Alguna alma caritativa?

Que me de un enlace de la guia del kotor 2 en castellano o en ingles bien explicada???

Por favor, estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)
Ya es un poco cansino... para cualquier guia, trucos, extras y demas.

Utilizad: GameFaqs

Un saludo
pacopi escribió:Ya es un poco cansino... para cualquier guia, trucos, extras y demas.

Utilizad: GameFaqs

Un saludo

Me parece que no sabes leer o ni te ha molestado en leer mi mensaje:

dije en CASTELLANO. Ya tengo la guia de gamefaqs en INGLES, pero decia si hay alguna en castellano.

Sin embargo, gracias y a ver si alguien me puede dar un enlace
Me parece q a TI no te ha dado por LEER lo q has escrito:

abarth escribió:Que me de un enlace de la guia del kotor 2 en castellano o en ingles bien explicada???

Por favor, estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A la majo, un saludo y suerte con tu busqueda
pacopi escribió:Me parece q a TI no te ha dado por LEER lo q has escrito:

A la majo, un saludo y suerte con tu busqueda

He dicho BIEN explicada, no en formato txt, que no te enteras de nada, como las que vienen en las revistas, ya que las txt son muy engorrosas.

Venga, que no haya mal rollo, perdon si te he molestado.

Un saludo
No, si molestar no me has molestado, total el problema no es mio.

Vamos q lo q quieres es una guia con imagenes, no? pq si la quieres en papel solo tienes q imprimir el txt.

Si te da igual q este en ingles, mira por Ebay, o pregunta por algun foro guiri si han vendido una guia oficial o en alguna revista ha salido una guia de estas pachangueras q hacen.

Y si no mira por la mula q siempre hay algo

Q yo sepa en España no ha salido ninguna guia oficial, de revista ya no lo se...

P.D Esto es lo mejor q he podido buscarte: http://www.gamebanshee.com/starwarskotorii/

Un saludo
pacopi escribió:No, si molestar no me has molestado, total el problema no es mio.

Vamos q lo q quieres es una guia con imagenes, no? pq si la quieres en papel solo tienes q imprimir el txt.

Si te da igual q este en ingles, mira por Ebay, o pregunta por algun foro guiri si han vendido una guia oficial o en alguna revista ha salido una guia de estas pachangueras q hacen.

Y si no mira por la mula q siempre hay algo

Q yo sepa en España no ha salido ninguna guia oficial, de revista ya no lo se...

P.D Esto es lo mejor q he podido buscarte: http://www.gamebanshee.com/starwarskotorii/

Un saludo

Muchas gracias por molestarte, esta me sirve mas que o la malditas txt.

Un saludo [oki]
6 respuestas