Alguna ves has fumado marihuana?

1, 2, 3
cuando era mas chavalillo pues de vez en cuando,pero ahora lo unico es una vez al año que nos reunimos el grupo de amigos y hacemos una acampada en la sierra y alguien siempre suele llevar
No. Nunca me ha llamado la atención consumir ninguna clase de drogas :?
joder que si la e probao una lan party no es lan party sin maria [babas] [fumando]
ARM escribió:No. Nunca me ha llamado la atención consumir ninguna clase de drogas :?
tu no se, pero la tia de la foto de tu firma va harta tripis fijo. bay [fumeta] [fumando]
dolor escribió: tu no se, pero la tia de la foto de tu firma va harta tripis fijo. bay [fumeta] [fumando]

a saber qué se metió la persona de mi firma... :-|
ARM escribió:
a saber qué se metió la persona de mi firma... :-|

el de tu firma esta acojonao [mad]

XD
Quieres una respuesta al estilo de gamespot :D

no

[ok] ni ahora ni en un futuro

Saludos
DjScream3 escribió:

el de tu firma esta acojonao [mad]

XD

Lo que está es deprimido :P, que no lo pilláis.XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Johny27 escribió: Veo innecesario tomar sustancias que modifican tu comportamiento.

:O
elneocs escribió:Quieres una respuesta al estilo de gamespot :D

[ok] ni ahora ni en un futuro

Saludos

Pos eso, que no ni ganas
Solo he fumao dos o tres veces en mi vida, y fue en circunstancias mmmuyyy ebrias y apenas dos caladas :)
De manera muy ocasional y si me invitan solo...

El tabaco lo he probado solo 1 vez y pasando del tema...
Si e fumado pero hace ya bastante k no.
si, no está mal a menos que no sepas controlarte. entras en un estado de felicidad absoluta. todo te parece bonito. en poca cantidad y con tus mejores amigos, buena música tranquila y en un lugar agradable descarga. no abuses, como todo
Si, entre otras cosas.
A dia de hoy no fumo nada.
Sip he fumado, pero hace ya tiempo que no lo hago

Saludos
En otros tiempos, sí, a épocas a menudo a épocas poco..
Me gustaba bastante, pero lo dejé por una promesa a una persona muy importante para mí.
Ahora como mucho fumador pasivo.
Yo he estado fumando porros desde los 14 hasta los 17, pero mazo todos los dias.

Me he pegado unas fumadas mu tochas y mu serias y mu wapas xD

Empece fumando maria, luego ya me pase al hachis, hasta que un buen dia me dije ami mismo: Jimmy, tio hay que dejar esta mierda.

Y coji me pille 10 talegos de hachis me pille toa la fumada, me hice una lista de un calendario de 3 meses, y cada dia iba tachando un dia y otr y otro, hasta que llegaron los 3 meses y debuti que no tenia mono, es mas les cogi hasta asco, ahora fumo un poco y me sienta mal me deja retrasado xD

PD: Lo mejor que he podido hacer en mi vida, es dejar esa mierda :P

Saludos.
Es malo, eso es malo [Alaa!]

He visto personas obsesionarse con la cosa y acaban mal [triston]

Saludos
nope, tampoco fumo tabaco y sobre las bebidas maximo bebo cerveza (ahora si el acohol es gratis pues hasta el infinito y mas alla).....

Saludos
si, pero lo deje de un dia para otro por que ultimamente me dejaban muy tonto, y pasaba de estar asi.
Antes fumaba mucho, todos los días, pero eso para un estudiante no era bueno. Estaba todo el día idiota perdio.

Ahora me fue uno o dos al mes.
y tanto k si!!!!!! lo k spero no enganxarme jeje [fumeta] [fumeta] [fumeta]
yo si. aunq en mi ciudad es un poco dificil encontrarla asi q nos conformamos con fumar todos los dias porrs d chocolate.
una cosa: la marihuana no es tan mala como la pinta para el cuerpo es peor
beberse un cubata q fumarse un porro d marihuana.
No, aunque soy un maldito fumador pasivo [+furioso]

Una pregunta: la pastilla esa marrón que se caliente y se va desmenuzando con los dedos para después liarla en el porro, que es? marihuana? y si no, ¿que es y de que planta proviene?

(pa ampliar un poco la culturilla general :P)
Moki_X escribió:No, aunque soy un maldito fumador pasivo [+furioso]

Una pregunta: la pastilla esa marrón que se caliente y se va desmenuzando con los dedos para después liarla en el porro, que es? marihuana? y si no, ¿que es y de que planta proviene?

(pa ampliar un poco la culturilla general :P)

maria maria no es, dependiendo de el desgracia q te la venda puee tener de madera hasta papel de periodico, xo de logica esta hecha con resina y demás de la planta [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Saluos [beer]

PD: podría explicarlo algo mejor xo entre el palo y el ciego q llebo, como q me cuesta ver lertras en estos precisos instantes, xDDD
yo maria he fumao, pero me va mas el hachis, menos fumar chino me gusta todo, es mas siempre antes de acostarme me fumos un porro y duermo como dios

salu2

pd: un porro tampoco sienta mal, solo si abusas de ellos
Si, y ojala fuera el alcohol lo que estubiera prohibido y la marihuana permitida.
...pues yo no nunka, más ke todo por ke soy muy vicioso kon 22 años no me e kitado el vicio de los video juegos y la paja jajajaja.......

