Alguna sugerencia voz ip

que os parece yo me gasto total llamadas cuotas y demas
60€ mes llamo al extrangero bastante

estoy por ponerme tarifa plana adsl 1mb, y contratar
servicio voz ip

hago bien, me saldra todo por 40€mes me ahorro en principio
20€,
funciona ok lo de voz ip, o se corta?
Yo usaba Voipbuster.com, en un año de hablar cada día más de una hora no gasté ni dos euros, y la calidad era excelente.
Tony Skyrunner escribió:-pero esta vez dos meses, así que a ver si te acuerdas de mí cuando vuelva, cacho perra-.

Pa mi que han sido mas de 2 meses [ginyo]

bienvenido otra vez!

siento el offtopic >_<

yo uso skype y se oye de puta madre, de hecho ha sustituido al team speak en las conversaciones, y por telefono va muy bien tambien.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo utilizo el VoipBuster. La calidad depende de dias y del ancho de banda que tengas libre en casa.

Llamadas a fijos en Espanya y otros varios paises son gratuitas. Yo vivo en el extranjero y llamo a casa todos los dias sin gastarme un duro.

Aqui te dejo la lista de los paises a los que puedes llamar gratis:

Andorra
Australia
Austria
Belgium
Bulgaria
Chile
Colombia
Croatia
Cyprus
Denmark
Estonia
Finland
France
Georgia
Greece
Hong Kong
Iceland
Ireland
Japan
Latvia
Liechtenstein
Luxembourg
Malaysia
Mexico
Monaco
Mongolia
Netherlands
New Zealand
Norway
Panama
Peru
Portugal
Puerto Rico
Slovenia
South Korea
Spain
Taiwan
Thailand
Venezuela

Saludos
Lo unico malo es la voz de dark veider que se te pone cuando el ancho de banda baja, pero funciona realmente bien en las pruebas que yo he echo.

Saludos
¿cómo va lo de las llamadas a fijos gratuitas? ¿son de tiempo ilimitado?¿cuánto hay que pagar? ¿cada cuanto?
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Las llamadas a fijos son gratuitas y las puedes hacer tantas veces como quieras y con la duracion que desees.

Para que puedas acceder a este servicio debes mandar poner 10 Euros en tu cuenta VoipBuster. Este dinero aparecera como credito en tu cuenta, por si deseas hacer llamadas que no sean gratuitas.

El saldo debe ser utilizado en 120 dias, a partir de los cuales te desaparecera. Lo que aun no se es si podras continuar haciendo llamadas gratuitas.

Un saludo
.... a números fijos!? espera espera... osea que con vozip se puede llamar a fijos de... telefónica? yo pensaba que era sólo en plan para otros teléfonos conectados al ordenador.
7 respuestas