alguna idea sobre problema en un chip

Pues un amigo mío me dejó su xbox, paver q le pasaba, xq sabía metído un applex pro, y no iba, (hacia como si no estuviera el chip) weno, el chip taba bstant mal soldao, (pa ke engaañarnos XD) con unospegotes enormes, y pegaos al lpc con unos cables, total q le digo weno, te lo desueldo todo y empeizo d 0

Pues resulta, q desoldando, aun nose como coño ma pasao, q he kitao en un de los "agujeros" del chip la parte metalica q rodea a éste.
Total q una vez desoldado empiezo a soldar y me doy cuenta d q no hay huevos d soldar ese agujero xq el estaño no se pega ni patrás, xq sabia kitao eso metalico, q puedo hacer ? he odio Flux o algo asi eso para q sirve exactamente?
He intetao soldarlo a la pista, pero eso no pega, o se engancha muy poco, y se jode... algun idea?

PD. q le compre otro chip, no sirve xq tiene pinta d q funciona d p.m, menos esa parte [burla3]

salu2
Sueldalo a la pista poniendole algo de flux.
el dia en que pruebes el flux, el soldar cosas dificiles ya no sera un problema, seguro que poniendole un poco en la zona donde dices que no se queda agarrado, se soluciona el tema.
yo me compre un bote en la ferreteria de mi pueble, por 2 euros y lleba un monton. fue utilizarlo, y preguntarme el por que no lo habia utilizado antes.
para utilizarlo, en el tampon tiene un pincel, untas las puntas de los cables para estañarlas y tambien le pasas el pincel al punto de la placa base donde quieras soldar y listo
saludos
luixi
weno, pues os cuento, he conseguio meter 3 trozitos de cable en el agujero, finalidad? q entran justos y asi no se caen :D, el problema es soldar la pista, xq no toca, ahora iré a x el supuesto maravilloso flux XD para soldarlo en la pista, xq no engancha ni patras. gracias!

EDITAO: pos ya funciona [beer] raské la pista y le meti un poco d flux luego estañé y perfecto [beer] , eso si una botellita d flux trasnpartente, me cuesta 8 euros, menos mal q conozco al pavo de la tienda y ma dejao un poco XD

salu2
depende de la marca es mas caro, io me pillo el jbl y me sale por unos 6/7€ .... soy un pijarron :P
Escrito originalmente por Harry Mason
depende de la marca es mas caro, io me pillo el jbl y me sale por unos 6/7€ .... soy un pijarron :P

este d 8 euros era una marca alemana, nomacuerdo el nombre, XD lisawete o algo asi XD

salu2
5 respuestas