¿Alguna vez habéis dejado una colección avanzada a medias?

Tengo curiosidad por saber si alguna vez habéis dejado alguna colección ya avanzada a medias, y qué habéis hecho en ese caso, si os habéis desecho de todo lo que ya teníais, si lo habéis conservado todo o sólo hasta cierto número, etc.

Ho!
Naruto por el 27... y otras muchas también, pero esa es la más larga (he dejado la saga de caín por el tomo 4, love celeb por el tomo 3...)
si me aburre corto por lo sano, más de una vez he pensado en venderlos, no habría problemas porque naruto se suele colocar fácilmente en el mercadillo, pero es que soy incapaz de vender algo [carcajad]
seguir comprando a pesar de que no te atrae son ganas de tirar el dinero, es mejor seguir con otras que de verdad te gusten
Jus, justamente yo me lo estoy planteando con 'Naruto', voy por el tomo 38 y cada nuevo tomo me sigo planteando por qué sigo con ella.

Ho!
Yo de momento ninguna, aunque Berserk y GTO quizás las tenga que abandonar en contra de mi voluntad [+risas]

Con 2 o 3 tomos si que tengo varias, es el plazo que le suelo dar a las series.
Por mi parte tampoco he dejado ninguna, antes de empezar cualquier serie me aseguro de que la voy a acabar, por argumento, tema o número de tomos.

De la única serie que también se me ha pasado por la cabeza dejarla es D.Gray Man, por el tema de que aún no hay final a la vista y de que por momentos me pareciese un poco parada en el desarrollo de la trama, aunque en los últimos tomos a mejorado. De todas formas, si me llegase a cansar de ella creo que la venderla, no me gusta tener algo a medias y del dinero que me saque me da para empezar otra serie.
el problema son las series largas, una de 5-7-10 tomos puedes ver si te gusta o no (especialmente si está finalizada)
pero hay algunas que arrancan "bien" y son la polla limonera, y luego ya es ganas de comprar tomos por comprar, a un amigo le pasa con Zetman, el primer y el segundo tomo lo deboró literalmente, pero los siguientes iba perdiendo interés y ha abandonado la serie (que yo he comprado por un módico precio [poraki] )
Reborn en el tomo 11. Ocurre un incidente con la sal (los que lo hayan leido sabrán de que hablo) que me pareció bochornoso y fue la gota que colmó el vaso.

Por cierto, la vendo a mitad de precio, interesados contacten conmigo [carcajad]
Dragonfan escribió:Reborn en el tomo 11. Ocurre un incidente con la sal (los que lo hayan leido sabrán de que hablo) que me pareció bochornoso y fue la gota que colmó el vaso.

Por cierto, la vendo a mitad de precio, interesados contacten conmigo [carcajad]

¿los tienes en C/V?
P.D sí, yo soy de los que compran cosas usadas porque no tengo un duro
jolu escribió:
Dragonfan escribió:Reborn en el tomo 11. Ocurre un incidente con la sal (los que lo hayan leido sabrán de que hablo) que me pareció bochornoso y fue la gota que colmó el vaso.

¿los tienes en C/V?
P.D sí, yo soy de los que compran cosas usadas porque no tengo un duro

Que va, nunca me he animado a leer las normas del subforo de compra-venta de este foro XD. Si que los tengo en Infotaku.
La espada del inmortal hasta el tomo 14, y muchos los compré por seguir con ella pero se me hace cnasinisima.
Negima en el tomo 12, creo. Creí que sería otra serie corta del estilo de Love Hina, y cuando empecé a ver cómo pintaba aquello, y aparte porque empecé otras series y el dinero no brota de la tierra; lo dejé.

Reborn compré los dos primeros tomos y me parecieron horrorosos, así que también lo dejé. Y Shaman King la tengo por el tomo 26 o así, pero nunca me decido a comprarme de una tacada esos 6 tomos que me faltan.
Kazian escribió:Negima en el tomo 12, creo. Creí que sería otra serie corta del estilo de Love Hina, y cuando empecé a ver cómo pintaba aquello, y aparte porque empecé otras series y el dinero no brota de la tierra; lo dejé.

Es que al señor akamatsu se le fué un poco la olla con el festival escolar... yo diciendo... venga que ya acaba que ya acaba Y OTRA VEZ VUELTA A EMPEZAR

Es la parte más cansina del manga, ahora que ya ha acabado me gusta bastante más, pero en ese punto estuve a punto de perder los nervios yo también, parece que no tenía muchas ganas de currar, o quería hacer tomos y tomos para decir que él también tenía una serie larga, porque menudo relleno
Buenas,

Pues yo por suerte no he dejado a medias ninguna serie ya avanzada. Lo que si que alguna vez he parado con alguna serie por falta de fondos, ya sabéis xD, pero en cuanto he podido la he vuelto a retomar. La verdad es que las series que sigo, casi todas las que habéis comentado en este hilo y que habéis dejado, no lo hago por obligación sino por que realmente me gustan. Hay veces en que una serie te engancha al principio pero luego decae mucho pero también hay que saber elegir un poco.

Salu2
Javiwii escribió:Yo de momento ninguna, aunque Berserk y GTO quizás las tenga que abandonar en contra de mi voluntad [+risas]

Con 2 o 3 tomos si que tengo varias, es el plazo que le suelo dar a las series.

