En teoría los Monitores y LCDs la mínima resolución que admiten son 60 Hz. Y digo en teoría, porque yo con el MAME he conseguido hacer barrabasadas de ponerlos incluso a 10 Hz... Ojo, con los de tubo.
La cosa es, si un juego PAL de super nintendo, a sus 50 Hz y su relentización respecto a su versión NTSC o NTSCJ ¿puede ser jugado perfectamente en mi monitor de 60 Hz, 80 e incluso 100 Hz sin problema?
El problema de la emulación PAL de XBOX 360 es que ha sido interpretada, no emulada. Es decir, si este juego va a 50Hz, por cojones en tu tele va a 50Hz. Pero si se emulan esos 50Hz mostrándose en una imagen de 60Hz, pues es posible, porque directdraw lo admite, pero ya no se como lo traga direct3d, por ejemplo. Sería algo complejo de hacer, pero si yo ya tengo un pseudo código warrero en la cabeza de como rectificar eso en el emulador y soy medio tonto... ¿No podrían solucionarlo los de Microsoft, que para eso tienen la documentación, los ingenieros y en vez de ceñirse tanto al hardware se ciñeran más al mundo de la emulación en sí?
Yo creo que si es solucionable el problema, sin que haya acelerones en los juegos... Ahora que el mercado PAL les importe un pimiento a Microsoft, eso es arena de otro costal.