Alguna noticia acerca de Resident Evil 5 para Wii?

Hola,

Se sabe algo del Resident Evil 5 para Wii? He oido y leído de todo, pero nada en claro.

Gracias!
ghostter escribió:Hola,

Se sabe algo del Resident Evil 5 para Wii? He oido y leído de todo, pero nada en claro.

Gracias!

saldrá para 360 y PS3

salu2
Pero había rumores de que la podrían hacer un port dependiendo del éxito de RE4 y del UC ... no?
ghostter escribió:Pero había rumores de que la podrían hacer un port dependiendo del éxito de RE4 y del UC ... no?

pues como has dicho son solo rumores, sin ninguna informacion mas pero viendo los graficos va a ser algo dificil...
Dado el gran éxito que ha tenido el Resident Evil 4: Wii Edition y el Resident Evil: Umbrella Chronicles es 100% seguro que aparecerán más juegos de esta franquicia para Wii, pero también es cierto que no existe ni la más mínima posibilidad de que salga Resident Evil 5 dado que la diferencia técnica es abismal, lo que si podría ser es que saliera una especie de spin off de la 5ª entrega adaptada a Wii eso sí, pero un port del juego tal cual, no.
Pues claro que se podria adaptar, si los de capcom tubieran ganas. Visto lo que da de si el RE 4 y encima de Cube, pues con un nuevo motor creado para Wii, decidme porque no se podria hacer el juego?
Que la diferencia tecnica seria abismal?
Vale, alomejor si, pero los usuarios que tenemos Wii ya lo sabemos eso, y? Por el apartado grafico ya nos tenemos que quedar sin juego? Venga va. Y despues sacaran la version para mobiles, pero claro, para Wii no, que la grafica no puede y la gente es casual...
Pues lo rumores hablaban más de remakes del 2 y 3 ...
alexispro escribió:Pues claro que se podria adaptar, si los de capcom tubieran ganas. Visto lo que da de si el RE 4 y encima de Cube, pues con un nuevo motor creado para Wii, decidme porque no se podria hacer el juego?
Que la diferencia tecnica seria abismal?
Vale, alomejor si, pero los usuarios que tenemos Wii ya lo sabemos eso, y? Por el apartado grafico ya nos tenemos que quedar sin juego? Venga va. Y despues sacaran la version para mobiles, pero claro, para Wii no, que la grafica no puede y la gente es casual...

Pero qué sarta de disparates sueltas. Hacer un port para Wii no es lo mismo que hacer una cutre versión para móvil. Ni que la versión del RE4 para móviles fuese un port directo del de la Cube. Vaya burrada más gorda has soltado macho.

Para hacer un port para la Wii tienen que retocar absolutamente todo. El port entre 360 y Ps3 es fácil porque lo que mueve una consola lo mueve la otra y se podría decir que no hay que hacer un gran retoque en el apartado gráfico. Para portar algo para la Wii hay que trabajar demasiado el juego, hecho que echa para atrás ese posible port o que llegara a salir el juego junto al lanzamiento en las otras dos plataformas.

Es que es una burrada venir diciendo que si ahora por el apartado técnico nos quedamos sin juego. Pues sí macho. Porque la Wii no puede mover ni de coña eso ni la mitad de eso y ni la cuarta parte de eso. Y como la Wii no está explotada ni tienen experiencia programando para ella, no pueden aprovechar sus recursos al 100% para depurar bien los recursos de la consola. Parece ser que los usuarios de Wii que tanto proclaman que la consola no es sólo gráficos y sí diversión empiezan a abrir los ojos con que la consola no vive de su control y que también vive de su capacidad para desarrollar juegos como el RE5 o otras sagas de renombre que requieren un apartado gráfico muy elaborado.
y que pasa es que los graficos dan de comer?por que yo he jugao al pro pala xbox 360,y prefiero mi megadrive,la wii es la unica que divierte,la play 3 mucho bajar de precio pero no arranca
Hombre , el problema es que ya hicieron el juego pensado para los recursos de estas consolas.