Pfff no me menciones Berserk que lloro, es para mi gusto una de las mejores obras que existen y hemos tenido la mala suerte de que la licencie Mangaline. Recemos por verla acabada algún día.

Yo series paradas tengo unas cuantas: Tenjou Tenge, Naruto, Saiyuki...seguramente intente venderlas en un futuro próximo.
jolu escribió:
Kazian escribió:Negima en el tomo 12, creo. Creí que sería otra serie corta del estilo de Love Hina, y cuando empecé a ver cómo pintaba aquello, y aparte porque empecé otras series y el dinero no brota de la tierra; lo dejé.

Es que al señor akamatsu se le fué un poco la olla con el festival escolar... yo diciendo... venga que ya acaba que ya acaba Y OTRA VEZ VUELTA A EMPEZAR

Es la parte más cansina del manga, ahora que ya ha acabado me gusta bastante más, pero en ese punto estuve a punto de perder los nervios yo también, parece que no tenía muchas ganas de currar, o quería hacer tomos y tomos para decir que él también tenía una serie larga, porque menudo relleno

Pues creo que lo del festival escolar lo acabé de leer por algún fansub... pero de tal empacho de monstruos y robots y peleas sin sentido dejé el manga aparcado. ¿Después de eso me recomiendas continuar la serie? Sería el tomo... ¿18, quizá?
Kazian escribió:
jolu escribió:

Pues creo que lo del festival escolar lo acabé de leer por algún fansub... pero de tal empacho de monstruos y robots y peleas sin sentido dejé el manga aparcado. ¿Después de eso me recomiendas continuar la serie? Sería el tomo... ¿18, quizá?

Buenas,

Síp, en los tomos 18 y 19 ya se acaba la locura del festival.

Salu2
ahora entramos en la etapa en la que Negi
se va de vacaciones a inglaterra con su séquito de hembras

por lo que tengo la esperanza que sea algo más de comedia al estilo love hina antes que un montón de combates raritos

la edicion española ya va por el tomo 20
Y Shaman King la tengo por el tomo 26 o así, pero nunca me decido a comprarme de una tacada esos 6 tomos que me faltan.

Me pasa exactamente lo mismo, me lo compraba religiosamente cada mes, un dia deje de comprarlos y se me fueron acumulando hasta el dia qu eme de la venada y ya no los encuentreXD

Me ha pasado con varias series ademas, que un mes dejo de comprarla por que no me apetece leerla y se me empiezan a acumular tomos, empiezo series nuevas y me quedo sin comrparlas, asi a vote pronto recuerdo Azul, Ichigo 100% (que me faltan los dos ultimos), Hanaukio Maids Tai, Del cielo al infierno (y me esta empezando a pasar con Air gear), Sakura wars, Densha Otoko (que me falta el ultimo, pero es que no me gusto esta version donde el prota deja de ser un Otaku), Saint Seiya G Change 123, Patomas (Que no es manga pero me pasa lo mismo) y varias series que me gustaron, me compre el 1º tomo y me dije (ya ire comprando el resto)...

Algun dia cojere ire a la tienda y me llevare una ingente bolsa de mangas con todos los numeros atrasados.

De Negima, me pasa parecido vosotros, a mi Love Hina me encanto, y Negima me gusta, pero el autor da sensacion de que ni el mismo sabe hacia donde tirar la serie y que va improvisando sobre la marcha, por que tan pronto es un love comedy tipico, como te mete un torneo de lucha, luego se acuerda de la amgia, de repente te mete un capitulo dedicado a alguna alumna que solo a salido testimonialmente (y sigo esperando ver que hace con la rara acrobata) etc, lo que da un manga muy irregular, con partes muy buenas y otras aburridisimas, por ejemplo este ultimo tomo (el 19) me aburrio bastante, y encima ahora abusa exageradamente del ordenador, lo que nunca me ha gustado. No se, me gusto mucho mas el Akamatsu de Love Hina que el actual.
pues si pensaís que negima es irregular probad a leer su primera obra: Ai ga tomaranai

la obra de un novato, a veces lees un calco de video girl AI (pero calco, calcado XD ), y otras veces vas sacando las obras favoritas de ken por aquel entonces, pero vamos, que se ven descaradamente, y encima tiene un final de los de WTF!

a mí incluso love hina me dió la sensación de que le sobraban un par de tomos a la historia, y aún así no sé como soy seguidor de ken akamatsu, pero me compro todas sus series
GTO me vi forzado a venderla por la poca seriedad de MangaLine, es la unica que he dejado a medias. La que me cuesta cada vez mas es Bleach, pensar que son mas de 35 tomos, y de 40 seguramente, me da una pereza terrible.

De todas las series que tengo abiertas la gran mayoria tienen un final cercano salvo Black Lagoon y Kenshin, pero lo de Bleach clama al cielo...
Sin duda Berserk, la tengo abandonada, he comprado los 30 primeros tomos y dudo que pueda comprar alguno mas.
Yarky escribió:La espada del inmortal hasta el tomo 14, y muchos los compré por seguir con ella pero se me hace cnasinisima.

+1, solo que a mí me timaron hasta el 16, ahí ya pasé del coñazo de serie y la vendí. Claymore la he aguantado bien hasta el 10, pero se me hace extremadamente repetitiva y ahí se ha quedado.
21 respuestas