san francisco de miel sobre el capó XD

bestcid escribió:a unos 100%?¿?¿?¿

que perro XD, y eso que he tardado unos segundos en editar XD
Pues tu aún tuviste suerte, yo iba por la carretera, y de buenas a primeras salieron volando una bandada de pajaros... y en vez de ratatata oí PUM PLAC PUM PLAC.... Menos mal que no se me jodió la luna [+risas]

SaluDos!!
15 respuestas