Pero está claro que si siguiesemos en la pasada generación hubiese salio un Resident Evil 5 adaptado a esos recursos. Resident Evil 5 si puede hacerse en Wii , adaptándose a sus recursos , lo que pasa es que han gastao un pastón y mucho tiempo haciéndolo para 360 y PS3 , y claro ahora les jode pegarse el pateo y hacerlo desde 0 para Wii.

Pero que no se puede hacer ? Eso no se lo cree nadie.

Mira la notable diferencia entre el Resident Evil de PSONE y el de Gamecube.

No se podía hacer el mismo juego en una consola 4 veces exactamente menos potente ?? Pues sí.

No es no poder , es no dar la gana. Jau !!
extrechinato escribió:Mira la notable diferencia entre el Resident Evil de PSONE y el de Gamecube.

Hombre, perdona, una cosa es hacer un REMAKE de un juego y otra un port y más encima de un juego que había salido hacía más de 5 años, que estaba más que amortizado y que justificaba la producción de ese juego con unos gráficos muchísimos mejores. No es lo mismo que hacer un juego con unos gráficos de muerte y luego pasarle un tractor por encima que lo deje de forma mediocre y venderlo. Porque además de destrozar la parte artística inicial que tenían del juego rebajan considerablemente la idea de evolución gráfica que pretenden seguir.

Y no hay que hacer ningún juego desde 0 para Wii, lo que sí pasa es que hay que trabajar demasiado para poder presentar espacios tan grandes en el juego con el máximo de detalles a una calidad tragable y sin que quede jodidamente cutre. Y eso, claro está, requiere muchísimo trabajo.

Personalmente creo que Capcom nos ha ofrecido el RE:UC para la Wii como compensación a los seguidores de la saga que tengamos esta consola. ¿Que habrá un port en el futuro para la Wii? No lo niego, y menos aún con el número de Wiis vendidas. ¿Que nos encontremos con un Spin-off de la saga exclusivo para la Wii? No es nada descabellado.

En fin, yo ya firmé el petition-online para este juego, uno de los pocos petition-online que he visto útiles y viables. Ahora queda esperar y dejar de especular con que la consola puede mover tal y cual. Que hay que ser realistas y pensar que meter un juego con tantos detalles y tanto poligonaje en una Wii no es tarea fácil sin cargarse el juego.
Si las ventas va bien creo que lo harán, y el apartado gráfico debería perder en cuanto a resolución se refiere. No es lo mismo mover las imágenes a 480 que a 1080, no es lo mismo generar texturas de 320x320 que de 1024x1024.

Lo que si estoy seguro es que no lo hará a la vez que para la PS3 o X360, porque no se esperaban el éxito de la Wii, y el desarrollo está hecho para estas consolas no para Wii. Si se deciden a hacerlo tendrán que comenzar ahora para tenerlo listo dentro de 1 año como mínimo.
Yo sigo pensando lo mismo que he dicho antes , si lo pueden hacer 4 veces mejor , más fácil aún es hacer lo mismo 4 veces peor (que no creo que se llegase a notar 4 veces peor , pero bueno).

No te descalifico ni nada de eso , yo respeto las opiniones de la gente , pero yo veo las cosas de otra manera. No creo que haya delito.

Yo sigo en mis 13 de que es perrería y punto.
Yo creo que el port llegará un año después de su salida, tal y como pasó con el port que hicieron del RE4 para PS2. Y de paso os recuerdo que en aquel port también se rebajó el apartado gráfico y los vídeos se pregrabaron porque la consola no los podía mover en tiempo real. Y vale, muchos me diréis que la diferencia potencial no era tanta, pero yo estoy convencido de que Wii puede mover el RE5 a 480p rebajando tan sólo un pelín la calidad gráfica.

De hecho yo no observo una tremenda mejora gráfica en el RE5 con respecto al RE4.
A ver, hacer un juego en una consola que puede mover X millones de polígonos por segundo además de texturas en alta resolución como son el caso de la PS3 y 360 es fácil ya que el trabajo lo tienen hecho. Solo tendrían que portar el código del juego ya que el codigo no es igual para cada consola, pero texturas y poligonos si. Además de algún bug inesperado que aparece.

