Alguna utilidad facil para convertir un hd de xbox para formato pc?

Con esta utilidad XBpartitioner v1.0, puedo usar un hd de xbox para el pc sin complicaciones??
¿Como lo puedo hacer que no sea complicado?
Gracias y un saludo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Con el xboxhdm 1.9 desbloqueas el hd y ya lo puedes formatear desde windows en ntfs o en fat 16 o 32... si lo quieres utilizar como unico hd en un pc instalas windows normalmente (te formateará el hd sin problemas y procederá a la instalación).

PD: De hecho esto que te he dicho está en los tutoriales! [noop]
Gracias.

Eso se puede hacer desde windows todo o se necesita la eeprom y demás archivos de XBOX¿?

Saludos.
También puedes desbloquear el dico duro desde la propia Xbox, los programas que son capaces de desbloquear el disco duro son por ej el UnleashX, el EvoX (si el script lo permite) y el ConfigMagic
El problema es que no tengo la xbox original de ese disco duro asi que me da que no se puede.

Salu2.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Desde windows hay un programa que se llama partition magic, que encuentras la partición x del disco duro (no pregunteis los ansiosos que no sirve para nada), con el podrás convertir la particion a Fat o a ntsc y así poder formatear desde windows... (creo que no hace falta desbloquear el hd) ya que al cambiar la particion de fatx a fat16 etc... se pierde el bloqueo... pero no estoy seguro así que con el xboxhdm mejor y más rápido.

PD: No hace falta el eeprom solo haría falta si quisieras volver a bloquearlo.
En resumen, es posible con este programa (xboxhdm) con tener un HD Bloqueado y un PC. Ya sea de la Xbox que sea y sin tener la XBOX presente no?.

Salu2.
Pues segun tengo entendido con el xboxhdm solo es posible desbloquearla si no esta bloqueada con su eeprom, vamos si esta bloqueada por software. En el PC no te servira de nada ningun programa salvo el HDDUnlock que es de pago y si es un disco de 8Gb de serie de XBOX no creo que te compense (cobran unos 8-10 EUR hasta 80Gb creo)
LoRaX escribió:Pues segun tengo entendido con el xboxhdm solo es posible desbloquearla si no esta bloqueada con su eeprom, vamos si esta bloqueada por software. En el PC no te servira de nada ningun programa salvo el HDDUnlock que es de pago y si es un disco de 8Gb de serie de XBOX no creo que te compense (cobran unos 8-10 EUR hasta 80Gb creo)
Yo lo desbloqueé ayer en 2 minutos asi que no digas pardaladas.
El tema no es gastarse el dinero que sea en otro disco duro... el tema es poder utilizar el disco duro que no utilizas en la consola para aprobecharlo para algo [rtfm]
Celduques escribió:Con el xboxhdm 1.9 desbloqueas el hd y ya lo puedes formatear desde windows en ntsc o en fat 16 o 32... si lo quieres utilizar como unico hd en un pc instalas windows normalmente (te formateará el hd sin problemas y procederá a la instalación).

Que raro es el formato ntsc, yo solamente se del ntfs [toctoc]

Yo lo quiero formatear en Pal... [angelito]
katanaweb escribió:
Que raro es el formato ntsc, yo solamente se del ntfs [toctoc]

Yo lo quiero formatear en Pal... [angelito]
Pues bien que lo has entendido... un error lo tiene cualquiera [boma]
Celduques escribió:Yo lo desbloqueé ayer en 2 minutos asi que no digas pardaladas.
El tema no es gastarse el dinero que sea en otro disco duro... el tema es poder utilizar el disco duro que no utilizas en la consola para aprobecharlo para algo [rtfm]

Que parte de mi post no has entendido ? Que lo he dicho desde mi mas humilde conocimiento del tema o ha sido mi tono, desde luego bastante mas respetuoso que el tuyo ?

Si te apetece contestar mal pues tu mismo majo, supongo que con esa actitud andaras sobrado de amigos.

un saludo
En el PC no te servira de nada ningun programa salvo el HDDUnlock que es de pago y si es un disco de 8Gb de serie de XBOX no creo que te compense (cobran unos 8-10 EUR hasta 80Gb creo)

LoRaX escribió:Que parte de mi post no has entendido ? Que lo he dicho desde mi mas humilde conocimiento del tema o ha sido mi tono, desde luego bastante mas respetuoso que el tuyo ?

Si te apetece contestar mal pues tu mismo majo, supongo que con esa actitud andaras sobrado de amigos.

un saludo

[buaaj]
12 respuestas