Vyse escribió:A mi mientras beban y no me molesten me da igual, pero el pestazo si que me molesta.
Hombre, en ningún momento pensé que se refería al olor, cuando decía que le da asco la marihuana y la gente que la toma... como tpoco me dan asco los deportistas aunque estén sudados...
off: me encanta tu firma Runew2001 escribió:El comportamiento de una persona cuando bebe más de la cuenta es distinto en cada persona. No a toda la gente le afecta ni se comporta de la misma forma.
Es una generalización, y como todas las generalizaciones, erronea. Pero nos sirve para hacernos una idea.
Jhony27 escribió:Veo innecesario tomar sustancias que modifican tu comportamiento.
Una cosa es que sea innecesario, y otra gente que te de asco la gente que lo hace. A mi me parece totalmente innecesario ir a ver el fútbol, y no por eso me dan asco los aficcionados.
No deja de ser una experiencia más en la vida, y como tantas otras, hay que hacerlas con mesura. No lo considero censurable en absoluto, aunque tampoco elogiable. Es simplemente algo que puedes hacer o no, pero siempre con respeto y sentido. Y estoy hablando de marihuana, no lo aplico a otras cosas...
Un saludo.