Me parece que aquí hay que dejar las cosas un poquito claras.
La primera regla en este hilo debería ser: "Nunca digas de esta agua no beberé", porque que os quedan, 50 años de vida? (mínimo) y eso, amigos míos, es muchísimo tiempo.
La segunda: la marihuana no es de vital importancia ni nunca lo será, así que no hace falta que hagáis alarde de que no las necesitáis pues nadie dirá lo contrario, y si lo dice, no será verdad.
Tercera: "Nunca he fumado, no me gusta". Error. No has fumado = no sabes si te gusta o no.
Cuarta: "Fumar porros te mata". Error. Veamos, he visto a un médico fumar con mis propios ojos. Mi hermano es médico (pero no fuma) y lo desmiente. Y además conoce a profesores suyos de la facultad, que además son toda la familia médicos, que tienen plantas en casa. Puede que abusar muchísimo de ellos cause algún mal, pero mientras que no se mezcle con tabaco (costo) no mata.
Quinta: como ya se ha dicho aquí, no a todo el mundo le afecta igual. No todo el mundo se atonta, no todo el mundo se pone agresivo, porque todos somos diferentes.
Reglas aparte, no me creo que a alguien no le guste el olor, porque a mi todos (fumadores y no fumadores) me dicen que huele de p*** m****.
No es que critique a los no-fumadores, simplemente pido comprensión y un poco de objetividad a la hora de tratar este tema, porque, creo yo, que en este tema es muy habitual ver a gente a la que le han comido la cabeza.
Sobre el tópico, efectivamente, fumo. Y mezclo tabaco con maria o polen (chocolate, como lo llaman algunos). Sé que no es bueno para los pulmones, pero prefiero disfrutar ahora... Pensad en lo bien que podeis pasároslo ahora sacrificando 2 o 3 años de vejez, cuando la diversión es casi nula y la monotonia te abruma...
Pero la elección es vuestra, hagáis lo que hagáis, bien hecho estará!!!
Pau, amor i comprensió