Alguna alternativa a popstation ? ms-dos se abre y se cierra al segundo

Hola compis !

Feliz navidad lo primero.

Queria comentaros, he instadalado el 3.02 - B gracias a dark_alex, pero al abrir el popstation para pasar un juego de psx al formato de psp, se abre y se cierra en milisegundos.

Alguien me puede saber que es lo que le pasa ?

Me estoy quedando sin uñas, quiero probar el ffvii como sea jajaja

Saludos y gracias !
leete el readme.txt ke habla de una libreria ke tienes ke pillar de internet
la libreria esta en su sitio...
el archivo de postation es una aplicacion que no tiene ventanitas. Hay que ir a la consola y escribir el comando para generar la iso en formato PBP.

Usage: popstation file.iso

La libreria o la pones en \windows\system32 o en la misma carpeta donde esta el popstation.

ves a inicio\ejecutar y escribes cmd y enter. Esto es la consola. aqui hay que ir a la carpeta del popstation y ejecutar el comando.
Lo acabo de hacer asi y ahora me dice cannot open file XD
hay que abrir el ms-dos no?

A mi me pasa lo mismo, intento abrirlo y se cierra al instante [+furioso]
si no tienes tu backup en formato iso con un nombre y extension crrectamnete escrito no hace nada.

prueba a renombrar por ejemplo la iso a psx.iso y prueba a escribir:

popstation psx.iso
Flash78 escribió:si no tienes tu backup en formato iso con un nombre y extension crrectamnete escrito no hace nada.

prueba a renombrar por ejemplo la iso a psx.iso y prueba a escribir:

popstation psx.iso

muchas gracias pero sigue sin ir [buuuaaaa]

Imagen
lo escribo asin y cuando le dpy a enter me da cannot open file
aver...
si lees el readme podras ver que necesitas el Hot shots 2 de la playstation store.
tienes que cojer su eboot.pbp renombrado como base.pbp y ponerlo en la carpeta del popstation junto el keys.bin (que creo q tambien hay que bajarlo de la playstation store, no estoy seguro)
Luego pones la iso de tu juego en la misma carpeta y ejecutas en la linea d comandos: popstation nombre_de_la ISO.iso el programa te creara el eboot de la iso.

Esta es una rápida traduccion de su readme espero que os sea util

saludos!
Para la gente que no quiera complicarse la vida o tenga problemas en un entorno de "ms-dos" aqui pongo un archivo para solo tener que hacer doble click.

Descomprimir en la carpeta donde esta el popstation.exe y hacer doble click al archivo convert.bat.

Indica el nombre que tiene que tener la iso para convertirla y muestra los archivos .iso en caso de no encontrarse el archivo a convertir.

Es una tonteria pero asi os ahorraris tener que ir a la consola y tal.

Un saludo.

Adjuntos

juas ya se porq no me crea el eboot, es que el Ultra ISO no me crea bien las isos, he intentado abrir mi backup con el winrar y peta :-(
para la gente que no quiera complicarse la vida o tenga problemas en un entorno de "ms-dos" aqui pongo un archivo para solo tener que hacer doble click.

Te odio xDDD yo estaba haciendo un batch (o bat) de lo mismo ...jum...un cuarto de hora perdido.... ¬¬
Flash78 escribió:Para la gente que no quiera complicarse la vida o tenga problemas en un entorno de "ms-dos" aqui pongo un archivo para solo tener que hacer doble click.

Descomprimir en la carpeta donde esta el popstation.exe y hacer doble click al archivo convert.bat.

Indica el nombre que tiene que tener la iso para convertirla y muestra los archivos .iso en caso de no encontrarse el archivo a convertir.

Es una tonteria pero asi os ahorraris tener que ir a la consola y tal.

Un saludo.

Demomento me esta convirtiendo al eboot, muchas gracias tio, luego te cuento ;)

feliz navidad
Joe...a m me dice proceso completado pero no veo nada nuevo
A ver que yo me entere, ¿necesito el hot shots 2 de la ps3store o no? Me pide el base.pbp, pero no tengo ni idea de que habla. A ver si me aclaro, por mas que busco no encuentro lo que necesito.
De esto es mejor que hagan un tuto FOR NEWBIES xD
ami me pasaba lo mismo necestiatis el eboot y el archivo keys del backup hot shot golf2 usa
Hay que hacer los pasos, el proceso completado es solo texto que se muestra al realizar el comando pero si no se hace el proceso de las instrucciones al final tambien sale lo de proceso completado.

Instructions:

- Get the Hot shots 2 game of the playstation store, and its keys.bin, and put it in the same
directory than popstation, renaming it from EBOOT.PBP to BASE.PBP.

Even if using other ps3store game could work, it is not recommended because the program was
done specifically using this one. USE HOT SHOTS 2 USA.

(Note: this is needed in order to get the data.psp and a few data).

- Backup your psx CD to a cd image, using some tool for that.

- Put the iso in the same directory than popstation.

- Execute popstation.exe from the command line. You have to pass one parameter, which is the filename
of the iso. e.g:

> popstation castlevania.iso (aqui pues doble click en convert y haria lo mismo)

The program will generate the EBOOT.PBP, it may take some time, depending of the size of the iso.
con q programa pasais los cds a iso? xq a mi no me esta funcionando el mio -.-
Alguien sabe que es eso del cygwin????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
"emulador" de unix en windows
22 respuestas