Alguna manera de eliminar cuenta infantil?

Hola!

Pues eso que cuando me cree la cuenta en la xbox me dijo que mi cuenta tenia que ser supervisada por un tutor y tal y sin pensar meti el msn de mi padre XD (con lo facil que hubiese sido cambiar la edad...) y bueno ahora quiero quitarlo todo porque llega a cansar lo del msn que dijeron que lo arreglarian y nada...los permisos del live que no se porque aveces se ponen por defecto y toca cambiarlo de nuevo.He estado investigando y se supone que se puede anular desde la cuenta del tutor,bien,me meto en la de mi padre y miro alli lo de cuentas infantiles y no sale nada de nada.

Entonces bien tendre que llamar al SAT o que puedo hacer? a ver si alguien que le pasaba lo mismo me puede ayudar,sino me veo con 40 años y siendo supervisado por mi padre... XDXD

Saludos!
Yo tambien puse mi edad real, 16 años, este fue un fatal error.

¿Alguien sabe como cambiar la edad?
A mi también me paso igual puse 1991 y la jodimos. No entiendo como a partir de los 14, 15 te tratan como a un niño en microsoft xDDD :-(
Lo mío es peor, que tengo casi 21 pero no sé qué líos hice con las cuentas que al final puse el msn de mi hermano, que tiene 17 xD

La verdad es que me interesa bastante por el tema del msn y porque cuando te conectas al live no sale nada de publicidad ni de juegos ni nada y queda todo como un poco soso [jaja]

Un saludo.
El tema de lo del tutor lo desconozco... Pero supongo que si "de repente" cumples la mayoría de edad dejaras de ser supervisado ¿No?

Como probablemente sea así, te lo pongo y así de camino los demas tambien podeis cambiar vuestra edad.

Pues bueno, cambiar la edad de un correo hotmail y es muy facil:

1- Entrais en la página principal "version Live" de Hotmail:

http://home.live.com/

1.5- En caso de no estar logeado, os logeais metiendo vuestro correo y contraseña. Si al entrar aparece la ventana con vuestro correo, pinchais arriba en "Principal" para volver a la página que he puesto.

2- A la derecha, debajo de el nombre que tengais en la cuenta y de "Cerrar Sesion" está la opcion "Cuenta" (Justo encima de Windows Live Descktop), pues pulsais ahí.

2.5- Probablemente si teneis inicio automatico de sesion, os aparecera que teneis que introducir de nuevo vuestro pasword... Pues lo introducis.

3- Aparecerá entonces una página con vuestra ficha (En la que se incluye vuestra fecha de nacimiento que indica que sois menores de edad). Pues ahí pulsais en una opcion que se encuentra debajo de la fecha de nacimiento: "Informacion de Registro".

4- Ahí cambiais la fecha de nacimiento, luego bajais hasta abajo y pulsais en "Guardar".

Nota: Si cuando le dais a guardar os aparece de nuevo lo de introducir contraseña, la meteis y volveis a hacer todo desde el paso 3. Ésto es por que a veces intenta asegurarse de que realmente es el usuario de la cuenta antes de dejarle cambiar los datos (Normalmente pasa si tienes inicio automatico)

Espero que os sirva, nunca he cambiado la fecha de nacimiento, pero de esa forma si que he llegado a cambiar varios datos de mi cuenta hotmail ; )
Lo de cambiar la edad ya lo he probado y nada,tendre que llamar al SAT a ver que solucion me dan...sino cumplire los 30 y me seguiran tratando como a un bebe XD en fin ahora me voy a ver si consigo el blue dragon y despues llamo al SAT y os comento algo.

Saludos!
yo cuando lo puse tenia 17 años ahora que tengo 18 me sigue igual U.U
HaBiLiS escribió:Yo tambien puse mi edad real, 16 años, este fue un fatal error.

