¿Alguna pagina con pen drives baratos?

Buenas a todos,

Quiero comprarme un pen drive de 16 o 32gb, si hay buenos precios incluso mas, pero he estado mirando en dealextreme y alguna parecida y los precios son similares a los españoles o incluso mas caros, ¿conoceis alguna pagina, naciona o internacional, donde comprar pen drives de gran capacidad a buen precio?

Muchas gracias y saludos!
no se lo compres a los chinos, que te llegara uno de 4gb con la tabla modificada a 16/32gb
prueba PCcomponentes, alternate, unamemoria, memory2go, play.com
Muchas gracias Aevum, no sabia lo de las paginas chinas, aun asi ya te digo que tienen el mismo precio o incluso mas caras que las españolas, respecto a las paginas que me has dicho estan geniales pero el precio no es todo lo bajo que yo esperaba, por ejemplo ayer fui a Urende y a MediaMarkt y al menos el pen drive de 16gb estaba mas barato, entre 20 y 24 euros, asi que si alguien sabe algo mas pues es bien recibido.

Decir tambien que el pendrive lo quiero sobre todo para almacenar pelis y verlas en la Xbox, si alguien conoce otra opcion mas factible o economica pues tambien me vendria bien saberlo.

Saludos
seherpe escribió:Muchas gracias Aevum, no sabia lo de las paginas chinas, aun asi ya te digo que tienen el mismo precio o incluso mas caras que las españolas, respecto a las paginas que me has dicho estan geniales pero el precio no es todo lo bajo que yo esperaba, por ejemplo ayer fui a Urende y a MediaMarkt y al menos el pen drive de 16gb estaba mas barato, entre 20 y 24 euros, asi que si alguien sabe algo mas pues es bien recibido.

Decir tambien que el pendrive lo quiero sobre todo para almacenar pelis y verlas en la Xbox, si alguien conoce otra opcion mas factible o economica pues tambien me vendria bien saberlo.

Saludos

Pues si tienes el ordena cerca, un cable. Y si es una xbox 1, disco duro nuevo, mejor y mas grande.
el último q me compré fueron los reyes anteriores, 16GB por 29 € en app informatica, sin embargo he estado mirando los precios y los han mantenido. Joder, que raro que no haya bajado nada!
salu2

http://www.alternate.es/html/product/St ... Sticks+USB
cuidadin que alternate cobra canon aparte,
A ver, tengo un amigo que conoce un chaval que vende segun dice, pen drives Sony con los siguientes precios, 64gb a 50€ y 128gb a 60€, suponia que los encontraba por internet o algo, sabeis algo mas del asunto? es que la verdad no me fio mucho, pero un pendrive de 128gb a 60€ creo que seria un puntazo, sobre todo para mi que lo que voy a meter mas que nada son pelis Full HD.
seherpe escribió:A ver, tengo un amigo que conoce un chaval que vende segun dice, pen drives Sony con los siguientes precios, 64gb a 50€ y 128gb a 60€, suponia que los encontraba por internet o algo, sabeis algo mas del asunto? es que la verdad no me fio mucho, pero un pendrive de 128gb a 60€ creo que seria un puntazo, sobre todo para mi que lo que voy a meter mas que nada son pelis Full HD.

No me lo creo. Haz de conejillo de indias. Si consigues uno y funciona me avisa
Pillate el de mediamarkt, el emtec naranja de 16 gb, lo tengo y va de coña.
Lord_Gouki escribió:Pillate el de mediamarkt, el emtec naranja de 16 gb, lo tengo y va de coña.

+1, iba a decir lo mismo, le pille uno de 8GB de TDK azul para mi hermana y le va bien (es para trabajo, no para holgazonear delante de la TV XD ), ademas es muy pequeñito.

Mirate ebay pero no de procedencia hong kong o china, a no ser que marque MUY claramente que son reales y que tenga MUCHOS votos y que cobre por paypal. Pero vaya, con uno de 16gb de Mediamrkt ya pasarias, te grabas una peli por vez y ya esta...pa que tantas en un mismo pendrive???

Otra cosa: ya soportara la velocidad de transferencia el hecho de "arrojar" imagenes de pelicula? No te ira a saltos? Pregunto sin sorna, realmente me gustaria saberlo.
Lord_Gouki escribió:Pillate el de mediamarkt, el emtec naranja de 16 gb, lo tengo y va de coña.

Justo ese fue el que vi, sabes si tendre algun problema con la pelis Full hd, iran bien o a saltos?
mientras pille unos 4-6MB segundo, ira bien,
Pues yo pille uno de 16Gb en dealextreme y me va perfecto con toda su capacidad y con rapida transferencia de 10Mb mas o menos.
Ya puestos a pedir... ¿algún sitio donde vendan Pen Drives fuera de lo tradicional, es decir, con muñecos, formas o algo?

Graciaaas
seherpe escribió:Decir tambien que el pendrive lo quiero sobre todo para almacenar pelis y verlas en la Xbox, si alguien conoce otra opcion mas factible o economica pues tambien me vendria bien saberlo.

Si es para el XBMC de la XBox 1, olvidate de pendrives superiores a 4GB, aparte de que todos no los pilla.

Si es para la X360 ni idea, pero si es para la 1 haz caso a Ernestorrija.

EDITO:

Acabo de leer lo de FullHD asi que supongo que sera para la X360, porque de no ser asi, olvidate de 1080p en la XBox 1, vamos de 1080p y hasta de 720p, porque a menos que a los videos les bajes mucho el bitrate (y los codifiques con DivX o Xvid), estos te iran a tirones.
14 respuestas