alguna forma de resolver lo de las estadisticas de Warhawk

Señores estoy cansado de jugar al warhawk y mis estadisticas no pasan de lo mismo yo e jugado mas de 10 horas por todo y todabia me sale que tengo solo 25 minutos de juego

y esta mañana fue que me enoje de verdad, jugue una partida y mate a muchos contrincantes y me dieron muchas medallas y bandas y al final que me dieron nada las mismas estadisticas
no eh podido pasar de wingman y todabia dice que la ultima actualizacion fue el dia 2 y hoy es 4

y juego en server azules y en los que no tienen la copa tachada

sera que no salgo correctamente de los servidores ahi un truco

alguien que me diga algo ya ni lo quiero jugar porque uno no ve progreso en el juego

es como jugar al final fantasy sin grabar las partidas

gracias
pues nose, yo hace un par de dias que tampoco mejoro...problemas de actualizacion de datos???

otra cosa, que significa lo de LV2. LV4 etc en las partidas oficiales?
Pues será mejor que te centres en disfrutar del juego sin más,sin hacerle demasiado caso a las estadísticas.

Estas cosas suelen ocurrir cuando están recien salidos, todavía les queda mucho por pulir.... Puede que ni ellos se esperasen el tirón que ha tenido (y esto no es disculparlos, porque deberían haber sido más previsores).

Yo ahora estoy de recluta (y anteayer era sargento jefe) y me han desaparecido todas las personalizaciones del personaje. cawento

Pero los rangos por ahora sólo influyen en que la gente vea que llevas tal o cual logo y eso no es lo más importante para un juego como este....... ¿o no? [bye]
bueno si tiene que ver porque me gustaria ver como subo de rango y todo eso

creeme eso son las cosas que me gustan de los juegos online

que lleven mi record y que si alguien va a jugar conmigo sepa con quien juega etc
largoxl1 está baneado por "insultos"
pero muchaaaaaaaas cosas por resolver por q para ser solo un juego online es la mayor cagada q e visto pero si no tiene ni mensajeria instantanea dentro del juego jajajajpara mi es la gran cagada por muchas cosas
papitoortiz escribió:bueno si tiene que ver porque me gustaria ver como subo de rango y todo eso

creeme eso son las cosas que me gustan de los juegos online

que lleven mi record y que si alguien va a jugar conmigo sepa con quien juega etc

Ya te digo que les quedan muchas cosas por mejorar, entre ellas el coñazo de entrar en las partidas, pero sólo nos queda la paciencia (que siempre es menos cuando nos ha costado el dinero), porque como nosotros está la mayoría.....

Entretanto.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
es raro que me gusten estos tipos de juego

pero este me tiene loco me gusta mucho

pero lo que mas me gusta es que te lleven tu progreso del juego
que me digan te damos esto porque lograste hacer esto y que se quede ahi

pero esa me tiene cansado a veces ni me da ganas de jugar porque estoy jugando por ninguna recompensa. Claro que el juego es muy entretenido
Mebli escribió:Pues será mejor que te centres en disfrutar del juego sin más,sin hacerle demasiado caso a las estadísticas.

Estas cosas suelen ocurrir cuando están recien salidos, todavía les queda mucho por pulir.... Puede que ni ellos se esperasen el tirón que ha tenido (y esto no es disculparlos, porque deberían haber sido más previsores).

Yo ahora estoy de recluta (y anteayer era sargento jefe) y me han desaparecido todas las personalizaciones del personaje. cawento

Pero los rangos por ahora sólo influyen en que la gente vea que llevas tal o cual logo y eso no es lo más importante para un juego como este....... ¿o no? [bye]

Subir de rango no solo es un nombre, si te fijas los vehiculos solo tienen llena una barra de vida y conforme vas subiendo de rango tienes el doble lleno.

Si os fijais desde el día 2 no se actualiza el rango para nadie, meteros en el ranking mundial y ahí lo vereis.

Para mi lo peor es que el 2 por la noche tenía 1000 puntos más y me desaparecieron y creo que son irrecuperables. Además, jugar a las partidas puntuables por ahora no sube el rango, porque los primeros días (jueves, viernes y sábado), cuando jugaba una partida y lurgo iva a mi perfil, automáticamente se recogían los nuevos puntos.

saludos.
ojala corijan eso rapido porque realmente me fije que la barra de energia cambia cuando tienes mas rango

ademas tienes mas accesorios para los personajes y nuevos colores para las naves

ademas es muy bueno ver que cada vez suben tus puntos y te animas a mas

voy a entrar a ver que hace un rato me decia que tenia problemas la red ojala sea que estan resolviendo eso de las estadisticas
papitoortiz escribió:ojala corijan eso rapido porque realmente me fije que la barra de energia cambia cuando tienes mas rango

ademas tienes mas accesorios para los personajes y nuevos colores para las naves

ademas es muy bueno ver que cada vez suben tus puntos y te animas a mas

voy a entrar a ver que hace un rato me decia que tenia problemas la red ojala sea que estan resolviendo eso de las estadisticas

Pues va aser que no, yo he jugado (despues de que me diese error durante mucho rato) y he salido hace un rato despues de varias partidas y con unos 90 puntos y na de na el perfil sigue igual menuda panda de ñapas a ver si lo arreglan [mamaaaaa]
joe, estamos a dia 7 y esto de las estadisticas sigue igual... A mi jugar asi me acaba cansando, mas que nada porque este juego no tiene historia y lo unico que le da vidilla despues de haberte matado mutuamente con 5000 personas son los puntos
Hola gente, acabo de hablar con sony playstation españa (tf: 902102102) y me han dicho sobre las estadisticas del juego que todavia no estan puestas (cosa que ya sabemos) y que tardaran 2 semanas en ponerlas. Así que a tomarselo con mucha calma.

saludos
Aqui teneis el link donde los desarrolladores de warhawk postean
(Es el foro oficial de playstation)

http://boardsus.playstation.com/playstation/board?board.id=warhawk

De momento el developer principal ha dicho que tiene un equipo trabajando para resolver el tema de las estadísticas y que es consciente que preocupa mucho a los jugadores...

Lo que muchas personas han planteado y aun no ha sido contestado y si las estadisticas se estan guardando para actualizarlas algun dia o si van a ser reseteadas para todo el mundo (cosa que la gente afirma como posible)
Yo no creo que las estadisticas se esten guardando... no tiene mucho sentido... Molaría que hicieran como cuando petó el sitema de estadisticas de Battlefield 2 ... que dieron 2000 puntos a todos los que jugaron durante el período...
13 respuestas