Buenas a todos. Vereis anoche me pasó una cosa un poco rara, resulta que el PC estaba todo el día encendido, me llevé toda la tarde jugando al Darksiders y ya lo dejé encendido mientras salía un rato. Total, que, cuando vuelvo, me dispongo a jugar un rato más y se me congeló el juego, bueno, realmente el PC completamente, no reaccionaba a nada. Reinicié el ordenador, volví a poner el juego y, al rato, se congeló de nuevo el PC.
El susto viene al segundo reinicio, que la placa me pegó 1 pitido largo y 2 cortos, que, según tengo entendido, es problema de la gráfica. Aquí en mi ciudad hace bastante calor, y no sabía si era cosa de temperaturas o qué, pero medí las temperaturas de todo (placa, micro, gráfica) y rondaban los 40-50º, que creo que es aceptable, no es así?.
Total, que abrí la torre y simplemente, empujé un poquito la gráfica, lo volví a encender y ya funcionaba todo con normalidad. Entonces he pensado que quizás, sea problema de la propia gráfica en cuanto a su peso. Es una GTX580 de Asus:
El PC es nuevo, tendrá 3 meses, y desde un principio no me gustaba mucho cómo estaba conectada la gráfica, ya que, tal bestia pesa un huevo, entonces, mirando la torre por dentro, observas que la gráfica "cede" por el extremo suelto, el que no está atornillado, es decir, está enganchada a la placa y atornillada en el extremo de la torre y luego hay como una pendiente debido al peso de ésta. Cosa que me acojona de que algún dia la gráfica se me rompa. Y creo que, entre las calores, que si muevo la torre un poco por temas de limpieza, etc... por culpa de esa inclinación se haya salido un poquitín de nada, pero lo suficiente como para que anoche me diera el susto xD.
Entonces os pregunto a los que teneis tarjetas de estas dimensiones (cada vez las veo más grandes), si tenéis algún método de sujección para que no haya esa "pendiente" y de cierta seguridad de que está bien sujetada y firme.
saludos y gracias por adelantado!