¿Alguna solucion para el baneo de Black ops II?

He entrado al juego (jugando desde multiman) y he podido jugar 5 min. Al terminar la partida me decia que los servidores no estaban disponibles.
Alguien conoce alguna solucion?
Gracias
La solucion es no jugar ese juego sino quieres que te baneen la consola, por lo pronto te banean solo del juego, quiza tambien la cuenta PSN :)

Puedes jugar Modern Warfare o Blackops 1, es lo mismo ^^,
cyberbotec escribió:La solucion es no jugar ese juego sino quieres que te baneen la consola, por lo pronto te banean solo del juego, quiza tambien la cuenta PSN :)

Puedes jugar Modern Warfare o Blackops 1, es lo mismo ^^,

Eso tendremos que hacer jajaja Muchas gracias!
prueba a cargar el juego desde el iris manager, antes borra todas las actualizaciones.
Están baneando en COD?

Saludos.
pues lo mejor es usar el original... para evitar el baneo
][PaNg][ escribió:Están baneando en COD?

Saludos.

Ahora te enteras? xD han baneado a muchisimos ya.
A mi me banearon el "sistema ps3" jugando cod bo2 con rogero 4.30..mi id psn sigue funcionando . Y lo solucione ejecutando el PS-Unban...
Saludos.
Mucho cuidado con este juego,porque te banean y rapido..Un colega mio duro 3 horas y despues PAM regalito.
Dicen que a partir de la actualizacion del juego 1.04 ya no banean a nadie.

Cuando salío el juego, a mi me banearon a los 5 min, me creé otra cuenta y estuve jugando un día, hasta que me banearon. Y ahora lo he vuelto a instalar con la act 1.04 y llevo jugando varios días sin problema con la misma cuenta que antes tenía baneada.
Pues ha mi ya me banearon primero la cuenta y despues el IDPS ,por suerte logre desbanearla,aunque actualmente sigo jugando al bops 2 y si me queiren volver a banear que lo hagan me es igual.

1saludo
chofo_260 está baneado por "Spammer"
deciros que el baneo no es por que los de black ops 2 os han baneado, sino por que el juego que tienes esta mal (que sera el de crow si o si... prueba otra release y jugaras sin problemas hasta en el usuario ese baneado) (experiencia propia)
Hay una solución, aunque es un poco radical. Está probado por mi y funciona.
Borras todos los datos del juego, INCLUIDOS LOS TROFEOS. Yo jugué la primera partida con otro usuario y una cuenta nueva de psn para que no se sincronizaran con los del psn y tuviera los mismos trofeos que antes, pero supongo que jugando una partida offline antes también valdrá. Supongo que cogerá los trofeos por fecha y los que cambiará serán los del psn cogiendo los de la consola.

Si no podéis, o no sabéis, borrar los trofeos, podéis crear un nuevo usuario nuevo en la consola e instalar el juego en ese usuario, que no tendrá los trofeos.

Seguro que hay más de una razón para los baneos, pero eso de los servidores y de poder jugar un rato me pasaba a mi. A ver si se le soluciona a la mayoría.

[bye]
Yo tras la ultima actualizacion me funciona perfecto, antes de ella tenia problema de servidores, y antes de 5 minutos me expulsaba, pero esde que actualizaron ya os digo que todo ok
Que hace esto en la wiiu? Que lo pasen a ps3 de nuevo xD
dawgun escribió:Que hace esto en la wiiu? Que lo pasen a ps3 de nuevo xD

Jajaja yo estaba leyendo el hilo y estaba flipando... [looco] [looco] [looco]
y si jugara con un backup hecho de un original, que es lo que tengo, se tiene el mismo riesgo de baneo o inferior?

saludos
NeoRyoga escribió:pues lo mejor es usar el original... para evitar el baneo
jejeje, esta claro, pero como es de mi hermano...
18 respuestas