Alguna serie de suspense,thriller,misterio??

Hola ando buscando series adultas de este tipo asi de suspense thriller o misterio pero que no tengan muchas fumadas exageradas no sé si me entendeis, he visto series tipo death note, monster, ergo proxy y me gustaron mucho me refiero a series de este estilo más o menos, ahora ando viendo darker than black que también me está gustando bastante, alguna recomendación? busco anime más que nada.

saludos
Tiene toda la pinta que esta temporada va a ser la de Al este del eden oh higashi no eden :)
xaos_ichigo escribió:Tiene toda la pinta que esta temporada va a ser la de Al este del eden oh higashi no eden :)

La serie se Llama Eden of the East, no se por que la gente se ha empeñado, tanto en fansubs como en medios, llamarlo Higashi no Eden. Vale que es su nombre japonés, pero antes de emitirse en TV los creadores ya le dieron su nombre oficial equivalente en inglés. Es como si nos pusieramos a llamar Kidou Senshi Gundam a Mobile Suit Gundam.

Por cierto, en Castellano sería Paraíso del Este o Edén del Este xD Al este del Edén sería: to the east of Eden.

Al autor del hilo, recomendarle la película animada Perfect Blue. Un pedazo de Psico-thiller.

saludos!
chibisake ya he conseguido la peli que dices en cuanto tenga un rato la veré, gracias por la recomendación.

xaos_ichigo he localizado esa serie parece interesante además son 11 capitulos solamente vere un par de epis a ver si me gusta.

Alguna recomendación más?
Barcha, Eden of the East se está emitiendo aún en Japón. Van por el tercer o cuarto episodio. En España los fansubs van por el segundo/tercer episodio. Para ver al completo esta serie habrá que esperar bastante, ya que a finales de año saldrá una película que seguramente termine de cerrar la historia, por lo que para poder disfrutarla habrá que esperar bastante. Aún así se ve que es una buena obra, por lo que merecerá la espera :P

Se me ha ocurrido otra serie, pero no se yo si te llegará a agradar. Tiene lo que pides, misterio, casos por resolver... pero se fusiona con el folklore japonés, por lo que nos vemos ante un boticario que, junto a su daga, busca cazar demonios típicos del folklore japonés. A mi me pareció una muy buena serie, es cuestión de darle una oportunidad. Ojo, no confundir con la princesa mononoke xDD

de todos modos aqui tienes un enlace que te habla sobre él y te da opción a descarga.

Eso si, antes de ver la serie entera, prueba con la original... Ayakashi - Japanese Classic Horror Tales, que recopila cuentos de terror que beben directamente del folklore japonés. Los capítulos que corresponden a Mononoke (En esta serie se le conoce como Bakeneko) son los número 09, 10 y 11. Puedes descargarlos a modo de prueba, y si te gusta, pues prueba Mononoke completo.

Saludos!
paranoia ajent y en general toda la filmografia de satoshi kon.
Pues sin duda GITS serie una buena opción, tanto las 2 pelis como las 2 temporadas de la serie.
Gracias por los consejos de momento ando viendo darker than black que voy por el epi 10 y me está gustando bastante cuando la acabe ojeare las que decis, sigo aceptando sugerencias XD

Saludos
Javiwii escribió:Pues sin duda GITS serie una buena opción, tanto las 2 pelis como las 2 temporadas de la serie.

WTF? Gits tiene 2 pelis?
Viciomovil escribió:
Javiwii escribió:Pues sin duda GITS serie una buena opción, tanto las 2 pelis como las 2 temporadas de la serie.

WTF? Gits tiene 2 pelis?

Ghost in the Shell e Innocence: Ghost in the Shell 2, a parte de las películas GITS Stand Alone Complex: The Laughing Man (película recopilatoria de la primera temporada), GITS SAC: Individual Eleven (película recopilatoria de la segunda temporada) y GITS SAC: Solid State Society.
Viciomovil escribió:

WTF? Gits tiene 2 pelis?

Si que estás tu puesto. [+risas]

Estaré al tanto de este hilo por si decís alguna que no haya visto. [sonrisa]
acabo de recordar Kaiji, que no se si la han recomendado...
11 respuestas