Ahora hacer un juego en una consola que no es capaz de hacer todo eso tendrían que desarrollar el juego desde 0. Eso cuesta dinero y no es gratis.
Hombre,que el resident evil 5 lo podrian adaptar a wii?SI,solo hay que ver el resident evil 4 de gamecube para saber que es posible,otra cosa es que a capcom le apetezca y vea dinero fresco en el asunto.Que no tendria los mismos graficos que en ps3 y xbox360?por supuesto,la diferencia de precios de las consolas asi lo indican,eso si,si en este apartado,como dice psiconaut,hay tanta diferencia,tambien la habria en la jugabilidad de una supuesta version para wii : no habria color,solo hay que jugar al resident evil 4 de la version de wii.Y sigo pensando que el resident evil 4 dejo el pabellon muy alto en cuanto a graficos,supongo que el 5 sera un salto,pero no se porque,me da que no habra tanta diferencia entre el 4 y 5,como entre el 4 y las anteriores sagas.
no hay mayor ciego que el que no quiere ver... resident evil 5 lo más seguro es que no salga para wii, lo cual no quita de que se hagan proyectos mucho más suculentos (hace tiempo se rumoreó sobre una entrega con jill (¿posible spin off del 5?) o los remakes del 2 y el 3, que las versiones de cube eran ports de psx maquillados)

si hacer un port fuese bajar de 1080p a 480p... ¿no creeís que las third meterian a la wii en sus proyectos multiplataforma?

por lo que se ha visto en los videos, la iluminación que va a utilizar el juego, el número de personajes en pantalla... la IA, son cosas demasiado potentes para wii (que nada tiene que ver con la resolución) por lo que, si lo hacen, sería partiendo de 0.

por mi parte veo absurdo el resident evil 5, que se esfuercen en hacer un buen port del okami y que el monster hunter 3 sea bueno, que no aprovechen el material de psp por favor.
Pues seria la poya un remake del 2 y el 3 con el modo de juego del 4, aunque para eso que hagan el 5 igual que el de ps3, solo que con los graficos del 4
Remake del 2 y el 3 , rollo el 4. Por favor , no !!

Si hacen esos remakes que sean rollo el zero y el remake del 1 en Cube , que sino no me triunfa , sería cargarse esos juegos. Aunque quien sabe ...

Hablo de lo que a mi me gustaría.

Saludos !! ;)
Dios, aún habrá gente que se piensa que el Assassin's Creed también lo portarán a Wii currándose el motor gráfico también?
Podrian hacer el RE:V usando el motor grafico del V. Poder se puede, otra cosa es que requiera tanto cambio que mas que un port sea una nueva version. Pero por poder podrian hacer hasta un Crisys...
Pues eso es , jejeje , es que es así de simple tio.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aver el re5 es un puto re4 con graficos en hd Y PUNTO en la wii con un motor mejorado del 4 se puede hacer perfectamente y el numero de enemigos y los elementos igual despues de ver como en el umbrella salen tantos zombies sin ralentizarse no veo porque no es viable ver 20 africanos con los graficos de los del 4 persiguiendo a un cris con los graficos del 4 sin problemas
Morkar escribió:aver el re5 es un puto re4 con graficos en hd Y PUNTO en la wii con un motor mejorado del 4 se puede hacer perfectamente y el numero de enemigos y los elementos igual despues de ver como en el umbrella salen tantos zombies sin ralentizarse no veo porque no es viable ver 20 africanos con los graficos de los del 4 persiguiendo a un cris con los graficos del 4 sin problemas
+1 y dejad el temita ya que cansa mucho, unos dicen que no y otros que si supercabezones todos y esto no termina nunca....
Poderoso caballero es Don Dinero. El tema técnico es un detalle menor... ¿no portaban juegos de la Megadrive a la NES acaso? ¿O de la Neo Geo a la Super NES? ¿o de las recreativas a la Spectrum? [+risas]

Algunos os pasais 3 pueblos subestimando el hw de Wii... no estamos hablamos de una Game&Watch. De hecho Capcom ha desarrollado el motor del RE4 nativamente para GC/Wii, sería totalmente lógico un port de RE5 utilizando el motor de RE4.

