...Que sean a ser posible de algo mas de 100x100 es que es para pasarlos al movil y los que encuentro son muy pequeños y al ampliarlos pierden mucha calidad...
si pones en imagenes de google a buscar avatar anime o avatar manga te o avatar nombre_serie o nombre_personaje te salen unos cuantos, asi pille yo el de kenshin
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
¿Y porque no te lo haces?
Lo mas dificil es encontrar una imagen buena, pero una vez encontrada, si quieres, puedes postearla aqui (¿si le damos vida al hilo? una version manganimera de el de creacion de avatares, en plan rustico ) y los demas te le hacemos...
A mi se me da bastante bien, y por ahi hay genios de las firmas (que tampoco estaria tan mal)
Si necesitas links de galerias buenas por series avisa;)
Pues molaría que te cagas la versión otaku del Vestuario de avatares del Rincón del eoliano, mi Gimp y yo nos ofrecemos a colaborar en lo que haga falta
Algunos están muy bien. Sobre todo la segunda, porque muchos están animados.
Lo malo es que son demasiado pequeños...
A mí tb me mola mucho hacer avatares con el fotoshop, a partir de imágenes grandes (el de mi novia se lo hice yo ). Los animados sin embargo nunca me he puesto a hacerlos
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
Mola, cuando esté se podría dar un toque en el rincón, a lo mejor a gromenauer y demás gente que no cierra el photoshop (o el que usen) para ná les puede interesar colaborar, o incluso ponerse un avatar mangaka
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
Lo de llamar a la gente del vestuario oficial...aun no creo que sea necesario.
Que vengan los que les apetezca.
Pero es que sino esto parecera una mera copia, y la idea es diferente.
Alli llegas con un avatar y te lo remodelan. Aqui hacemos desde 0...
Si luego vemos que podemos remodelar hasta el punto de dejarlos como alli, ok.
Pero de momento creo que para esas cosas esta el otro.
Eso si...grome seria todo un fichaje