POR OTRO LADO algunos de mis mejores amigos fuman bastante y son personas muy buenas ke me han apoyado toda la vida.... pero tambien konozco mucho adicto ke ojala hubiera muerto hace mucho tiempo ......... pero tambien conozco mucha gente ke talvez ni el tabaco a probado y ke tambien mejor hubieran desaparecido........

lo ke trato de decir es NO JUZGUEN A NADIE..........

saludos!!!!!!!!!1

[bye]
Yo no fumo tabaco desde que probe la maria [fumando]
He fumado tantas cosas raras.... y si, entre ellas estaba la maria :o
Nop maria no pero si tabaco de manzana en pipas de estas que fuman los arabes :P ademas el chaval que la trai ponia licor de coco o anis y estaba buenisimo!

Tampoco fumo tabaco... pero bueno esa pipa me puede xD
Si, y me encanta
Fumo hachís a diario y si bien es cierto que te dejas una pasta y que te deja lerdo perido, a mi me gusta y me relaja
Quien no ha fumado marihuana a dia de hoy. Por supuesto que he fumado. Eso si, hoy en dia ya no fumo nada ni tabaco, ni hierba, ni puros, ni churros, ni churras, ni merinas,...
He tenido amigos que han acabado grillados por culpa de la marihuana y del hachís. [buaaj]

Y sobre el hilo, no, ni quiero, ni lo necesito.
yo fumo cual cochino jabalin,... intente dejarlo sin exito

pero no me quejo
Me parece que aquí hay que dejar las cosas un poquito claras.

La primera regla en este hilo debería ser: "Nunca digas de esta agua no beberé", porque que os quedan, 50 años de vida? (mínimo) y eso, amigos míos, es muchísimo tiempo.

La segunda: la marihuana no es de vital importancia ni nunca lo será, así que no hace falta que hagáis alarde de que no las necesitáis pues nadie dirá lo contrario, y si lo dice, no será verdad.

Tercera: "Nunca he fumado, no me gusta". Error. No has fumado = no sabes si te gusta o no.

Cuarta: "Fumar porros te mata". Error. Veamos, he visto a un médico fumar con mis propios ojos. Mi hermano es médico (pero no fuma) y lo desmiente. Y además conoce a profesores suyos de la facultad, que además son toda la familia médicos, que tienen plantas en casa. Puede que abusar muchísimo de ellos cause algún mal, pero mientras que no se mezcle con tabaco (costo) no mata.

Quinta: como ya se ha dicho aquí, no a todo el mundo le afecta igual. No todo el mundo se atonta, no todo el mundo se pone agresivo, porque todos somos diferentes.

Reglas aparte, no me creo que a alguien no le guste el olor, porque a mi todos (fumadores y no fumadores) me dicen que huele de p*** m****.

No es que critique a los no-fumadores, simplemente pido comprensión y un poco de objetividad a la hora de tratar este tema, porque, creo yo, que en este tema es muy habitual ver a gente a la que le han comido la cabeza.

Sobre el tópico, efectivamente, fumo. Y mezclo tabaco con maria o polen (chocolate, como lo llaman algunos). Sé que no es bueno para los pulmones, pero prefiero disfrutar ahora... Pensad en lo bien que podeis pasároslo ahora sacrificando 2 o 3 años de vejez, cuando la diversión es casi nula y la monotonia te abruma...

Pero la elección es vuestra, hagáis lo que hagáis, bien hecho estará!!!

Pau, amor i comprensió [beer] [fumeta]
Alguna vez? Si, varias.

...

¿Y?

Estamos en españa, aki se fuma mas marihuana ke en todo el resto de europa xDDDDDDD

Por cierto, la maria me pone muy loco ultimamente... prefiero el hacho. Y ya no me inflo como cuando era un chavalin descerebrao... pero aun asi mas de una noche me tupo la nuca con los colegas XD

Si lo ke kerias saber solo es cuanta gente fuma, pues yo diria ke mas de la ke todo el mundo piensa.
Si kieres saber mas cosas, preguntalas. ;)

saludorlrlrl
¿Pero os fumais los cogollos?
salu2
MegaPs2 escribió:¿Pero os fumais los cogollos?
salu2

[sonrisa]

y tu, ke te fumas? las hojas?? [+risas]

mi marihuana es mia y me fumo la parte ke kiero xDDDDDDD
Si,

me fumo los cogollos,

muy de vez en cuando,

aunque anoche cayeron un par de ellos,

ademas tengo mi propia cosecha,

no es un vicio,pero de vez en cuando me gusta,

Y ademas estaria de puta madre que legalizaran de una vez todas las drogas,vivoen un sitio donde hay muchisimo trafico de drogas,y asi se acabaria todo esto.

Sobre el hash,pues tambien para que engañarnos,pero,OJO,ninguna otra droga e probado antes,ni ahora,y si mi vida sigue igual de bien,no las probare.
Pos yo alguna vez si, pero no lo suelo hacer, ademas ya ni los voy a provar, porq e dejao de fumar y aunq eso no sea tabaco tampoco puedo [mamaaaaa]

Salu2
yo solo tomo cuando voy a casa de la exnovia de mi primo, que vive a 200 km, asi que imaginaos la frcuencia, 1 vez al año o ni eso.

como es poco y en poca cantidad, es divertido, pero no enganxan tanto, amen de que mi economia no da pa tanto, y antes que eso prefiero un buen juego de ps2.

(Haceros infusiones, estan de muerte!!!!)
Necane escribió:
has probado alguna vez a comerte tu propia mierda? te gusta comerla? Me da q yo me atrevería aventurar a q no me gustaría.

Me desagrada menos q el olor del tabaco, pero no me gusta.

Es un si o es un no. Aun no me ha quedado claro :-)
110 respuestas
1, 2, 3