Personalmente, y a pesar de tener las 3 plataformas, deseo fervientemente que RE5 salga en Wii... luego de volar cabezas en RE4 usando el Wiimote no quiero jugar en ninguna otra plataforma. [tadoramo]
Daros por seguro que si la wii sigue asi en ventas veremos no solo un Resident Evil 5 si no que tambien veremos Alternativos e inclusive un Resident Evil 6.

Esta clara una cosa... la wii no tiene la potencia de sus competidoras, tampoco tiene una diferencia tan abismal como el de una gameboy blanco y negro y la psp... XD por poner una comparativa exagerada de como parecen ver algunos la wii.

Aun asi aunque no luzca efectos graficos de sus competidoras, tanto en texturas, luces y resolucion, se podria hacer cualquier juego de los que hay ahora tanto para ps3 como xbox360.

1.- Su menor resolucion le da pie a mover bastantes cosas sin resentirse su nº de Frames por segundo.
2.- Su calidad grafica al ser superior a una xbox y una gamecube podremos ver juegos que luzcan muy bien aunque sean conversiones (hechas desde 0) de sus competidoras.
3.- Acaso no os acordais cuando estaba la megadrive-Supernintendo-Saturn y Psx, que salian juegos para las 4 y los juegos de megadrive y supernintendo no desmerecian en absoluto.
4.- Subestiman mucho la gente la Wii y tranquilamente no se ha descubierto ni un 50% de su potencial... Tambien es cierto que de la xbox360 y ps3 no se ha descubierto tampoco ni un 50% de su potencia. y por esa logica, en cosa de 1 año se veran juegos que luzcan tanto como ahora en ps3 y xbox360 en su medida grafica pero tambien en ese año veremos juegos de ps3 y xbox360 que la wii aun a su 100% de su potencial le costaria mucho que luciesen tan bien... Aun asi... lo que han dicho por ahi arriba... si hay dinero, habra dinero para ports y remakes y reconversiones desde 0 o desde plataformas superiores e inferiores.
Dasnielow escribió:Tambien es cierto que de la xbox360 y ps3 no se ha descubierto tampoco ni un 50% de su potencia. y por esa logica, en cosa de 1 año se veran juegos que luzcan tanto como ahora en ps3 y xbox360 en su medida grafica

Estas diciendo que dentro de un año se veran los juegos de wii como los actuales de 360?

Si es eso lo que has dicho permiteme decirte: JAJJAJAJAAJJAJAJJAJA
israel escribió:Poderoso caballero es Don Dinero. El tema técnico es un detalle menor... ¿no portaban juegos de la Megadrive a la NES acaso? ¿O de la Neo Geo a la Super NES? ¿o de las recreativas a la Spectrum? [+risas]

Algunos os pasais 3 pueblos subestimando el hw de Wii... no estamos hablamos de una Game&Watch. De hecho Capcom ha desarrollado el motor del RE4 nativamente para GC/Wii, sería totalmente lógico un port de RE5 utilizando el motor de RE4.

Personalmente, y a pesar de tener las 3 plataformas, deseo fervientemente que RE5 salga en Wii... luego de volar cabezas en RE4 usando el Wiimote no quiero jugar en ninguna otra plataforma. [tadoramo]

+1, con el dinero baila el perro dicen, si el alone in the dark V saldra en WII y PS2 aparte de las multi, porque no en wii??? si capcom hace un buen trabajo y explota las cualidades de la wii podria hacer algo muy bueno, no igual graficamente a lo que sera en xbox/ps3, pero si seria algo muy cercano, si graficamente el RE4 es bueno y pensemos que es un port del cubo, piensen en toda la potencia de la wii
Rohi escribió:De hecho yo no observo una tremenda mejora gráfica en el RE5 con respecto al RE4.

