Alguna TV de 32' en oferta que merezca la pena actualmente?

Me quiero pillar una TV de 32' que esté en oferta y lo más barato que encuentro que no sea Oki y marcas raras es de 385€ en electroprecio g.i (samsung LE32C450 y LG 32LD320 ), sabéis alguna oferta??

Gracias.
yo me e pillado en mm una samsung le32b530p7wx por 399 fullhd y tdthd, si es lo que buscas ya sabes.
en cualquier media mark esté esa oferta?? porque creo que ese modelo es mejor que el que indico yo por 385€, no?
Por las especificaciones que ponen en electroprecio vienen a ser el mismo televisor, lo unico que el que te indico yo es fullhd en vez de hdready. Como te digo esta y la que indico tienen lo mismo a diferencia del full, por 15 leurines vale la pena, sino la tienen pues esta que dices ya esta bastante poyua. El mediamarkt que yo lo cogi es de barcelona la maquinista, pero supongo que en todos tiene que haber algo, ya que estan en cambio de stocks por leds y 3d y demas pijaditas. Es un buen momento para pillar un lcd.
Ahora mismo en carrefour TV LED 32" SAmsung UE32C4000
*Tdt alta definición
*4 conexiones HDMI
*Usb( foto, video, musica)
* 100 CME
* 45W en consumo, 0,06w en standb (70% de ahorro de energia)

cuesta 649€ y tiene un descuento del 20% (129,80€) hasta el 15 de junio,

lo del cupon no se como es en verdad pero me parece una buena oferta

saludos
xema10 escribió:Ahora mismo en carrefour TV LED 32" SAmsung UE32C4000
*Tdt alta definición
*4 conexiones HDMI
*Usb( foto, video, musica)
* 100 CME
* 45W en consumo, 0,06w en standb (70% de ahorro de energia)

cuesta 649€ y tiene un descuento del 20% (129,80€) hasta el 15 de junio,

lo del cupon no se como es en verdad pero me parece una buena oferta

saludos

Es HD Ready, lo cual le deberá parar mucho los pies... tener una led y que sea HD Ready... no lo veo muy coherente... xD pero quizás me equivoque
En pccompo tiene la LG 32LH301C a 365 €,es full hd y tdt hd,ademas se le puede hacer el haq para usar el usb que tiene para ver pelis y demas
guau escribió:En pccompo tiene la LG 32LH301C a 365 €,es full hd y tdt hd,ademas se le puede hacer el haq para usar el usb que tiene para ver pelis y demas

Que quereis que os diga, pero mirando precios+gastos de transporte+algun que otro seguro por envio y demas. La diferencia con una tienda fisica que tenga algun producto en oferta no varia mucho, digamos por ejemplo 20 euros, bien, yo esta diferencia la pago, por un simple motivo, si algo esta mal, lo mas efectivo es ir a la tienda en pleno sabado por la tarde a reventar de gente y ponerlos de mierda hasta las cejas, por muy buena que sea la atención telefonica o on-line, no hay color. Direis: pero lo que cuenta es el sat, no la tienda. Pero en la practica como es logico una tienda puede apretar mas la tuerca al sat que no un simple usuario.

No es nada contra ti guau ni mucho menos, simplemente es mi opinión respecto a las compras on-line de grandes electrodomesticos.

Cambiando de tema, como todo el mundo e comparado en el rango de mercado digamos medio, y para mi hay dos grandes firmas que destacan mas o menos sobre las demas por un precio ajustado a la tecnologia que incorporan: lg y samsung. Esté por lo que e podido observar es un dilema como pasa en 42": lcd vs plasma, jejjejeje para gustos los colores. Visionando las dos en distintos formatos, blueray, tdt y dvdrip pues, para mi me convenció mas la samsung, vuelvo a decir simplemente mi opinión.
johiro21 escribió:
guau escribió:En pccompo tiene la LG 32LH301C a 365 €,es full hd y tdt hd,ademas se le puede hacer el haq para usar el usb que tiene para ver pelis y demas

Que quereis que os diga, pero mirando precios+gastos de transporte+algun que otro seguro por envio y demas. La diferencia con una tienda fisica que tenga algun producto en oferta no varia mucho, digamos por ejemplo 20 euros, bien, yo esta diferencia la pago, por un simple motivo, si algo esta mal, lo mas efectivo es ir a la tienda en pleno sabado por la tarde a reventar de gente y ponerlos de mierda hasta las cejas, por muy buena que sea la atención telefonica o on-line, no hay color. Direis: pero lo que cuenta es el sat, no la tienda. Pero en la practica como es logico una tienda puede apretar mas la tuerca al sat que no un simple usuario.

No es nada contra ti guau ni mucho menos, simplemente es mi opinión respecto a las compras on-line de grandes electrodomesticos.

Cambiando de tema, como todo el mundo e comparado en el rango de mercado digamos medio, y para mi hay dos grandes firmas que destacan mas o menos sobre las demas por un precio ajustado a la tecnologia que incorporan: lg y samsung. Esté por lo que e podido observar es un dilema como pasa en 42": lcd vs plasma, jejjejeje para gustos los colores. Visionando las dos en distintos formatos, blueray, tdt y dvdrip pues, para mi me convenció mas la samsung, vuelvo a decir simplemente mi opinión.

Lo comprendo y es ams que respetable,yo esque soy de murcia como la ciudad entonces puedo comprarlo yo mismo,ahorrandome envios y futuros problemas con el sat.
De hecho en mi opinion para comprar grandes electrodomesticos la mejor opcion es elcorteingles,pero claro alli no hay tanta oferta.
Un saludo
Hola

Q acer el haq a la LG 32LH301?? y como se hace??

Estoy interesado en esta tele, esta en el media mark cerca de mi casa por 359 como lo veis??

Ay alguna diferencia entre LG 32LH301C y la LG 32LH301????
Estáis seguros que se pueda jaguear o como se llame este modelo para ver mkv y divx en hd? Me serviría para tenerla como monitor de pc, internet, pelis, para jugar y conectarla a la xbox de vez en cuando.
Yo también estoy interesado en esa tele. Si alguien que la tenga nos puede decir que tal es. Yo la usaría para el PC y Todo tipo de consolas básicamente.

Lo del hack del USB también me interesa, funciona con discos duro externos?, cualquier pendrive?. Que sistema de archivos reconoce el usb y que archivos reproduce.?

Si alguien tiene este modelo de tele que lo diga y si puede que ponga alguna foto o vídeo.
11 respuestas