"algun tuto para, usb to sata,recuperar 0225"

algun tuto para, usb to sata, para recuperar 0225.este tuto no me vale.hilo_tutorial-extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizzard_1646256. porque este es para extraer la key y no me vale. a mi no me abre la bandeja,ni melo reconoce el jungle.¿que puedo acer?
Amplia un poco la información. ¿Que pasó para que no te habra la bandeja?¿Intestaste flashear?¿Método kamikaze?

Un saludo
si el lector esta desbloqueado por mi. pero ala hora de flashearlo cuando estava escribiendo el firm. se fue la luz. y la cague.
¿No te lo reconoce a través de placa VIA y jungleflasher? ¿Has intentado desde MS-DOS?
si lo e intentado todo.el metodo de la resistencia tanbien.y oido que se puede recuperar con ,usb to sata, pero no se como.
Me imagino que te refieres a intentar ponerlo en modo vendor.

Para ello puedes usar un USB-SATA o por ejemplo, una carcasa de disco duro.

EL método es el siguiente.

Conectas el lector al adaptador mediante un cable sata y el usb del adaptador a uno de los puertos de la consola

Enciendes la consola, le das a abrir y cerrar la bandeja

Desconectas del cable sata la parte que está conectada al adaptador y la conectas a la tarjeta VIA

Inicias jungleflasher y en a pestaña correspondiente pinchas en Intro/device

A ver si así te lo soluciona.

Un saludo
bueno voy a provar aver si a si funciona haora te comento.
ivanytania08 escribió:bueno voy a provar aver si a si funciona haora te comento.

haces lo del usb to sata,introdevice,apagas el lector,le das a que si y enciendes el lector y ya lo tienes en status 0x72
termita. como se ace lo usb to sata. eso es lo que no se "acer". porque a mi no me abre la bandeja y lo hago con extractor, y el usb to sata lo conecto al ordenador.
ivanytania08 escribió:termita. como se ace lo usb to sata. eso es lo que no se "acer". porque a mi no me abre la bandeja y lo hago con extractor, y el usb to sata lo conecto al ordenador.

sin el usb to sata,selecciona el puerto del lector,introdevice,apagas el lector,le das a que si y lo enciendes y te dara 0x72
voy a provar avres si puedo ya de 1 vez.
10 respuestas