¿Alguna manera de arreglar pegatina de garantia?

Pues un amigo, sin querer ha jodido la pegatina justo dias despues de que se le jodiera para intentar abrirla, a los 15 minutos de encenderla se le apaga sola y para encederla de nuevo hay que esperar pero pasa lo mismo :-| y hemos llamado al sat y dicen que no la recojen por que piensan que está abierta, el otro problema es que no tenemos el ticket de compra pero no tiene mas de 1 año y poco mas... es el modelo 60gb.
Lo que os aconsejo es que encontreis el ticket, ya que sin el no os la recogeran (tenga la pegatina o no la tenga).
Además, si al final no puedes mandarla al SAT pq no tienes manera de conseguir el ticket, te recomiendo que vayas a una tienda especializada en aparatos electronico que seguramente te la podran arreglar.

De todas maneras, como esta la PS3? Que le pasa? y lo mas importante, como ha quedado despues de abrirla?
Hola gracias por responder, no la llego a abrir del todo solo quito el tornillo y vio que estaba duro y lo dejo, le pasa lo de la luz amarilla esa pero lo raro es que enciende a los 15 minutos se apaga... Intentare que le den una copia del ticket
eso quiere decir que tienes que pagar por arreglarla no tiene mas vuelta de hoja, pero vaya que eso lo sabiais antes de preguntar.
Pero todavia tienes la pegatina de la garantia? Si es asi, creo que con un poco de habilidad puedes volver a pegarla sin dejar ninguna marca. En algun post lei como solian hacerlo algunos usuarios de eol, pero ahora mismo no me acuerdo donde lo vi. De todas maneras, lo mejor creo que será que intentes conseguir el ticket de compra en el establecimiento donde compraste la consola.

Saludos.
mira a ver si el algun videotutorial de como desmontar la ps3 viene alguna maneraa de despegarla, y una vez despegada entera aver si puedes acerle un apañico ;) suerte tio
Sin ticket la cosa estará muy jodida.
Lo de despegar la pegatina se supone que se hacia dandole calor con un secador hasta que el adhesivo se ablandase y asi se podia quitar sin que saliesen las letras de void (lo se de haberlo leido, no lo he probado nunca), pero si en tu caso ya te han salido las letras lo veo muy chungo para que consigas recolocar la pegatina y que no se note.

El sat para repararla si que te la coge sin el ticket, pero lo que tienes que tener claro es que tienes que pagar la reparacion, y si no me equivoco solo por preguntar son 209 euros (a mi se me ha estropeado la mia y me han dicho ese precio sin saber lo que la pasaba). El ticket lo necesitas si la videoconsola esta aun en garantia, pera ver la fecha de compra y corroborar que aun esta en vigor, pero como en tu caso ya te la has cargado no lo vas a necesitar.

De todas formas si con todo esto consigues el dichoso ticket, colocar la pegatina y que no se note nada, vete donde compraste la ps3, porque si hace mas de un año que la tienes los del sat se van a hacer los orejas diciendo que solo tiene un año de garantia y te van a querer cobrar. La ley a este respecto marca claramente que para cualquier producto de consumo en este pais son dos años de garantia, por lo que el comercio que te la vendio se debe hacer cargo de la reparacion o de la sustitucion si no han pasado esos dos años, y si no se quieren hacer responsables pideles una hoja de reclamaciones y diles que eres socio de alguna asociacion de consumidores y usuarios y meteles caña que seguro que acaban claudicando.

Suerte.
Sin el tiquet no va a poder reclamar nada.

Y ningun comercio está obligado a repetir ningun tiquet, si te lo hacen será por hacerte el favor, y que conste que no siempre es posible.Es deber de cada uno guardar las documentaciones pertinentes de garantías.
loganroemers está baneado por "troll"
Si has perdido el tiquet, lo llevas a una tienda especializada y pagas por arreglarla, ya esta.
loganroemers escribió:Si has perdido el tiquet, lo llevas a una tienda especializada y pagas por arreglarla, ya esta.

La luz amarilla tiene arreglo? es que creo que es eso..
Puede ser un sobrecalentamiento. Escucha el ventilador al encenderse, si se oye habría que mirar si el disipador de calor está correctamente colocado. Si no es cuestión de sobrecalentamiento entonces el problema puede que esté en la fuente de alimentación o venir de otra parte. Pero si se enciende durante 15 minutos me suena a sobrecalentamiento.

Un saludo.
El ventilador funciona bien, sabeis alguna manera de consegir una pegatina de garantia de esas?
j.r.anubis escribió:El ventilador funciona bien, sabeis alguna manera de consegir una pegatina de garantia de esas?

No creo que haya forma de conseguir pegatinas de garantía de ps3...
Hombre, yo dudo que puedas tener acceso a la pegatina del SAT oficial de PlayStation, pero por intentarlo que no quede. De todas maneras como ya te dicen: Si, perdiste el ticket de la compra del producto no tienes derecho a pedir nada, eso si siempre queda el recurso de acercarse a la tienda e intentar por todos los medios que te saquen una copia ¡¡ según como pilles al vendedor de la tienda accedera y te la sacara, o te dira que naranjas.
Si no la pagaste en metálico, puedes pedir un resguardo del banco... [sonrisa]
Magix escribió:Si no la pagaste en metálico, puedes pedir un resguardo del banco... [sonrisa]

Si alguien ha hecho eso y ha funcionado, pero el colega la pago en metalico.
Buenas,

se puede dejar un ticket de compra de ps3 para que le arreglen a un amigo la ps3 en garantía? quiero decir que si a mi no me pasaría nada, siempre y cuando, no aprezca mi número de cuenta, ni nombre ni nada. La compré a través del banco y no aparece número de serie, y ademas me han mandado el resguardo en un word, y por lo tanto la puedo modificar si quiero. Solo tengo que cambiar el número de cliente y el nombre y voila!!! Q opinais! Se la dejo y que pruebe,o no? mientras no comprueben el número de socio del banco colaría... o eso creo yo.

Q opinais!!
17 respuestas