guau escribió:En pccompo tiene la LG 32LH301C a 365 €,es full hd y tdt hd,ademas se le puede hacer el haq para usar el usb que tiene para ver pelis y demas
Que quereis que os diga, pero mirando precios+gastos de transporte+algun que otro seguro por envio y demas. La diferencia con una tienda fisica que tenga algun producto en oferta no varia mucho, digamos por ejemplo 20 euros, bien, yo esta diferencia la pago, por un simple motivo, si algo esta mal, lo mas efectivo es ir a la tienda en pleno sabado por la tarde a reventar de gente y ponerlos de mierda hasta las cejas, por muy buena que sea la atención telefonica o on-line, no hay color. Direis: pero lo que cuenta es el sat, no la tienda. Pero en la practica como es logico una tienda puede apretar mas la tuerca al sat que no un simple usuario.
No es nada contra ti guau ni mucho menos, simplemente es mi opinión respecto a las compras on-line de grandes electrodomesticos.
Cambiando de tema, como todo el mundo e comparado en el rango de mercado digamos medio, y para mi hay dos grandes firmas que destacan mas o menos sobre las demas por un precio ajustado a la tecnologia que incorporan: lg y samsung. Esté por lo que e podido observar es un dilema como pasa en 42": lcd vs plasma, jejjejeje para gustos los colores. Visionando las dos en distintos formatos, blueray, tdt y dvdrip pues, para mi me convenció mas la samsung, vuelvo a decir simplemente mi opinión.