¿Alguien sabe como cambiar la edad?

creciendo, que a los 16 aun sois un criajos (que os doblo la edad X-D )
palpatine escribió:

creciendo, que a los 16 aun sois un criajos (que os doblo la edad X-D )

¿Tan imaduros somos que no podemos hablar por el msn de la Xbox 360? Siguiendo el plan de Microsoft, tampoco podemos cominicarnos con las personas, usar moviles ni nada que tenga como fin la comunicación ¿no?
alexvalencia escribió:Lo de cambiar la edad ya lo he probado y nada,tendre que llamar al SAT a ver que solucion me dan...sino cumplire los 30 y me seguiran tratando como a un bebe XD en fin ahora me voy a ver si consigo el blue dragon y despues llamo al SAT y os comento algo.

Saludos!

¿Me podrías facilitar el número de teléfono del SAT? X-D

Es que yo también tengo el mismo problema, puse 1991, mi verdadera edad.

P.D: ¿Acaso hay alguien que entienda a Microsoft? :-|
HaBiLiS escribió:¿Tan imaduros somos que no podemos hablar por el msn de la Xbox 360? Siguiendo el plan de Microsoft, tampoco podemos cominicarnos con las personas, usar moviles ni nada que tenga como fin la comunicación ¿no?

Pues teniendo en cuenta como es la juventud de hoy en dia... Si, hay una enorme falta de madurez (Pero no sólo los menores de 18... Tambien gente con 25)
no funciona nada y no intenteis nada que va a ser peor lo digo porque a un amigo mio le paso y consiguio cambiar hasta el e-mail asociado al gamertag y no funciono........ es como si el gamertag cogiera la informacion del e-mail pero luego se hace "independiente" y actua por cuenta propia

salu2
DaperS escribió:
¿Me podrías facilitar el número de teléfono del SAT? X-D

Es que yo también tengo el mismo problema, puse 1991, mi verdadera edad.

P.D: ¿Acaso hay alguien que entienda a Microsoft? :-|

900-948-952 XD

Vaya tela con mocosoft,que pongan control parental vale pero que no se pueda quitar es para mear y no echar gota...por cierto aun no he llamado XD me pegue una viciada de las grandes al blue dragon y se me paso todo.Mañana sin falta llamo a preguntar.
LOLAZOOOO el primer dia que salio el msn lo dije miles de veces,
incluso 2 meses antes por otras cosas(que me cerraron el post xd) es increible que microsoft sigua igual...

el mojamed no hace nada, me dijo que se ponga tu padre y yo con 18, el msn cambiarlo no sirve.

Solucion : perder todos los puntos y gametarg

Si alguien consigue algo a dia de hoy que nos avise ;)
alexvalencia escribió:
900-948-952 XD

Vaya tela con mocosoft,que pongan control parental vale pero que no se pueda quitar es para mear y no echar gota...por cierto aun no he llamado XD me pegue una viciada de las grandes al blue dragon y se me paso todo.Mañana sin falta llamo a preguntar.

Si has llamado ya, cuentanos [Alaa!]
Bueno pues hoy si que llame y esta es la historia XD :

Se puso al telefono un tio que no entendia el castellano,a su lado mohamed es dios,total que le empiezo a explicar que euiro dejar de supervisar una cuenta infantil dado que el propietario ya ha cumplido la mayoria de edad.Bien me dice que espere y espere un buen rato hasta que se pone y me dice que es imposible hacer eso y que la unica solucion es crearme otra cuenta,le digo que esto no puede ser asi y que me llevan diciendo lo mismo desde mayo(cuando llamamos todos por lo del msn XD) total que me suelta pues no puedo hacer otra cosa,lo siento señor.Bien le digo que me pase con el supervisor o cualquier otro alto cargo que ande por alli y me dice que no hay ninguno,le digo que uno tiene que haber minimo,me vuelve a decir que no y yo insitiendo diciendole que me puede pasar con bill gates si quiere pero que quiero hablar con otra persona hasta que me dice que esque esta ahora ocupado y que puedo llamar mas tarde pero que si quiero el pasara parte a otra seccion y me llamaran en 48h (Lo mismo de la otra vez...) bien le digo que llamare despues y que independientemente pase parte a sus superiores.Pero me vuelve a repetir que me diran lo mismo.Y le digo que debe ser cachondeo porque levo desde mayo llamando por lo mismo y siempre me dicen lo mismo,y el tio otra vez lo siento mucho señor noseque,evitandome y queriendome quitar de encima,le pregunto si me esta tomando el pelo y el tio suelta una carcajada y me dice,no no señor solo le informo ya que no puedo hacer nada.Yo ya estaba hasta las narices y pase de seguir total que manda el parte y le dije que añadirea una reclamacion o queja por este tema y que añada que el serivicio de atencion telefonica es pesimo añadiendo su nombre y demas.El tio tras 2 min me dice que ya esta todo y que a las 48 horas me llamaran.

