alguna serie de estas??

angelbomber está baneado por "troll"
Pues me gustaria que me recomendarais alguna serie con giros argumentales y tragedia.La ultima que he visto es school days y me encanta el rollo"giro transcendental" que pega la serie en el ultimo capitulo....La serie en otros aspectos flaqueaba bastante.

Pues eso una serie asi tragica y a poder ser posible mas o menos corta
La única que me viene a la cabeza ahora es "Cuando las cigarras lloran"

Vas a tener bastante giro argumental, con paranoias incluidas xD
Peach girl, da mas vueltas que una noria, solo le falta sangre.!
si kieres giros trascendentales coge bobobo seguro k no te imaginas lo k pasara en el siguiente episodio XD

bueno aora en serio....pues a ver yo te diria k... elfen lied no es mu larga es tragica i no da muchos giros xro nose puede tener de todo en esta vida no¿ XDXD
Si buscas una rollo School Days pero mejor, échale un ojo a "Ef -a tales of memories-", para mi muy superior a esta, y visualmente muy "impactante".
Kimi ga nozomu eien, de Aunder a poder ser, me traumatizó...
Buscas AIR, sin lugar a dudas. O kanon en su defecto.
Gilgamesh: no es que tenga muchos giros argumentales pero seguro que después de verla te deja lo suficientemente traumatizado para que haya una tragedia cerca de ti X-D

Y ahora en serio, un clásico del kleenex es Saikano y tiene "sólo" 13 capítulos. No está mal para lloriquear como una nena en el sofá :-)
unknown escribió:Y ahora en serio, un clásico del kleenex es Saikano y tiene "sólo" 13 capítulos. No está mal para lloriquear como una nena en el sofá :-)

Saikano es una serie MUY puta, no conozco a nadie que haya visto el capítulo 9 sin soltar la lagrimilla o congestionarse que te cagas... xD
Calintz escribió:Saikano es una serie MUY puta, no conozco a nadie que haya visto el capítulo 9 sin soltar la lagrimilla o congestionarse que te cagas... xD

Presente. De hecho me aburrí un poco con esa serie... :P

Pero si el chico quiere tragedia pues bueno, que la vea. XD Y que vea la película "La tumba de las luciérnagas".
joder, pon spoiler, que me has chafado medio final cawento
angelbomber está baneado por "troll"
jaja,vale,vere saikano,aunque parael capitulo 9 ya me esperare algo xD
me la estoy bajando ahora mismo por pando.
Muchas gracias ;)

Elfen lied ya la he visto...no me acabo de convencer.
Bobobo???si..giros tiene xD....me la he visto entera y lo puedo asegurar.

Me apunto air,que he oido hablar muy bien de ella.
Javiwii escribió:Si buscas una rollo School Days pero mejor, échale un ojo a "Ef -a tales of memories-", para mi muy superior a esta, y visualmente muy "impactante".
Apunta esta de verdad, si te gusto School Days, esta te encantara.
12 respuestas