Johny27 escribió:Yo si lo considero que es censurable desde el momento que es ilegal, y no deberia fomentarse su uso (cosa que se hace mucho) aunque sea una vez al año, pero ese es otro tema. Algo que siempre me ha sorprendido es que no se pueda hablar de donde bajar cosas (por ejemplo) pero si de sustancias ilegales.
Que yo sepa, el consumo de marihuana no es ilegal, mientras lo consumas en tu casa.
Lo que es ilegal es el tráfico y llevarlo por la calle. Si tu en tu casa fumas, nadie vendrá a detenerte.
Pero no lo voy a usar como argumento de autoridad pq no tengo a mano ninguna ley que lo diga para poderlo demostrar.
Barbiman escribió:De todas formas, me da mucho mas mal rollo un borracho o un encocado o enpastillado que un fumeta...
Por norma general ...(bueno, NO GENERALIZO que luego pasa lo que pasa...)
...Segun los que yo he visto, un borracho se subestima un monton. Un fumeta, no.
Moki_X escribió:Una pregunta: la pastilla esa marrón que se caliente y se va desmenuzando con los dedos para después liarla en el porro, que es? marihuana? y si no, ¿que es y de que planta proviene?
Eso, en teoria, sale de la resina de los cogollos. Aunque, solo será así si tu mismo lo haces de las plantas que tengas.
Si es la piedra que te ha pasado un colega de un colega...pfff..no quieras ni pensar lo que lleva...
MegaPs2 escribió:¿Pero os fumais los cogollos?
Si, los cogollos, previamente pasados por un triturador (grinder)
Arker escribió:Yo por lo menos tengo las ideas claras, y no soy fácilmente influenciable. Así que me atrevo a afirmar que NO LO HARÉ JAMÁS.
yo de ti diria algo parecido :
"mucho tienen que cambiar las cosas para que pruebe eso".
Respuesta al tema del hilo: SI.
Un saludo!