En fin ha sido la vez que mas he flipado con el SAT desde luego no se de donde sacan a este tipo de gente,que se te rie en la puta cara ,no entiende el castellano y no sabe de que hablo porque se me olvido mencionar que cuando se lo explique se quedo callado y tuve que repetirselo 2 veces mas explicandoselo con pelos y señales hasta que me parece que llamo a otro...en fin todo esto y mas que se me habra olvidado ya...asi que de momento era lo que me esperaba,que no QUIEREN hacer nada.Porque no me creo que sea imposible quitar una puta supervision de una cuenta.

Bueno pues lo dicho,esperare a que me llamen y os comentare,auqnue me temo que me volveran a decir lo mismo y tocara jodernos...

Saludos
alexvalencia escribió:Bueno pues hoy si que llame y esta es la historia XD :

Se puso al telefono un tio que no entendia el castellano,a su lado mohamed es dios,total que le empiezo a explicar que euiro dejar de supervisar una cuenta infantil dado que el propietario ya ha cumplido la mayoria de edad.Bien me dice que espere y espere un buen rato hasta que se pone y me dice que es imposible hacer eso y que la unica solucion es crearme otra cuenta,le digo que esto no puede ser asi y que me llevan diciendo lo mismo desde mayo(cuando llamamos todos por lo del msn XD) total que me suelta pues no puedo hacer otra cosa,lo siento señor.Bien le digo que me pase con el supervisor o cualquier otro alto cargo que ande por alli y me dice que no hay ninguno,le digo que uno tiene que haber minimo,me vuelve a decir que no y yo insitiendo diciendole que me puede pasar con bill gates si quiere pero que quiero hablar con otra persona hasta que me dice que esque esta ahora ocupado y que puedo llamar mas tarde pero que si quiero el pasara parte a otra seccion y me llamaran en 48h (Lo mismo de la otra vez...) bien le digo que llamare despues y que independientemente pase parte a sus superiores.Pero me vuelve a repetir que me diran lo mismo.Y le digo que debe ser cachondeo porque levo desde mayo llamando por lo mismo y siempre me dicen lo mismo,y el tio otra vez lo siento mucho señor noseque,evitandome y queriendome quitar de encima,le pregunto si me esta tomando el pelo y el tio suelta una carcajada y me dice,no no señor solo le informo ya que no puedo hacer nada.Yo ya estaba hasta las narices y pase de seguir total que manda el parte y le dije que añadirea una reclamacion o queja por este tema y que añada que el serivicio de atencion telefonica es pesimo añadiendo su nombre y demas.El tio tras 2 min me dice que ya esta todo y que a las 48 horas me llamaran.

En fin ha sido la vez que mas he flipado con el SAT desde luego no se de donde sacan a este tipo de gente,que se te rie en la puta cara ,no entiende el castellano y no sabe de que hablo porque se me olvido mencionar que cuando se lo explique se quedo callado y tuve que repetirselo 2 veces mas explicandoselo con pelos y señales hasta que me parece que llamo a otro...en fin todo esto y mas que se me habra olvidado ya...asi que de momento era lo que me esperaba,que no QUIEREN hacer nada.Porque no me creo que sea imposible quitar una puta supervision de una cuenta.

Bueno pues lo dicho,esperare a que me llamen y os comentare,auqnue me temo que me volveran a decir lo mismo y tocara jodernos...

Saludos

Que estafa, como no hagan nada, montamos algo y mandamos emails a punta pala a Microsoft. Es que esto no es justo, joder, no poder conectarnos al msn por tener una cuenta infantil... vamos, no me jodas, como si desde un PC no se pudiesen conectar.[noop]
16 respuestas