Uno nunca dejara de sorprenderse por las cosas que puede leer en un foro.
Si se quisiera sacar el 'Resident evil 5' en Wii, no dudéis que saldría, ahora, otra cosa es que algunos lo veáis tan fácil cuando en realidad tendrían que rehacer prácticamente todo el juego para adaptarlo a un motor gráfico como el del cuatro, reducir la carga poligonal, cambiar las texturas, iluminación, tal vez reducir escenarios y enemigos, etc.
En resumen, si se quisiera hacer no sería tan fácil (ni tan barato) como hacer un port, así que Capcom verá si les merece la pena hacerlo o enfrascarse directamente en otros proyectos.

Sobre los rumores de hacer un remake del 2 y del 3, yo preferiría que fueran al estilo del 'REmake' de GameCube, porque aunque el control del 4 me encanta con el mando de Wii, su estilo de juego no creo que termine de encajar en esos juegos, a no ser que rehagan todo el desarrollo perdiendo parte de su encanto .

Ho!
Dasnielow escribió:en cosa de 1 año se veran juegos que luzcan tanto como ahora en ps3 y xbox360 en su medida grafica pero tambien en ese año veremos juegos de ps3 y xbox360 que la wii

Morkar escribió:aver el re5 es un puto re4 con graficos en hd Y PUNTO

Rohi escribió:
De hecho yo no observo una tremenda mejora gráfica en el RE5 con respecto al RE4.

Imagen

M@tu escribió:Dios, aún habrá gente que se piensa que el Assassin's Creed también lo portarán a Wii currándose el motor gráfico también?

el asassins creed, el soul calibur 4, y el silent hill 5...

en vista de lo que dice la gente de este subforo, hacer un port a wii es como cambiarle la resolución a la pantalla del pc
De verdad pensáis que una Wii no puede mover más de 20 zombis a la vez? Si eso ya lo hacía la PS2 ... Todos sabemos que no es una PS3, pero de ahí a decir que no es capaz de mover 20 zombis (o más) a la vez es que no ha jugado al RE 4, con efectos meteorológicos, zombis, agua, fuego, un monton de zombis y todo en la misma pantalla sin ningún tipo de ralentización.

El dinero como dicen por ahí arriba mandará, igual que lo hace ahora en PS2, es una consola obsoleta pero siguen haciendo juegos para ella y ports de otras versiones (vease el mismo RE4 para PS2).

Por favor, otros RE2 y RE3 no, ya jugamos en otras consolas, ya nos sabemos la historia, yo personalmente quiero algo bueno, no algo antiguo más bonito.

PD: Se me olvidaba, mi calculadora Casio tiene más potencia de cálculo que la Wii.
3nvy escribió:Estas diciendo que dentro de un año se veran los juegos de wii como los actuales de 360? Si es eso lo que has dicho permiteme decirte: JAJJAJAJAAJJAJAJJAJA

jolu escribió:en vista de lo que dice la gente de este subforo, hacer un port a wii es como cambiarle la resolución a la pantalla del pc

Si decis eso de mis comentarios es porque no habeis leido bien todo lo que he puesto.

Repito...

Aun asi aunque no luzca efectos graficos de sus competidoras, tanto en texturas, luces y resolucion, se podria hacer cualquier juego de los que hay ahora tanto para ps3 como xbox360.

1.- Su menor resolucion le da pie a mover bastantes cosas sin resentirse su nº de Frames por segundo.
2.- Su calidad grafica al ser superior a una xbox y una gamecube podremos ver juegos que luzcan muy bien aunque sean conversiones (hechas desde 0) de sus competidoras.
3.- Acaso no os acordais cuando estaba la megadrive-Supernintendo-Saturn y Psx, que salian juegos para las 4 y los juegos de megadrive y supernintendo no desmerecian en absoluto.
4.- Subestiman mucho la gente la Wii y tranquilamente no se ha descubierto ni un 50% de su potencial... Tambien es cierto que de la xbox360 y ps3 no se ha descubierto tampoco ni un 50% de su potencia. y por esa logica, en cosa de 1 año se veran juegos que luzcan tanto como ahora en ps3 y xbox360 en su medida grafica pero tambien en ese año veremos juegos de ps3 y xbox360 que la wii aun a su 100% de su potencial le costaria mucho que luciesen tan bien... Aun asi... lo que han dicho por ahi arriba... si hay dinero, habra dinero para ports y remakes y reconversiones desde 0 o desde plataformas superiores e inferiores.

