alguna otra tipo ghost in the shell

hola,a ver si me podeis recomendar alguna peli tipo Ghost in the Shell.pero pelicula, no serie.aunke he leido un poco acerca de Death note y parece interesante.

a mi no me llama mucho el anime pero akira y Ghost in the shell 1 y 2 me encantaron. he buscado en la web pero solo veo anime muy infantil.me gustaria algo mas serio.

soy muy novato en este tipo de pelis.se agradece cualquier ayuda.

gracias y feliz navidad
Hola compañero,

Prueba a ver sprigan, paprika, sword of stranger, ninja scroll, aunque no se si son del genero que buscas.

Un saludo
Has probado con las series de Ghost in the Shell: GITS? Es de lo mejorcito junto con las películas, aunque la segunda temporada no me gusto del todo.
gracias voy a probar con lo k me decis
prueba con ergo proxi, death note, hellsing, darker than black

edito: no habia leido que querias peliculas
Pelis no conozco gran cosa, pero una serie de un estilo similar a lo que pides seria Phantom: Requiem for the Phantom

Aquí su enlace a la Wikipedia para que puedas verte el argumento

http://es.wikipedia.org/wiki/Phantom:_Requiem_for_the_Phantom
- Jin-Roh, de Mamoru Oshii.

- Steamboy, de Katsuhiro Otomo (Akira)

- Blood: The Last Vampire.

- Metropolis (el estilo Tezuka tiene unos personajes muy a lo cartoon, pueden parecer infantiles, pero la obra es bastante madura).

Y de series, seguro que Cowboy Bebop te encanta.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tipo akira o ghost in the shell es dificil encontrar algo ya que son productos de una época donde el ciberpunk estaba de moda y por desgracia ya pasó de moda.

mirate la serie de DOMINION o los mangas que están bastante bien.

si quieres animes de calidad hay muchos, una peli muy guapa es VAMPIRE HUNTER D: BLOODLUST y mirate la serie de KAIJI (26 episodios) y KARAS (6 ova's) que son una pasada, sobretodo mira KARAS que seguro que te gusta, KAIJI es mas 'especial'.
Como es que nadie te ha dicho lo que para mi más se parece, además de gustarme bastante, y del mismo creador.

Appleseed

Ahora no recuerdo si eran 2 pelis o 3, pero empieza por la más antigua ;)

salu2
De Appleseed solo hay dos películas, no? Una de anime muy antigua bastante "perruna", y otra en 3D, estilo cell-shading... corregidme si me equivoco.

Como te han dicho por ahí, películas maduras estilo las que comentas tienes Metropoils, Steamboy, Jin-Roh, Paprika, Perfect Blue, The Sky Crawlers, Tekkonkinkreet, el flim de Cowboy Bebop y un largo etcétera. Puestos a decir autores no deberías dejar de ver cualquier obra de Mamoru Oshii y de Satoshi Kon.
De Appelsed hay 3 peliculas que yo sepa, la 1º la vieja de animacion normal que es una caca (aunque yo no la he visto), y luego dos en 3D, la que dices tu Klarthkum y una continuacion cuyo nombre no recuerdo que salio un par de años despues y mejora bastante la calidad de los graficos.
Las de animación por ordenador son:

Appleseed: the Beginning

Imagen

Appleseed: EX Machina

Imagen

¿Ya te has visto la película de Ghost in the Shell Stand Alone Complex: Solid State Society?

Imagen

¿O el remake de la primera Ghost in the Shell 2.0?

Imagen

Ah, habrá película con actores reales. Produce el tito Spielberg - DreamWorks (Transformers)

Busca también Dominion Tank Police

En resumen cualquier cosa de Masamune Shirow, ya que ha creado un mundo donde sus personajes hacen cameos en sus obras.

Nuevos trabajos de el con Production I.G. son Ghost Hound serie de 22 episodios y Real Drive 26 episodios
Sobre la peli de Dreamworks, creo que aún no se ha aclarado nada sobre si serán actores reales o será una peli de animación.
12 respuestas