¿Alguna noticia de family compo?

Buenas

Hace bastante que estoy desconectado del mundillo manganimico y lo último que seguia era ichigo 100 % y family compo, pero desde hace años se quedo está serie en el número 10 y en la web nueva de mangaline no he visto ningún plan para terminar la edición del manga en nuestro pais.

Por si sabeis algo en concreto, viciosos de lo japo y las colegialas aplicadas XD

un saludo

newdreamer
mangaline: paciencia y fe

ahora parece que estan reactivando el negocio, aunque vete a saber cuanto dura
Yo vi que hace unos meses anunciaron el 11, pero estoy como tu, el ultimo que tengo en mis manos es el 10.

Es una lastima lo que hace mangaline, pq la linea de series con el precio reducido era una buena estrategia.
Ryoohki escribió:Yo vi que hace unos meses anunciaron el 11, pero estoy como tu, el ultimo que tengo en mis manos es el 10.

Es una lastima lo que hace mangaline, pq la linea de series con el precio reducido era una buena estrategia.

Mangaline no para de "ofrecer" "buenas ofertas" y luego dejar a la gente en taparrabos, no saben mantener estable su marketing, por no hablar de cómo llevan el negocio... en fin, lástima que muchas series las haya licenciado esta empresa, con otras muchas series estarían acabadas...
Yo estoy como vosotros ,atascado en el 10 desde hace la tira

Si almenos existiera scanlation....
Lo unico que he encontrado en internet es un scanlation en ingles que van por el tomo 9,capitulo 66,haber si llegan al tomo 11
4 respuestas