en su medida grafica <--- Ahi me refiero en medida grafica a la de la wii, vamos que es logico que no se veran igual pero que veremos algo bastante similar es posible. (SIMILAR QUE NO IDENTICO).
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
jolu escribió:

Imagen

hombre! la famosa lechuza cuanto tiempo! [sonrisa]
Si bajamos la resolución de las texturas, reducimos el número de polígonos original y eliminamos los efectos que a la gráfica de Wii se le queden grandes... pues si, se podría.

¿Cuanto dinero costaría hacer esto? No lo se, pero intuyo que bastante.

¿Se podría decir que el juego resultante sigue siendo RE5? Eso es bastante subjetivo, para mi sí.

¿El resultado tendría la calidad mínima que se espera de un producto de Capcom? No creo que nadie, ni siquiera Capcom, pueda constestar a esa pregunta sin hacer al menos un nivel de prueba.

En resúmen, TODO se puede portar/adaptar, el límite está en la rebaja de calidad que se esté dispuesto a admitir.

Saludos.
extrechinato escribió:Pues lo rumores hablaban más de remakes del 2 y 3 ...

Esos ya los hicieron para la cube, por cierto estan buenisimos.
En serio creen que Capcom va a obviar la situación actual y la cantidad abismal de ventas de la Wii a nivel mundial??? vamos, de seguro lo sacan. [poraki]
jolu escribió:Imagen
Sí, lechucita, quizás sea porque yo no soy de esos que se corren encima cuando ven una captura de Uncharted.

tumex escribió:Esos ya los hicieron para la cube, por cierto estan buenisimos.
¿Remakes? Yo de toda la vida a eso lo he llamado port.
Yo creo que con que tenga unos gráficos un tanto superiores al RE4 me conformo,no veo ese imposible que dicen muchos.Yo tenga la 360 también y espero que salga en Wii,para que lo disfrute más gente además de que disfruto más con el Wiimote
Si se quisiera sacar el 'Resident evil 5' en Wii, no dudéis que saldría, ahora, otra cosa es que algunos lo veáis tan fácil cuando en realidad tendrían que rehacer prácticamente todo el juego para adaptarlo a un motor gráfico como el del cuatro, reducir la carga poligonal, cambiar las texturas, iluminación, tal vez reducir escenarios y enemigos, etc.
En resumen, si se quisiera hacer no sería tan fácil (ni tan barato) como hacer un port, así que Capcom verá si les merece la pena hacerlo o enfrascarse directamente en otros proyectos.

si llegase a salir en wii seria un remake, port seria imposible, no es como cambiar la resolucion de un monitor como dijeron, seria como portear el RE4 a la psx cambiando solo la resolucion.
Piensas que la diferencia entre Wii y PSX es igual que entre Wii y x360 ??? :O :O :O :O
ghostter escribió:Piensas que la diferencia entre Wii y PSX es igual que entre Wii y x360 ??? :O :O :O :O

pues si, la diferencia entre wii y psx es tan abismal como la de xbox360/ps3 a wii, o como la de psx a una GBC, no hay que ser inteligente para no darse cuenta de eso
Aqui tenemos a nuestro querido protagonista:
Imagen

supongo que de hacerse para wii, quedaría reducido a algo como lo visto en el RE Remake:
Imagen
Imagen

...

