Alguna pagina para bajar SHOJO???

Hola!!!

Hace tiempo vi una serie q ponian en la 2 titulada "La familia crece". Creo q su nombre original es Marmalade Boy.

Me gustaria bajarme algunas series de este tipo. No tng mucha idea sobre el tema manga, pero vams, las series tipo esta, de cotilleos amorosos de instituto, me molan mucho.

He visto en el FNAC series como School Rumble o Maison Ikkoku q tienen pinta de ser de ese estilo.

Podeis darme algun enlace para bajarme alguna de estas, porfi????

Gracias de antemano

A ver punto 1: LEE las normas antes de postear. NO, NADIE puede darte enlaces para bajarte series licenciadas en España porque va contra las normas del foro, tanto dar dichos enlaces como pedirlos.
Hmm no entiendo de ese genero... pero creo que Nana gusta mucho ...

Pero Nana no se te puede pasar nada por que esta licenciada : / ...

NOTA: Hasta aquí, vamos bien.
Gracias por darme un titulo mas para bajarme, pero... en que pagina puedo cnseguir los enlaces???

S2

NOTA: Leete la nota de tu primer post. NO se puede pedir eso en ste foro y ya te lo habían dicho.
tienes un privado con la respuesta...

NOTA: Venga hombre, que le pase a un novato vale, pero a los demás?. Sabéis de sobra que las normas de eol incluyen los privados, eso de decir "te lo paso por privado que aquí no se puede" está tan mal como pasarselo directamente por aquí.
Gracias Resil!!! Q velocidad cntestando!!!

Siento hacer tantas preguntas, pero es q toy un poco pez en el tema. Hay series q no sean subtituladas. Me refiero a no tener q leer!!! Jeje

NOTA: Las hay a montones en las tiendas, que de nuevo es el único sitio por el que puedes preguntar para encontrar esas series en este foro.
En castellano... En el Emule / Bitorrent podrias encontrarlas...

Es ilegal descargar series licenciadas en España...
Por eso solo fansubean animes sin licenciar...
Menos mal que me gustan los subtitulos y las voces originales... xD

Rapidez? normal... estoy todo el dia aqui cuando llego a casa... =_=
Pos es q me he puesto a buscar en la mula y na, no sale na en español. Por eso he abierto este hilo...

Yo no me suelo meter mucho en EOL, pero ultimanete leo bastante. Mola pasar aki el tiempo. Jeje

NOTA: Si te gusta eol mejor será que te leas las normas antes porque con cosas como esta no vas a durar mucho en el foro. No cuesta tanto y menos cuando otros usuarios ya te han avisado.
Pues yo recomendaría 2 grupos españoles que sacan bastantes mangas shojo no licenciados, que son Manga World Fansub y Sweet Project (este ultimo mira en foro, que la web esta desactualizada). Ya para cosas licenciadas no se puede decir por aquí pero ya te mandare un MP con un par de sitios si eso.

Saludos.

NOTA: Te digo lo mismo que al otro, ESO no se puede hacer y constituye una falta tan grabe como ponerlo directamente aquí. NO debería ser tan difícil de entender.
Normalmente estas cosas las borro. Pero como está claro que los participantes en este hilo tenían el día tonto y parece que la gente no acaba de enterarse de como son las normas este lo voy a dejar como ejemplo de lo que no se debe hacer. Ala, con dios.
8 respuestas