Hola!! ^^ Me voy a comprar una alfombrilla para el juego Dance Dance Revolution de Wii, había pensado en comprarme la que viene con el juego, pero me gustaría que con algún adaptador o algo se pudiera conectar también al PC.
Si tenéis el juego o sabéis algún método para hacerlo, me gustaría que me lo recomendarais, y si sabéis algún sitio por Internet para comprar la alfombrilla del juego lo más barata posible también
Muchísimas gracias F_Lombardi, ahora lo ideal sería encontrar una página donde vendieran una alfombrilla de DDR de Wii y ese adaptador, para pedirlo todo de una vez
Si sabéis alguna os agradecería que me la dijerais ^^
Acabo de mirar por DiscoAzul y por Hardcore-Gamer, pero en ninguna de las dos he encontrado las dos cosas que quiero (alfombrilla del DDR y adaptador mando GC > PC) juntas, para perdirlas las dos en un mismo pedido.
Sobre PlayAsia, eso como va? Es que nunca me ha dado por comprar ahí..
Muchas gracias ^^ Por cierto, ¿hay alguna diferencia con la alfombra del Mario (esa que has puesto) y la que trae el juego este de la Wii? Ya sé que las dos funcionan, pero me refiero de tamaño, resistencia, etc..