Imagen
Imagen

decir que esto es igual que el 4 pero en HD... en fin
ghostter escribió:Piensas que la diferencia entre Wii y PSX es igual que entre Wii y x360 ??? :O :O :O :O

A lo mejor no tan exagerado... pero en parte creo que si. Solo me remito a las pruebas. Los juegos que han dado la talla son los de nintendo y no se puede decir que se hallan acercado tecnicamente a uno de los normales de 360. En wii la mayoría de los casos pone en pantalla lo que podría poner una Cube o una PS2(sin explotar ninguna de estas dos máquinas demasiado).
Yo lo que veo es que tendríamos que haber visto una potencia inicial capaz de mostrar algo como Ninja Gaiden sin despeinarse y ni de coña se ha acercado a esa calidad. De hecho veremos a ver para cuando sale algo que se aproxime al mencionado o al God of War. Y lo de que si bajamos resolución, texturas, carga poligonal, efectos para poder hacer un RE5 para Wii, entonces se podría hacer lo mismo para PSX, incluso para mega drive. Mientras sea el mismo marco argumental, seguirá siendo el mismo juego no? Me parece que no. Soy poseedor de las tres de la actual generación y me limito a escribir lo que veo. Que si, wii es muy buena para lo que es, y sería impensable el mario galaxy en otro aparato que no sea wii, que en realidad es la gran baza de este aparato. Pero cegarse y no ver que en realidad nos han vendido una Game Cube retocada tecnicamente hablando es tontería.
Todavía no han sacado el juego y la gente ya esta diciendo si deberian llevarlo a wii o no. No se saben ni los negros que salen a la vez ni como de grandes son los escenarios, etc, y graficamente si podria ser algo como re4 por su puesto se notaria mucho la diferencia.

Edit: a lo mejor algo así? http://es.youtube.com/watch?v=Ed0PkBTO4yE&feature=related http://es.youtube.com/watch?v=o81IGOE9p2E&feature=related
Mas que la cuestion grafica a mi por lo que me interesaria que lo sacaran para wii es por la historia ya que se dice que es la continuacion de RE4 y seria muy molesto no poder seguir con la historia en una misma consola.

la fecha de lanzamiento es para el 2009 para PS3 y 306.
lestar escribió:pues si, la diferencia entre wii y psx es tan abismal como la de xbox360/ps3 a wii, o como la de psx a una GBC, no hay que ser inteligente para no darse cuenta de eso

Perdona John Carmack, se ve que sabes mucho de polígonos y de las potencias. Si los de Nintendo te hubieran tenido en sus plantillas seguro que la PS3 a su lado sería una mierda.

La Wii no tiene la potencia de una X360, probablemente tenga 3 veces menos de potencia, pero una Wii tiene algo así como 20 o 30 veces la potencia de una PSX.
Dasnielow escribió:Daros por seguro que si la wii sigue asi en ventas veremos no solo un Resident Evil 5 si no que tambien veremos Alternativos e inclusive un Resident Evil 6.

Esta clara una cosa... la wii no tiene la potencia de sus competidoras, tampoco tiene una diferencia tan abismal como el de una gameboy blanco y negro y la psp... XD por poner una comparativa exagerada de como parecen ver algunos la wii.

Te contesto por puntos porque me parecen de cachondeo tus argumentos:

1. Por qué se tienen que resentir los frames, vamos a ver. x360 y PS3 tienen una capacidad de hardware tremenda como para que no se note ni un sólo trompicón. Si los hay es por código mal depurado. Que tenga una menor resolución es porque tiene una capacidad muchísimo menor. Así que mira las cosas de forma proporcional porque se te están yendo los cáculos.

2. Que la capacidad gráfica es superior a la XBOX? Perdona, iluso de mi no he visto ningún juego que se acerque a la calidad gráfica de la xbox. El único el super mario galaxy, ninguno más veo que se acerque ni a la mitad de calidad gráfica que ofreció la xbox 1. Y si no pasaros por el polémico hilo de xbox1 y wii y mirad las capturas que un usuario cuelga de los buenos juegos que tiene la xbox1 y comparadlos con los bodrios gráficos que nos sacan. Así que dejemos de hablar de forma astral sobre la consola, poniéndola por encima de otras, cuando no ha mostrado nada que se note mejor. Las especificaciones técnicas de la Wii no han sido publicadas, así que adelanto que si vas a colgar las especificaciones técnicas que rular por internet sobre la Wii, te las puedes ahorrar.

3. Pero qué tendrá que ver una cosa con otra por dios. Ya estamos mezclando otra vez la diversión o jugabilidad con la potencia de la consola.

