Alguna alternativa a crackmanworld?

Saludos, busco alguna página que sea del estilo de crackmanworld para poder pillarme los parches para jugar sin el CD (Paso de tenerlo dando vueltas en el lector XD)

Ahora los busco por la mula, pero ahí te puedes encontrar cada cosa...
Megagames.com estaba bien, pero hace años que ni la miro... nu sé cómo andan ahora.
gamecopyworld tiene todo y mucho mas que crackman! :D
Aidan escribió:gamecopyworld tiene todo y mucho mas que crackman! :D

Quién quiere más...? [plas]
megagames casi siempre van (a mi 100pre me han ido) pero gamecopyworld es mas rapido sacandolos

SAlu2
Gracias , no la conocía. Joder, me viene de vicio.
usa gamecopyworld...megagames tiene troyanos a patadas

(o al menos antes, hasta que lo dejé de usar)

suerte!:D
dragoonloore escribió:usa gamecopyworld...megagames tiene troyanos a patadas

(o al menos antes, hasta que lo dejé de usar)

a si???? pos yo debo tener a la familia real de troyanos xDDDD

P.D. No creo ;) sino la pagina no seria conocida, sino ya habria billones de ordenadores infectados!!! las webs que no conoce ni s P*M* si que tienen los desgraciados.

SAlu2
...a lo mejor ya lo han solucionado, pero recuerdo una época en la que todo aquello que estaba recién salido del horno venía con sorpresa incluida (como el roscon de reyes, vamos :P)

...deje de usarla para que el norton no me estubiera saltando cada 2 por 3

...yo por si acaso le pasaba un antiroyanos a fondo :P

dragoonloore escribió:...a lo mejor ya lo han solucionado, pero recuerdo una época en la que todo aquello que estaba recién salido del horno venía con sorpresa incluida (como el roscon de reyes, vamos :P)

...deje de usarla para que el norton no me estubiera saltando cada 2 por 3

...yo por si acaso le pasaba un antiroyanos a fondo :P

Pues ahora al menos gamecopyworld esta limpia. Navegando y descargando con Nod32 en un Pc y Kaspersky IS en el otro.

Otra cosa esque a uno le entre el gusanillo de clickar en esos anuncios sobre ganar pasta o en los de las tias buenas... entonces igual te meten de todo menos miedo X-D . Pero ya digo que el la web principal 0 problemas.

¡Saludos!

P.D: El norton salta hasta cuando haces click en el boton de inicio [poraki] XD
no, si con la de gamecopyworld no he tenido ningún problema nunca, y eso que la llevo usando desde el 99...esa página es inmortal [burla2]

...la cosa está en la de megagames, que se ve que debía haber algún graciosillo que metía troyanos a tropel

...otras de las que no te puedes fiar nada nunca son las .ru...mare mía es habrir el index y saltan mil popups de activeX malignos...y si descargas un archivo de ahi, ni te molestes en abrirlo, ponlo directamente en cuarentena :P

PD: la verdad es que el norton saltaba por todo, pero a día de hoy es al que se refieren los demás AV para saber el % de virus detectados...aunque siempre es y será un m*$#%a desde su versiíon 2002...el norton chupa más (recursos) que las de los banners de las páginas de torrentes [burla2]...yo tb uso NOD32 (aunque alguna cagadilla ya me ha hecho :P)
Yo siempre los pillo de Megagames y nunca lleva ningún troyano. :)
Cj_Charlie escribió:Yo siempre los pillo de Megagames y nunca lleva ningún troyano. :)

Idem.

gamecopyworld creo que es mas de mini-imagenes para montar en unidades virtuales y megagames de exe's NO-CD's o NO-DVD's [ok]
12 respuestas