HaBiLiS escribió:Yo tambien puse mi edad real, 16 años, este fue un fatal error.
¿Alguien sabe como cambiar la edad?
palpatine escribió:
creciendo, que a los 16 aun sois un criajos (que os doblo la edad )
alexvalencia escribió:Lo de cambiar la edad ya lo he probado y nada,tendre que llamar al SAT a ver que solucion me dan...sino cumplire los 30 y me seguiran tratando como a un bebe en fin ahora me voy a ver si consigo el blue dragon y despues llamo al SAT y os comento algo.
Saludos!
HaBiLiS escribió:¿Tan imaduros somos que no podemos hablar por el msn de la Xbox 360? Siguiendo el plan de Microsoft, tampoco podemos cominicarnos con las personas, usar moviles ni nada que tenga como fin la comunicación ¿no?
DaperS escribió:
¿Me podrías facilitar el número de teléfono del SAT?
Es que yo también tengo el mismo problema, puse 1991, mi verdadera edad.
P.D: ¿Acaso hay alguien que entienda a Microsoft?
alexvalencia escribió:
900-948-952
Vaya tela con mocosoft,que pongan control parental vale pero que no se pueda quitar es para mear y no echar gota...por cierto aun no he llamado me pegue una viciada de las grandes al blue dragon y se me paso todo.Mañana sin falta llamo a preguntar.
alexvalencia escribió:Bueno pues hoy si que llame y esta es la historia :
Se puso al telefono un tio que no entendia el castellano,a su lado mohamed es dios,total que le empiezo a explicar que euiro dejar de supervisar una cuenta infantil dado que el propietario ya ha cumplido la mayoria de edad.Bien me dice que espere y espere un buen rato hasta que se pone y me dice que es imposible hacer eso y que la unica solucion es crearme otra cuenta,le digo que esto no puede ser asi y que me llevan diciendo lo mismo desde mayo(cuando llamamos todos por lo del msn ) total que me suelta pues no puedo hacer otra cosa,lo siento señor.Bien le digo que me pase con el supervisor o cualquier otro alto cargo que ande por alli y me dice que no hay ninguno,le digo que uno tiene que haber minimo,me vuelve a decir que no y yo insitiendo diciendole que me puede pasar con bill gates si quiere pero que quiero hablar con otra persona hasta que me dice que esque esta ahora ocupado y que puedo llamar mas tarde pero que si quiero el pasara parte a otra seccion y me llamaran en 48h (Lo mismo de la otra vez...) bien le digo que llamare despues y que independientemente pase parte a sus superiores.Pero me vuelve a repetir que me diran lo mismo.Y le digo que debe ser cachondeo porque levo desde mayo llamando por lo mismo y siempre me dicen lo mismo,y el tio otra vez lo siento mucho señor noseque,evitandome y queriendome quitar de encima,le pregunto si me esta tomando el pelo y el tio suelta una carcajada y me dice,no no señor solo le informo ya que no puedo hacer nada.Yo ya estaba hasta las narices y pase de seguir total que manda el parte y le dije que añadirea una reclamacion o queja por este tema y que añada que el serivicio de atencion telefonica es pesimo añadiendo su nombre y demas.El tio tras 2 min me dice que ya esta todo y que a las 48 horas me llamaran.
En fin ha sido la vez que mas he flipado con el SAT desde luego no se de donde sacan a este tipo de gente,que se te rie en la puta cara ,no entiende el castellano y no sabe de que hablo porque se me olvido mencionar que cuando se lo explique se quedo callado y tuve que repetirselo 2 veces mas explicandoselo con pelos y señales hasta que me parece que llamo a otro...en fin todo esto y mas que se me habra olvidado ya...asi que de momento era lo que me esperaba,que no QUIEREN hacer nada.Porque no me creo que sea imposible quitar una puta supervision de una cuenta.
Bueno pues lo dicho,esperare a que me llamen y os comentare,auqnue me temo que me volveran a decir lo mismo y tocara jodernos...
Saludos