Y Shaman King la tengo por el tomo 26 o así, pero nunca me decido a comprarme de una tacada esos 6 tomos que me faltan.
Me pasa exactamente lo mismo, me lo compraba religiosamente cada mes, un dia deje de comprarlos y se me fueron acumulando hasta el dia qu eme de la venada y ya no los encuentreXD
Me ha pasado con varias series ademas, que un mes dejo de comprarla por que no me apetece leerla y se me empiezan a acumular tomos, empiezo series nuevas y me quedo sin comrparlas, asi a vote pronto recuerdo Azul, Ichigo 100% (que me faltan los dos ultimos), Hanaukio Maids Tai, Del cielo al infierno (y me esta empezando a pasar con Air gear), Sakura wars, Densha Otoko (que me falta el ultimo, pero es que no me gusto esta version donde el prota deja de ser un Otaku), Saint Seiya G Change 123, Patomas (Que no es manga pero me pasa lo mismo) y varias series que me gustaron, me compre el 1º tomo y me dije (ya ire comprando el resto)...
Algun dia cojere ire a la tienda y me llevare una ingente bolsa de mangas con todos los numeros atrasados.
De Negima, me pasa parecido vosotros, a mi Love Hina me encanto, y Negima me gusta, pero el autor da sensacion de que ni el mismo sabe hacia donde tirar la serie y que va improvisando sobre la marcha, por que tan pronto es un love comedy tipico, como te mete un torneo de lucha, luego se acuerda de la amgia, de repente te mete un capitulo dedicado a alguna alumna que solo a salido testimonialmente (y sigo esperando ver que hace con la rara acrobata) etc, lo que da un manga muy irregular, con partes muy buenas y otras aburridisimas, por ejemplo este ultimo tomo (el 19) me aburrio bastante, y encima ahora abusa exageradamente del ordenador, lo que nunca me ha gustado. No se, me gusto mucho mas el Akamatsu de Love Hina que el actual.