alguna tienda de barcelona ke venda la carcasa d la ps2???

alguna tienda de barcelona k venda la carcasa d la ps2 para cargar swap???
Yo la pille en divineo, por internet, todo ok solo que viene sin instrucciones.
gracias pero buscava una tienda fisica...Resulta k weno no es para mi,es pa mi novia y hace ya 3 semanas hizo el pedido en nosolochips d varias cosas(m3 simply pa nds,swap y la carcasa,,,)pero no les kedan carcasas en stock.y hoy le envian todo menos la carcasa,x eso k buscava una tienda fisica en barna (o sabadell-terrasa)pa comprarla hoy...
Pues hay una en hostafracs (detrás del mercado). Se llama electronicaweb. Allí me compré el swap magic y una carcasa de la PS2. Es muy fácil llegar a la tienda, solo es bajar en la parada de metro y seguir una calle :D

PD: Si buscas en google te saldrá su página web ;)
gracias nserbass,ire ahi
saludos
Y una pregunta... es jodio quitar la antigua carcasa y ponerle la nueva? es que tambien estoy interesado en ponerle una a mi PSTwo, pero si es complicado, pos va a ser que no [burla2]
En Norma Games hace tiempo tenian, no se si aun la venden, puedes llamar para preguntar.
Darth Vader escribió:Y una pregunta... es jodio quitar la antigua carcasa y ponerle la nueva? es que tambien estoy interesado en ponerle una a mi PSTwo, pero si es complicado, pos va a ser que no [burla2]

Pues es muy fácil :D. En la caja te dan un par de piezas, que tienes que encajar en la carcasa (según el número de tornillos que tenga tu play, mira como es la original i sabrás cual debes usar). El único problema que encontré con la que monté yo, es que no engancha bien el cd, no se realmente que pasa. Tendré que esperar a que mi compañera de trabajo me la traiga jeje

Un saludo!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Darth Vader escribió:Y una pregunta... es jodio quitar la antigua carcasa y ponerle la nueva? es que tambien estoy interesado en ponerle una a mi PSTwo, pero si es complicado, pos va a ser que no [burla2]

Hay carcasas para PSTwo también pero yo de ti me pillaría las Magic Keys.
Las pones en 5 minutos y sin complicaciones (sin abrir la consola y tal).

Salu2.
Hola grishna! No era por usar el swapmagic, ya tengo el fabuloso usbextreme :D era mas que nada por darle un toque mas colorista a mi negrita, pero creo que van a ser mas complicaciones que beneficios. Un saludo!
9 respuestas