4. Apaga y vámonos.

Edito: Desde luego, ver que hay más gente que compara la Wii con 360 o PS3 es la muestra de que o la gente es muy ignorante y no tiene ni idea de lo que se ha comprado, o es que tiene demasiada fe en las especificaciones técnicas de la consola.
cristiandior6 escribió:Mas que la cuestion grafica a mi por lo que me interesaria que lo sacaran para wii es por la historia ya que se dice que es la continuacion de RE4 y seria muy molesto no poder seguir con la historia en una misma consola.

la fecha de lanzamiento es para el 2009 para PS3 y 306.

¿Para 2009? ¡Joder!.

Como sigan así les da tiempo a coger el motor del RE4 hacer un RE5 para Wii (con gráficos tipo RE4, por supuesto) y sacarlo antes que para las otras dos. Ó si se descuidan un poco más que lo saquen ya para la siguiente generación. Y no me extrañaría nada que, viendo como van las ventas de consolas, no estén haciendo ya algún experimento.

Venga, ahora en serio. Nadie pide que tenga unos gráficos como los de RE5 de Ps3 ó X360. Sabemos la diferencia que hay entre una consola y las otras dos, no creo que nadie a estas alturas esté engañado.

Cuando los usuarios de Wii pedimos un RE5 para nuestra consola sabemos (más ó menos) hasta que nivel podría llegar (¡¡¡Capcom, sorpréndenos!!!). Y a la mayoría (por no decir a todos) nos la sopla que se vea si Chris suda ó no suda ó si se puede leer el número de serie de la pistola mientras dispara. A la mayoría (por no decir todos) nos interesa seguir la historia de la saga. Historia que muchos llevamos siguiendo desde PSX. Y lo que menos nos importa es ver si el protagonista se despeina cuando dispara ó si a los enemigos se les ve en el brazo la marca de la vacuna de la viruela.

Y dejad de poner como ejemplo lo que hacen algunas compañías para Wii como exponente de lo que se puede sacar a la consola. A estas alturas ya han salido algunos juegos que demuestran que el potencial de la Wii (sin acercarse al de X360 ó Ps3) da para hacer juegos más que decentes gráficamente (MP3 ó SMG) en lugar de las mierdas que nos presentan algunas compañías.

Un saludo.

[beer]
Creo k es para 2008, y soñar este juego en Wii, pues en fin, los sueños sueños son, por eso me he pillado tambien la 360, por este y por el Devil May Cry 4 [burla2]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
direis lo que querais pero lo unico que cambian del re4 al 5 son ganados por africanos mejora grafica y leon por cris PUNTO despues de ver los trailers 400 veces esta mas que claro cambian la patada de leon por un puñetazo y añaden opcion de agacharte de los golpes como en re3(juego mucho mas "preistorico" tanto graficamente como tecnicamente ) asi que por poder pueden y el que diga lo contrario esta muy ciego(y podriamos decir lo mismo de otros juegos como gta 4 silent hill 5 gran turismo 5 etc etc lo mismo de siempre pero en HD) (ojo no penseis que me parecen malos por eso pero admitid que novedades ninguna se podrian adaptar a los motores antiguos perfectamente quiza sea trabajoso y cueste dinero pero en caso del re5 en wii beneficios tienen seguro el ya ha vendido mas de 1 millon de copias y el umbrella si no ha llegado estara muy muy muy cerca asi que beneficios le sacan seguro.

y ya que estamos en potencia grafica y chorradas como esa hago una pregunta al aire que diferencia es mas grande la de wii/360/ps3? o la de ds/360/ps3/ ??? y a los HECHOS me remito (assasins creed y cod4 )
si los pueden sacar para una consola tan "inferior" no creo que capcom que se lo curra mas (al menos en wii) tuviese problemas en adaptar el motor del re4 y sacar el 5

ahora es cuando saltan lo tipicos trolls diciendo que la ds es mejor graficamente y potentemente y todo que wii ya que wii =caca sea como sea cuando sea donde sea en 3 2 1 ...
76 respuestas
1, 2