alguna ayuda hdd de 1 tb solo reconoce la mitad 500.1 gb

alguna ayuda que me tengan tengo un hdd western digital de1tb 2.5´´ y solo rceonoce la mitad ya que se avia utilizado en un xbox 360 y al volverlo a insertar en la pc ya no lo reconocia solo reconocia la mitad y diskpart solo marca los 500gb y tampoco la administracion de discos me marca que el hdd ssolo es de 50gb
no se si tenga que resetar el firmware del hdd aver si alguien tiene una solucion no tan batallosa gracias.
Dal eun formato a bajo nivel, o bien usa software de terceros de administracion de particiones.

hilo_aomei-partition-assistant-standard_2125578

http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low ... ormat-Tool

.
Antes de hacer nada, pon aquí el modelo exacto no vaya a ser que te creas que tienes un disco y tengas otro.
A mi el software de guru hdd low level format me ha funcionado perfectamente en estos casos, sobre todo después de instalar en los discos distros Linux o particiones para Mac OS...
dCrypt escribió:Antes de hacer nada, pon aquí el modelo exacto no vaya a ser que te creas que tienes un disco y tengas otro.
ese es el modelo es de 1 tb y después utilice un software para que lo reconociera interno mi xbox 360 y lo marque como 500 gb y después de ponerlo en la computadora indicaba otro modelo de hdd y ni diskpart ni las utilidades de disco me an servido incluso diskpart dice que el espacio total es de 50gb y cristal disck info dice que es de 500.1 pero dice que es
Kirito51001 escribió:
dCrypt escribió:Antes de hacer nada, pon aquí el modelo exacto no vaya a ser que te creas que tienes un disco y tengas otro.
ese es el modelo es de 1 tb y después utilice un software para que lo reconociera interno mi xbox 360 y lo marque como 500 gb y después de ponerlo en la computadora indicaba otro modelo de hdd y ni diskpart ni las utilidades de disco me an servido incluso diskpart dice que el espacio total es de 50gb y cristal disck info dice que es de 500.1 pero dice que es

¿Le hiciste ya un formateo a bajo nivel con hdd low level format?
stn666stn escribió:
Kirito51001 escribió:

mmm no todavia no por que tarda mucho el low format no es de 1 tb y ps como en mi casa se va la luz una vez por dia por eso no lo e echo aunque lo que se me hace raro es que la bios marca que es hitashi pero es un western digital por que ya lo retire de la laptop aunque funciona bien con los 500gb
Kirito51001 escribió:
stn666stn escribió:
Kirito51001 escribió: ese es el modelo es de 1 tb y después utilice un software para que lo reconociera interno mi xbox 360 y lo marque como 500 gb y después de ponerlo en la computadora indicaba otro modelo de hdd y ni diskpart ni las utilidades de disco me an servido incluso diskpart dice que el espacio total es de 50gb y cristal disck info dice que es de 500.1 pero dice que es

mmm no todavia no por que tarda mucho el low format no es de 1 tb y ps como en mi casa se va la luz una vez por dia por eso no lo e echo aunque lo que se me hace raro es que la bios marca que es hitashi pero es un western digital por que ya lo retire de la laptop aunque funciona bien con los 500gb

Cuando selecciones tu hdd en la lista de hdd LFF. pincha en "low level format" y justo abajo, encima del botón de stop, pincha en "perform quick wipe", Asi tarda bastante menos que un formateo completo (aunque también tarda un rato...)
@stn666stn no sabras mas o menos cuanto tardara el formateo x gb ya que en mi casa se va la luz casi todos los dias de 1 a 3 veces por dia
Kirito51001 escribió:@stn666stn no sabras mas o menos cuanto tardara el formateo x gb ya que en mi casa se va la luz casi todos los dias de 1 a 3 veces por dia

Ni el dea” lo siento pero 1tb en ,oro quick Sniper quizá una o dos horas
@stn666stn o esta bien aver si lo intento pero mas noche, gracias
Kirito51001 escribió:@stn666stn o esta bien aver si lo intento pero mas noche, gracias

Comenta si lo solucionaste, por favor.
Con formato no vas a reparar nada
Lo que hacía en Xbox era remplazar el firmware del disco duro para que la consola lo cogiera
Yo en su Dia tuve que convertir un 500 gb en 250
Hasta que salió el hdd.bin de discos de 500 gb
Siento decirte e si no as hecho en su día una copia del firm original del disco ( como decía en todos los tutoriales)
Vas a estar limitado al hdd.bin maximo que haya en Xbox 360
Creo que el maximo era 500 gb pero nose si llego a salir alguna consola con más disco duro
Puede bajar el firmware de la pagina del fabricante del disco duro.
Que no que no
Una vez cambiabas el hdd.bin ya luego aunque te bajes el firm ya no reconoce el disco duro como un wéstern y no te deja actualizar el firm
Por eso había que guardar el original como oro Simó luego no podías recupersr el disco duro así capacidad original
14 respuestas