Alguna Tienda De Articulos Con Golpes O De Exposicion En Valencia???

Pues eso, busco alguna tienda de esas que tienen articulos que han estado de exposición o que tienen algun golpecito y que rebajan las cosas por eso,

Sabéis de alguna en Valencia u on-line???

Gracias.
pos eso... a ver si alguien cnoce alguna...
En la calle Campoamor había una, no se si aún existe.

Esta saliedo a Campoamor por Leones a la izquierda.

Ah, es de electrodomesticos.

Saludos.
en Mislata hay una de esas tiendas, es de electrodomesticos y esta en la avenida del sur.
salu2
ok, gracias, las miraré, es que quiero ver electrodómesticos que me han dicho que en esas tiendas salen mucho mas baratos....
Te he mandado un privado para no hacer publicidad.
una tienda que se llama "el golpecito"
esta en la calle Sueca, al lado de una farmacia.
joalfe10 escribió:en Mislata hay una de esas tiendas, es de electrodomesticos y esta en la avenida del sur.
salu2

Me he pasado alguna que otra vez por esa tienda para ver precios de MP3 a ver si podía comprar alguno a buen precio, y lo que he visto siempre puede resumirse en dos palabras: mierdas carísimas.
Bou escribió:
Me he pasado alguna que otra vez por esa tienda para ver precios de MP3 a ver si podía comprar alguno a buen precio, y lo que he visto siempre puede resumirse en dos palabras: mierdas carísimas.

Exacto, aquí en Madrid es igual. Los precios no son nada del otro mundo, buscando un poco encuentras electrodomésticos nuevos más baratos y mejores. Porque además en esas tiendas suelen tener modelos descatalogados.
HADES escribió:
Exacto, aquí en Madrid es igual. Los precios no son nada del otro mundo, buscando un poco encuentras electrodomésticos nuevos más baratos y mejores. Porque además en esas tiendas suelen tener modelos descatalogados.

Por probar....

valmur escribió:Te he mandado un privado para no hacer publicidad.

gracias, lo tendré en cuenta...

Sabokillo escribió:una tienda que se llama "el golpecito"

esa me han dicho que esta bien.... tengo ke ir un dia de estos..

gracias a todos....
10 respuestas