Alguna novedad en lo de wehispano?

Hoooolap, se sabe algo más, he estado un poco ido con respecto al tema, hay nuevas capturas?, y ese tuto?, bueno gracias de antemano, y alataqueeeeeerrrrrrllll!!!! [bye]
una de dos, o no quieren sacar nada para que la competencia no se copie, o se han cagao viendo el trabajo de raphsody y se lo estan pensando mejor.

salu2
Escrito originalmente por CLONERX
una de dos, o no quieren sacar nada para que la competencia no se copie, o se han cagao viendo el trabajo de raphsody y se lo estan pensando mejor.

salu2

pues anda de eso coñe, que se lo intenten currar más y pasar a la competencia...
A ver si hay luxa, y hay pike sano, y sacan 2 parxes de la lexe.....:)
Es la page de WEhispano?
Escrito originalmente por CLONERX

salu2

de eso nada, hace tiempo k conozco al team wehispano y ahora mismo diria k estan profundizando mas en el tuto pa k todos podamos hacer nuestras creaciones, o sea k menos criticar a unos y a otros y hablar de competencia, aki cada uno saca lo suyo sin pelearse, y mejor para todos, asi hay mas para elegir.
yo te doy la razon, porq criticar a la peña? Oj
bueno ecidme la page por favor.
Ahora estan haciendo el tutorial para q podamos ayudarles en la relaizacion del parche.
la page web de wehispano es: http://www.wehispano.tk
la page del foro es: http://www.foros-wehispano.tk
salu2
Dura en cargar la jodia
[idea] [inlove] :Ð
Escrito originalmente por Makesky

de eso nada, hace tiempo k conozco al team wehispano y ahora mismo diria k estan profundizando mas en el tuto pa k todos podamos hacer nuestras creaciones, o sea k menos criticar a unos y a otros y hablar de competencia, aki cada uno saca lo suyo sin pelearse, y mejor para todos, asi hay mas para elegir.

aver si nos entendemos, yo no estoy criticando al wehispano, muy al contrario los apoyo en todo lo que hacen, y ojala puediera ayudar en crear ese parche. No es malo decir que hay competencia con raphsody,pq contra mas competencia haya mas se lo curraran los del wehispano. Y lo q e dicho q se lo estan pensando mejor me referia a q puede ser que lo quieran hacer mejor, y esten empezando otra vez. asi que menos alterarse y mas reflexionar.

WEHISPANO POWAAAAAAAAAAA!
ojala y pronto nos enseñen algunas capruras, aunque tengo entendido que aun no han comenzado el parche en si por que el we6 fe no ha salido, tienen que esperar a que salga para empezar a trabajar asi que a lo unico que se dedican ahorita es al tutorial, el parche de rh4ps0dy es para el j league asi que quieran o no saldra primero pero el de wehispano sera mejor ya que sera en base a un mejor juego el fe.
[Ooooo] ke penita!

Eso de estar parados nada de nada, aunke no alla salido el we6fe no paramos de investigar y hacer pruebas...

Kereis Kapturas?? Tendreis Kapturas (y si soys detallistas podreis comparar entre WEItalia y WEHispano "busca las diferencias" ¬_¬ )...

Para hacer un mejor tutorial mucho mas completo...Primero, Obocaman y Yo hemos estado de pruebas para aclarar las posiciones de los "cuellos" (bastante liadillas), para ke despues no me Bombardeeis con preguntas (ya ke al meterme en el MOD de lleno y los demas "kehaceres" no tendre mucho tiempo para responderlas...). Segundo, perfeccionarlo un poco mas (esto no se trata de escribir una simple carta hay mucho ke comprobar), y Tercero estamos de pruebas para explicaros como hacer las ekipaciones de los Porteros tb (ke van ligeramente distintas).

Asi ke el tuto hasta ke no lo tenga mas completo no lo puedo sacar ok?

Seguimos trabajando en todo ello para el disfrute de todos, y yo siempre ke pueda y los demas del ekipo esten deacuerdo os ire Informando de todo...

Ser Pacientes y Saludos...
lo siento si e ofendido al wehispano, no era mi intencion [decaio]

salu2
Lo unico que queremos es que nos des mas de esta droga llamada we otra capturita mas por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Asi se nos hara mas corta la espera

Pd: Nadie creo que pueda dudar de vuestro (y espero que nuestro) trabajo lo que pasa es que la impaciencia es mala consejera. Un saludo
Lo sorry por el retraso, pero hemos decidido añadir los porteros al tutorial y precisar más el tema de los cuellos (para evitar así que perdais/perdamos el tiempo con texturas mal hechas). Enga, q ya casi está... [looco] [jaja]
Bueno q aveis echo:
1ºdivision y 2ª española?
Los nombres reales?
Los porteros?
Asias y seguid asi sois la caña [chulito]
El tutorial que estan haciendo se puede aplicar sobre el WE6 ??.... o solo servirá para la version del 12 de Diciembre del WE6_FE....

Porque si es para el WE6_FE... entonces.... de donde sacan las impresiones que nos han mandado???... acaso ya tienen entre sus manos el WE_FE???..... (pregunta inteligente no??? [idea] [idea] )

:cool: :cool:
Escrito originalmente por jairo
El tutorial que estan haciendo se puede aplicar sobre el WE6 ??.... o solo servirá para la version del 12 de Diciembre del WE6_FE....

Porque si es para el WE6_FE... entonces.... de donde sacan las impresiones que nos han mandado???... acaso ya tienen entre sus manos el WE_FE???..... (pregunta inteligente no??? [idea] [idea] )

:cool: :cool:

Je je je yo no soy del grupo pero creo que esas capturas son del Jleague o inclusive del PES2... pero del We6 Fevo NO... porque aún no sale... ya quisiera todo el mundo tenerlo a estas alturas, pero nada de nada..... a esperar queda....

Saludos
Polter2K
[angelito]
claro, el we6 fe no ha salido ni en japon, y si esas imagenes son del j league o pes2, aplicaria el mismo tutorial al we6 fe? por que que yo sepa no viene de la misma manera ciertas cosas, por que si fuera lo mismo comenzarian a hacer el parche desde ahora, por lo tanto tienen que esperar a tener el juego para poder hacer los cambios.. no?
Nos basamos en WE6, WE6JL y PES2 para hacer el tutorial (las capturas están cogidas de este último), pero o mucho cambian las cosas o el sistema empleado en WE6FE será el mismo.

Dicho lo cual, se agradecería la colaboración desinteresada en forma de efetepés en cuanto el juego esté en el aire (Game is in the aiiiir, everywhere i look arounddd... XD) para confirmarlo lo antes posible...

A seguir molando, hala.
Obocaman una preguntita, el tutorial q estais creando es solo de como crear la equipaciones o tb viene explicado como destripar el juego y cambiar nosotros mismos las texturas y demas aspectos del juego y luego poderlo grabar?

Gracias por vuestra aportación al mundo WE!

La paciencia es una virtud, al final todos lo saborearemos mejor!! XD [pos eso]
Escrito por Rekiem
Obocaman una preguntita, el tutorial q estais creando es solo de como crear la equipaciones o tb viene explicado como destripar el juego y cambiar nosotros mismos las texturas y demas aspectos del juego y luego poderlo grabar?

Hombre, un poco de todo, pq como creas las equipaciones y ves si estan mejor o peor, digo yo q sera d como crearlas e introducirlas...
Chau!!!!!
21 respuestas