Alguna recomendacion

Bueno me acabo de terminar death note despues de haber pasado unos 2 años y tanto sin haber visto ningun anime mas que naruto muy de vez en cuando...Me gustaria ver alguna serie relativamente corta, que no tenga nada que ver con robots o algo futurista...
Vi unos 5 capitulos de monster y la verdad no me gusto mucho, encontre al doctor falto de personalidad, tambien vi un capitulo de Shakugan no Shana y sencillamente odie como estaban dibujados. Y vi un capitulo de Gantz y no me agrado para nada.
Estaba leyendo un poco el foro y me llamaron la atencion unos titulos como darker than black y claymore, alguna referencia?

Algunas de las series que vi en años anteriores y me gustaron:
hunter x, bleach (nunca entera) y fullmetal alchemist...

salu2
gracias
claymore es muy recomendable, aun que el anime esta acabado y el manga continua xD

te recomiendo por encima de todo one piece, pero es muy larga y continua xD.

te recomiendo mucho muchissimo tengen toppa gurren lagann, es de mechas, pero enserio, no tiene desperdicio.
Las que te voy a recomendar no son cortas, las 3 son de 52 caps. pero todas muy recomendables:

Kenichi, el discípulo más fuerte de la Historia.
Capeta.
The Law of Ueki.

Hechales un vistazo y si tienes dudas no dudes en preguntar, espero que te gusten.

Saludos..
yo recomiendo GTO que son 43 capitulos y esta bastante bien.

Algo mas largas tienes Hajime no ippo, One piece, merecen mucho la pena tb
Yo te recomiendo:
Kaiji
No es de acción tipo One Piece o Bleach;trata sobre un hombre que tiene una gran deuda e intenta saldarla jugando a retos,para mí está bien dibujada y muestra en todo momento las emociones del propio Kaiji

Y también Katekyo Hitman Reborn!

Espero que te haya servido de ayuda.
AngelFox escribió:Yo te recomiendo:
Kaiji

+1

No es muy conocida pero es de lo mejor q he visto
Sí,tienes razón desgraciadamente no es muy conocida pero hay veces que es mejor así;si se hace demasiado famosa algunas cadenas de televisión querrían doblarlo y traerlo,y no creo que nadie quiera que le fastidien las voces,censuren algunas partes y quitar muchos detalles calificados como "Obscenos";así que creo que mientras nosotros sepamos que es tan buena y la veamos subtitulada en español o en manga (Aunque no sé si ha salido en España) la disfrutaremos mucho.
La verdad es que no sé si la han doblado en español pero espero con toda mi alma que no,las razones están arriba
6 respuestas